Aeropuerto Internacional Cibao, de Santiago

Jan 1, 2002
783
0
0
El Aeropuerto Internacional Cibao de la ciudad coraz?n, ya solo le restan unos dias para entrar en operaci?n, la puerta al coraz?n del ciabo.

El aeropuerto ya est? terminado en un 100% y se le est? instalando los equipos necesarios para la aviaci?n, as? como Aduanas y Migraci?n, seg?n los empresarios accionistas del aeropuerto, para el 10 o el 15 de Marzo est? pautada la inauguraci?n de este aeropuerto, y se presume la llegada de un vuelo de la ciudad de New York de American Airlines.

El aeropuerto es enorme, all? puede aterrizar hasta un Jumbo 747-400, y desde Santiago ya no se ir? solo a Puerto Rico, sino a Todo el Mundo.

El Aeropuerto tiene un bonito dise?o, es bonito su interior, y tendr? acceso por la autopista Duarte, mediante una avenida moderna de 4 carriles.
 

SUN_RA

New member
Jan 14, 2002
15
0
0
Ay Chichi !!!! y yo que vivo a 5 minutos de ahi... Pero me van a hacer falta las bolitas de queso blanco que venden por la carretera de la Cumbre... Pero Que Carajos.. llego a casa en lo que canta un gallo.. Quiquiriqui !!!!


Stanley, y como se perfilan las tarifas aereas para Julio proximo ?.

Dime algo sobre eso..


Gracias,

SUN_RA
 

AZB

Platinum
Jan 2, 2002
12,290
519
113
I went to the new cibao airport today, just to check it out. The airport is, indeed, very modern looking and seems almost complete. It resembled a bit like the new airport of la romana.
The building may seem complete but there is still alot of work, left, to be done on the road that leads to it from autopista duarte. There is still no clear entrance or exit from the auto pista. The road still remains to be completed and seems like a huge job. The road is a dirt road with huge piles of dirt on either sides of it. I would say, its about a mile or a bit more of a drive to the airport and still no concrete has been laid to form a road. I seriously doubt if the airport will be opened by 15th of march because the road work doesn't seem to be completed by the assigned date.
I hope my calculation is totally wrong as I can't wait to see planes coming in from USA.
 

Latino2002

Bronze
Jan 1, 2002
974
2
0
Aeropuerto de STI

Bueno me alegro de que este en sus ultimos toques este aeropuerto.

Yo pienso que esto le caira muy bien a esta region del Cibao, tanto como a negocios y turismo.

Ahhh y habra mas trabajos para aquellos que vivan en Santiago.

Me alegro mucho, y pa'lante , que Republica Dominica lo HACE MEJOR.............................


sam