Valeriana Chapter # 2 Campesina Total Llega A Ny

Jun 5, 2004
844
0
0
TO READ THE FIRST CHAPTER AND LOOK AT THE CHARACTHERS GO BACK A FEW THREADS. GIVE ME YOUR OPINION
Capitulo #2

?Mira y adonde etabas tu? Aqui ese telefono quedo ronco sonando y sonando. Yo no iva a cojer ese aparato.? dijo Quina. ?Mira que tiene que estar sabiendo tu donde yo estaba atiende a tu enfelma que yo toy bien.? Alina se enfado y se tiro en su cama. Las personas no cabian en la habitacion de Valeriana y Alina. Horas despues cuando no habia muchos visitantes, el doctor aparecio y les informo a Valeriana y a Alina de sus embarazos. ?Valeriana usted dio a luz a un hermoso ni?o y usted se?orita Alina a una hermosa nina. Los dos estan en muy buen estado por esa razon ma?ana por la ma?ana se podran ir a sus casas. Aqui tengo el formulario para registrar a los ni?os que nombre le vamos a poner?.? Ni Valeriana ni Alina sabian que nombre ponerles a los bebes. Alina le dijo a Valerina que escojiera los dos nombres de las dos creaturas. ?La ni?a se va llamai Amelia Vega y el ni?o Felix Sanchez.?

El doctor los registro con sus debidos nombre y se fue. ?Oye mira ese muchacho va hacer un macho de hombre y con ese pai en los paises upa! va estai como en una cama de cuaito.? dijo Quina y todos los presentes se rieron. ?Ay Dios como le digo yo a ete hombre lo dei chichi. El chichi va a necesitai baina y el e el pai el sabe que yo no doy un goipe. Pero me da una veiguenza grandisima.? le dijo Valeriana a sus vecinos. A Alina Valeriana le caia agradablemente. Hablaban poco pero se trataban muy bien. A Valeriana le molestaba que Alina hablara tanto aunque fuera sola pero ella no se atrevia a decir nada. ?Oye Valeriana nena coje a ese tipo el pai del nene y pelalo como un platano. Me dijiste que el estaba en New York, alli se consiguen los chavos pol monton asi que pelalo.? Valeriana se rio. ? Oiga Alina esa no es muy mala idea lo unico malo es que ami me da mucha veiguenza todo como con que cara le pido yo cuaito a ese tipo??

Alina la miro muy extra?amente y le dijo ?pero nena tu eres locaaa el se dio gusto haciendo el nene pues que se de gusto ahora trabajando pa mantenerlo.? Las dos se estaban riendo mucho y de pronto escuchan una varias personas gritanto. ?Ay Alina, pero esa no son gente dando grito?? En ese mismo momento entra el doctor de las dos pacientes y les dice ?bueno, mis pacientes aqui hay un problema. Ustedes ya estan bien y nosotros tenemos un grupo de pacientes que estan grave. Asi que porfavor areglen sus cosas que lamentablemente van a tener que abandonar el hospital y despues vienen a buscar a los ninos. No se procupen ellos estaran bien. Las espero ma?ana.? El doctor salio y afuera de la habitacion. Habian cuatro camillas para esa sola habitacion. ?Ma?ana vamos a venir a las 11 ok nena a buscar a los nenes. Te tengo que decir algo muyimpoltante no te olvides. Si quieres te puedes venir pa mi casa, conmigo nena te lo digo deveras no tengas verguenza polque yo no soy perrra ni mueldo. ? Alina le dijo a Valeriana.

Las dos se dieron un abrazo y mientras Alina cojia un taxi Valeriana esperaba por un motoconcho. Pasaban y pasaban y ningunos se querian parar para llevarla a su casa. Un motoconcho le grito ?Con que me va tu a pagai con el cuerpo porque se ve que con nada mas puedes.? Despues de aproximadamente una hora ella decidio caminar hacia la casa porque nadie le hacia caso. A aproximadamente kilometro y medio de llegar a su casa a lo lejos vio a Miguel ?Guay Guay Miguel Miguel.? Valeriana empezo a correr y a correr. Un carro la atropella.

TERMINACION: Habra cambiado Alina a los bebes? El de Valeriana con el de ella. O Le remordio la consiencia y no lo hiso? Quina y los vecinos estaban donde Valeriana. El doctor le informa a Valeriana que pario un ni?o y Alina una ni?a. Valeriana le puso Amelia a la ni?a y Felix a el ni?o. Valeriana y Alina son despachadas y se van para la casa. Valeriana esta afuera esperando a un motoconcho y no encuentra a nadie que la lleve. Alina se va en un taxi. Valeriana decide irse a pie y la choca un carro. El hombre en el carro sale la coloca en el carro y despues se va con ella. Que pasara con Valeriana?

NEXT CHAPTER WILL BE POSTED ON JULY 4TH INDEPENDECE DAY
 

Mirador

On Permanent Vacation!
Apr 15, 2004
3,563
0
0
Did Valeriana survive the accident? were the children switched at birth?... can't wait for the next chapter, I won't be able to sleep in expectation. I better take some valerian root (valeriana) potion to calm down....