Page 1 of 28 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 278

Thread: ¡A conversar!

Moderator
    Post Thanks / Like

Default ¡A conversar!

This thread will be a Spanish only thread for those who want express themselves in Spanish. Since the topics will be mixed please be patient and try to follow the posts when you respond. The topics can range from grammar related questions to discussion about a book or article of interest in Spanish.

• To keep it consistent any posts in English will be either moved to a separate thread or deleted accordingly.
    • If you use a translator to post in Spanish chances are people will recognize it unless it's a very simple phrase or phrases.
    • All other posting rules apply.

The purpose of the thread is to give those who wish to converse in Spanish the opportunity to do so while ask questions about the language and address grammatical queries, vocabulary and any other concepts about Spanish.

Have fun!

-MP.

Moderator
    Post Thanks / Like

Hola, me gusta las mujeres con el cabello largo!!!

Bronze
    Post Thanks / Like

¡Fantástico! Creo que esto es lo que Chip deseaba.

Africaida y Bronxboy:
    Me gusta la chica. (singular)
    Me gustan las chicas. (plural)

Me gusta el hombre.
    Me gustan los hombres.

Gold
    Post Thanks / Like

Gracias Norma !

Que verguenza: primer level de clase de espanol (Spanish 101) !!!

Bronze
    Post Thanks / Like

Que buena idea!

Bronze
    Post Thanks / Like

Mi esposa y yo vamos a estar en Sosua en una semana por tres semanas y no podemos esperar estar alli!
    Si ustedes estan es Rockys durante nuestras vacaciones nos gusta hablar con ustedes y tener unas bebidas :-)

Bronze
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by Africaida View Post
    Gracias Norma !

Que verguenza: primer level de clase de espanol (Spanish 101) !!!
    ¿Una vergüenza? No te preocupes, chica.

Silver
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by Bronxboy View Post
    Hola, me gusta las mujeres con el cabello largo!!!
    Ay, tanta prejudicia que hay en el mundo! Es broma!
    SHALENA

Moderator
    Post Thanks / Like

Default Pedro Martínez predice que estaría listo para retornar en un mes

Mi comentario-

Soy fanática del béisbol. La temporada del 2011 empezó hace 2 semanas y ya hay muchas sorpresas. Me gustan varios equipos pero los Azulejos de Toronto (los Blue Jays) son mis favoritos y realmente espero que tengan mucho éxito este año. No es fácil jugar en la Liga Americana.

Este artículo me parece muy interesante dado que ya tiene 39 años y la última vez que jugó en las Grandes Ligas fue con los Filis en la serie mundial en el 2009. No me mal entiendan, creo que Pedro es un gran pelotero y se merece ganar una serial mundial con el equipo de sus sueños pero no le va a ser fácil volver a jugar debido a muchos factores.

Los Filis ya tienen un buen grupo de lanzadores y uno más seria bueno sólo si lo necesita. En cuanto a jugar con las Medias Rojas de Boston, él mismo comentó- 'tiene picheo, tiene de todo' así que quién sabe dónde va a jugar. Espero que sus deseos se cumplan y pueda volver a jugar (donde sea en esta temporada de béisbol). Creo que el sueño de cualquier atleta profesional es ganar un campeonato por lo menos una vez.

Pedro Martínez predice que estaría listo para retornar en un mes - Listín Diario Digital

Después de leer las noticias sobre Manny Ramírez, este artículo me parece muy interesante y sobre todo positivo.

-MP.
    Last edited by Marianopolita; 04-15-2011 at 08:53 AM.

Moderator
    Post Thanks / Like

Default ¿Qué están leyendo ahora?---

….libros en francés

Estoy leyendo un libro muy interesante titulado- Pays sans chapeau. El autor es haitiano pero vive en Montréal desde hace muchos años. De hecho vive más tiempo en Montréal que en Haití. Huyó de su país natal durante la dictadura de Duvalier ('Baby Doc').

Voy terminándolo y es muy bueno. Quiero leer todos los libros que forman parte de la serie sobre su infancia en Haití y su más reciente obra titulada
    L' Énigme du retour
    . Cuando termine Pays sans chapeau seguiré leyendo pero en español.

-MP.

11. Likes LaLouve liked this post
Page 1 of 28 12311 ... LastLast

Bookmarks