Hippo & Fidel ???

Matt G.

New member
Jan 7, 2002
10
0
0
Your oppinions ????


Destaca Presidente dominicano
las relaciones con Cuba

SANTO DOMINGO, 9 de enero.?El presidente dominicano, Hip?lito Mej?a, agradeci? hoy de todo coraz?n la ayuda desinteresada y muy profesional que brinda Cuba a su pa?s en diferentes sectores, entre estos el deporte, reporta Prensa Latina.

Durante un desayuno en la residencia del embajador cubano, Miguel P?rez, el mandatario dijo que le alegraba sobremanera estar con el personal diplom?tico y representantes de varios ministerios de Cuba.

Mej?a expres? el cari?o rec?proco que se profesan dominicanos y cubanos y destac? que envi? como embajador a La Habana al doctor Rafael B?ez, un amigo suyo de 40 a?os, como expresi?n de lo que "pienso y quiero de Cuba para mi pa?s".

El Presidente dominicano pidi? que le hagan llegar a su hom?logo cubano, Fidel Castro, y al canciller, Felipe P?rez Roque, su complacencia por el otorgamiento de 50 becas para la Escuela Latinoamericana de Ciencias M?dicas, que calific? de gesto extraordinario.

El embajador P?rez Cruz se?al? al darle la bienvenida a Mej?a que su presencia en la residencia de Cuba es una muestra de los sentimientos de hermandad y fraternidad que el mandatario y su pueblo albergan en sus corazones para los cubanos y agradeci? el respaldo de la Rep?blica Dominicana a la resoluci?n votada en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el bloqueo estadounidense a la Isla y la gratitud del Gobierno y pueblo cubanos por el env?o de ayuda material para los damnificados del hurac?n Michelle, as? como el mensaje de condolencia transmitido a Fidel Castro.