?A conversar 4!

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
?Qu? opinan Uds. de la temporada de b?isbol 2016? ?Qui?n ganar? la serie mundial? Como siempre la Liga Americana es muy interesante y no s? quien ganar? la divisi?n. Espero que Toronto regrese a la postemporada pero tiene que jugar mejor.

nn5h87.jpg



http://psn.si/2016/08/dioner-navarro-regresa-a-los-azulejos-toronto/



PD- This thread is a Spanish only thread. Don't be shy give it a try.



-MP.
 

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
10hroeo.jpg


No hay fan?ticos de b?isbol en este foro.

Toronto no ha jugado bien este mes. Faltan menos de 2 semanas para que termine la temporada y es preocupante si quiere jugar en la postemporada. Pienso que se merece jugar en octubre y en general ha luchado todo el a?o para avanzar a paso firme en la divisi?n. Sin embargo, no ha sido f?cil y ?ltimamente el picheo no ha sido bueno aunque en general los abridores han pichado bien. ?Qu? equipo ganar? la divisi?n? Puede que sea Boston, Toronto o Baltimore. El tiempo dir?. Pienso que Boston va a ganar la divisi?n.




http://psn.si/2016/09/juegos-hoy-en-las-grandes-ligas-19/


-MP.
 

Lucifer

Silver
Jun 26, 2012
4,846
787
113
Lleg? el capit?n. A conversar se ha dicho.

Se?ores, imag?nense si los Cachorros de Chicago y los Medias Rojas de Boston llegan a la Serie Mundial...

?Qu? pasar?a?

Todos los europeos en DR1 DESPERTAR?AN a la nueva realidad: B?ISBOL es el deporte de los dioses

ROBERT limitar?a participaci?n en todos los foros: Living: B?isbol; Legal: B?isbol; y as? sucesivamente...
CUALQUIER violaci?n de esta nueva regla resultar?a en multas monetarias y/o expulsi?n permanente.

Las chicas polacas se har?an tatuajes de Big Papi en sus espaldas.

Giblartare?as tirar?an a la basura las camisetas del bar?a, y animar?an a sus hijos a practicar el deporte de pensadores.

Alemanes se olvidar?an de Franz Beckenbauer y de la victoria en Brasil en 2014, y concentrar?an todos sus esfuerzos e intelecto en la promoci?n del juego de pelota y en conocer personajes como Charlie Hustle, Teddy Ballgame, Ryan Express, Hammering Hank, el Say Hey Kid, el Big Unit, y el Dominican Dandy.

El resto de los miembros de DR1--aquellos que prefieren el f?tbol americano, cricket, y el juego de d?minos--se sentir?an obligados a jugar vitillas en las cercan?as de Villa Duarte, Los Minas, y Jarabacoa y, por ende, apender el arte de batear curvas ambidextramente.

Otra cosa: todos estos no-beisbolitas se dar?an cuenta de que 3 "strikes" no necesariamente significa el final siempre, y que el juego no se acaba hasta que termine.

Por ultimo, al fin entender?an la rutina de Abbot y Costello, y aprender?an las letras del Himno Nacional: "Take Me Out to the Ballgame"
 

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
Hola Lucifer...

Bueno a ver lo que dice Robert de tu fantas?a. B?isbol en todos los foros eso puede reavivar los que ?ltimamente no tienen mucha participaci?n. La realidad es que los Europeos no saben nada de b?isbol. El deporte que les apasiona es el f?tbol. Por lo menos en el Caribe y Suram?rica hay un poco de todo. El b?isbol y el f?tbol son los deportes que enloquecen a los fan?ticos. Para que sepas soy fan?tica del Bar?a y a nivel internacional me gusta mucho (aunque no ha jugado bien en los ?ltimos tiempos) la Verdeamarela, la selecci?n brasile?a.


?Qu? opinas t? de la temporada de b?isbol? Una semana m?s.

