Como Triunfan Los Paises

victorrosar001

New member
Jul 5, 2005
2
0
0
Cual es la forma mas facil para que un pais triunfe? Poniendole las cosas mas faciles a la gente. Recientemente, me fui de viaje a Santo Domingo, alquile un vehiculo, y todo iba bien, excepto el uso de mi tarjeta de banco. No pude sacar dinero del cajeromatico porque mi tarjeta tenia activado el sistema de proteccion. Un dia intente sacar dinero infructuosamente de un cajero, volvi a mi auto y olvide ponerme el cinturon de seguridad, al doblar una esquina, un agente de transito me detuvo porque no tenia puesto el cinturon. Le pregunte que porque me detuvo a mi y dejo pasar a los demas conductores (Carros Publicos). El agente me dice que los choferes de carros publicos estan libres de esa ley que obliga a la gente a ponerse el cinturon de seguridad ( si tienen un accidente, no les pasa nada por falta de uso del cinturon, que ridiculo!) parece que no son humanos. Bueno el agente me quito mi licencia y me dejo sin identificacion, solo con mi pasaporte, que no me gusta cargar con el, por motivo de seguridad personal. Otra cosa, es la obtencion de documentos en la Rep. Dom. cada dia es mas complicado conseguir tus documentos. Ahora para conseguir tu acta de nacimiento, tienes que ir a tu ciudad natal. para consueguir un documento, tienes que dar mas viajes que el diablo de aqui para alla de alla para aca. No te recomiendo que si no vives en la Rep. Dom. vayas a alla a sacar tus documentos, es un calvario. creo que volvere cuando pasen diez a?os o mas, o cuando la administracion regule las leyes, pensando en los habitantes.
 

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
Me haces re?r

Victorrosar001,

En pocas palabras las leyes no est?n a favor de los ciudadanos. La situaci?n no ser? diferente en diez a?os. Creo que ser? igual o peor.


LDG.
 

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
S?- 'el que hizo la ley hizo la trampa'

Mirador,

Estoy de acuerdo con el comentario de Victorrosar001. Lo que dice son cosas t?picas de un pa?s 'en v?as de desarrollo' y en el que rige la corrupci?n. Los ciudadanos siempre ser?n v?ctimas de un sistema corrupto y no tienen poder pol?tico para luchar para que se hagan cambios. Por eso me re? cuando le? que quiz?s regresar?a en diez a?os. Si las cosas simples no funcionan los problemas m?s complicados no tienen soluci?n.


LDG.