La noticia de Jos? Fern?ndez es incre?ble. Realmente no hay palabras que describan lo que siento. Espero que su familia pueda (alg?n dia) vivir en paz. Me da mucha pena.



-MP.
 
Last edited:

Lucifer

Silver
Jun 26, 2012
4,846
787
113
Si, que pena la muerte de Jos? Fernandez. Sin lugar a dudas, ?l era una de las estrellas del b?isbol actual, y con un futuro sin l?mites.

En mi opinion, los Medias Rojas de Boston ganar?n la corona. Creo que es el ?nico equipo de la Liga America que puede ganarlo todo. De no ser Boston el equipo representante en la SM, la corona se va para la Nacional. Y espero que no sean los Dodgers.

?Qu? opinan uds. de los l?deres en carreras impulsadas en la LA? (Espero que todos ellos representen a RD en el Cl?sico de 2017)
 

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
Aunque no soy fan?tica de Boston igual que t? pienso que es posible que los Medias Rojas ganen la Serie Mundial aunque su picheo no es bueno. Me refiero a los abridores. David Price es excelente (aunque nunca ha ganado en la postemporada) y Rick Porcello est? teniendo una temporada de ensue?o. As? que son los favoritos pero en el b?isbol siempre hay sorpresas y aunque Boston va a terminar la temporada con equis victorias en fila eso no significa que vayan a ganar en la postemporada. Cleveland bajo el mando de Terry Francona ha tenido una temporada con muchas sorpresas. Por lo tanto, vamos a ver.

El l?der de carreras impulsadas en la Liga Americana es Edwin Encarnaci?n. Sab?a que iba a tener una buena temporada pero no as?. Es incre?ble y bien se lo merece. Ha trabajado duro para llegar a este punto en su carrera y me alegra mucho lo que ha logrado. Sin embargo, lo malo para Toronto es que ?l es agente libre despu?s de la temporada y dado que la alta gerencia de Toronto es muy taca?a no van a querer pagarle. As? que ir? a Boston y es malo para Toronto porque los dos equipos est?n en la misma divisi?n.


-MP.
 
Last edited:

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
Los Azulejos de Toronto ganan el comod?n

Quiero felicitarle a mi equipo los Azulejos de Toronto. Derrot? a los Orioles 5-2 en 11 entradas.

j794is.jpg


Qu? partidazo anoche contra los Orioles de Baltimore. En mi opini?n el picheo estuvo excelente, es decir, fuera de serie y el bulpen de Toronto no concedi? ni una sola carrera. Ma?ana comenzar? la serie divisional de la Liga Americana contra Los Rangers de Texas. Ser? muy interesante sobre todo por lo que pas? en la postemporada el a?o pasado.


http://www.cbc.ca/sports/baseball/mlb/jays-orioles-wild-card-1.3791769


?Suerte Toronto!


-MP.
 

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
Serie Divisional de la Liga Americana

Espero que el enfoque de los Azulejos de Toronto no sea la venganza sino jugar un buen partido de b?isbol. Pienso que la ri?a entre estos 2 equipos este a?o fue instigada por su propio gerente (el de los Rangers) y en mi opini?n eso es cobarde.

a1le9y.png


En vez de pelear la manera de castigarles es ganar la serie (otra vez). Los Rangers son un equipo completo quiz?s m?s completo que el a?o pasado. As? que va a ser una serie dif?cil para los Azulejos sobre todo porque su bulpen est? cansado. Por lo tanto, los abridores tendr?n que lanzar bien y si es posible hasta la s?ptima u octava entrada.

En general, Toronto puede vencer a Texas y hasta cierto punto pienso que es bueno que jueguen los 2 primeros partidos en Texas porque los fan?ticos de Toronto est?n locos en mi opini?n. Le deseo mucha suerte al equipo y a todos los veteranos como Bautista, Encarnaci?n, Tulowitski y Donaldson. Tienen que liderar el equipo.


-MP.
 
Last edited: