Chapter 5 Of Valeriana

Jun 5, 2004
844
0
0
TO READ PREVIOUS CHAPTERS GO BACK A FEW THREADS

Capitulo #5
?(Valeriana Pensando) Corre Valeriana que si ete hombre te agara te va a jodei. Yo le doy una pata poi mal sitio y se queda tranquilo kieto.? Valeriana vio despues que habia salido de la casa que se prendio una vela y el hombre la estaba llamando. ?Ay chichi buen pendejo tu te creia que yo no iva a sali de ahi pero si yo soy una tiguera O O, en mi mente aunque sea.? Vio a lo lejos que un hombre la estaba siguiendo y se dio cuenta de que era el hombre que la tenia secuestrada. ?Ay patica pa que te tengo.? Valeriana empezo a correr y a correr. El hombre noto para donde ella iva y tambien corrio. Habia un lugar donde habia dos o tres matas donde ella se podia esconder. Valeriana corrio y se escondio ahi. Valeriana estaba segura de que nadie ahi la podria ver. ?Guayyyy un panal de avispa.?

Valeriana salio corriendo sin rumbo. El hombre habia estado en unas matas para ver que hacia Valeriana. Valeriana sin saberlo se le acerco y ahi el hombre salio y la agaro. ?Ay mami tu creias que te ivas a ir de mi lado. Estas muy eqivocada.? Valeriana se estaba retorciendo y retorciendo. El hombre arastro y arastro a Valeriana hasta casi llegando a la casa. El hombre grito y se callo en el piso. ?Y que te paso a ti?. Bueno lo siento mucho poi ti que decanse en paz. Pero Valeriana a correr se ha dicho.? El hombre estaba en la grama gritando. Valeriana camino y camino camino y camino. Cuando ya habia amanecido Valeriana vio que estaba llegando a un lugar donde habian casas. Vio a una muchacha y le pregunto donde estaba. La muchacha le respondio: ?Esto aqui le dicen Canca La Reina. Palla esta Licey y por alli queda la carretera a el aeropuerto.?

Valeriana sigio caimando y caimando como a las 11 de la ma?ana llego a el hospital donde ella se habia atendido. Hablo con el doctor y el doctor le dijo que una mujer se lo habia llevado. Por las descripsiones que el doctor le dio ella conclullo que Quina se lo habia llevado. Valeriana siguio caminando hasta llegar a su casa ?Ay Quina llegue. Y mi muchachito?? Quina estaba sorprendida y le pregunto ?Y digo si se puede sabei donde etaba tu?? Valeriana le conto la historia y Quina estaba sorprendida con lo que le habia contado. Quina le conto a Valeriana que ella habia hablado con Anthony. Valeriana se molesto un poco. Valeriana vio a Felix y se alegro mucho. Era su hijo y ella estaba desesperada por verlo. Ella lo beso y abrazo ?Ay mi ni?o que ganas tenia yo de veite.? ?Pasajeros bienvenidos a la isla del encanto Aguadilla Puerto Rico. Hora local es 2: 18 P.M. porfavor espere a que el avion llegue a su puerta de desembarque. De parte de Dominicana de Aviacion les deseamos una estadia muy agradable.? El piloto dijo. Alina habia llegado a Puerto Rico.

?Ave Maria pero si Pueltorro esta mas bonito que nunca.? Despues de Alina salir de la terminal aerea estaba afuera esperando a Marta, su prima. ?Nenaaaaa donde tu estasba te estube esperando aqui uy un monton ya casi me iva.? Marta le dijo ?Oye nena peldon lo que pasa es que Cholito no se queria quedal solo. Ese nene me dio una brega que lo deje con un ojo morao. Oye que nena mas linda como se llama? Ay pero se parece tanto a ti. Ya llamaste al pai?? Mientras las dos hablaban ellas arreglaban todo y ya estaban camino a la casa. ?La nenita se llama Amelia yo no le puso asi fue una tipa que estaba en el hospital Valeriana ay esa mujer es bien chevere. Ella es como tan inocente. Imaginate Malta el pai del nene esta en los nueyores y la buena pendeja no se atreve a pedirle. Chacho si fuera yo hasta el alma le arrranco. Nena que yo me vuelvo palla rrapido polque tengo algunas cosas que rresolver. Me estaban diciendo que declarara a la nena como boricua, yo no voy hacer eso es mucho papeleo y yo no estoy por eso mas el pai de la nena es dominicano mas ella nacio alla asi que esta nena es dominicana. Oye y cholito como se esta portando?? ?Oye no me lo menciones ese macron esta que oye grita pol to. Si le doy leche grita polque esta fria y cuando se la caliento el macron me dice que le quemo la lengua, ave maria nena no sabes tu todo lo que ese nene me hace.? Despues de dar un largo viaje, Alina y Marta llegaron a el caserio. ?Halo, Halo quien es no se oye casi nada Halo. O como tu estas?? dijo Valeriana. ?Hablale bonito degracia pa que el ti?oso dei diablo mande lo mojaito.? dijo Quina.

TERMINACION: Valeriana despues de muchos problemas se escapa de el hombre que la tenia secuestrada. Valeriana se reencuentra con su hijo y le cuenta a Quina todo lo que le habia pasado. Alina llega con Amelia a Puerto Rico y se encuentra con su Prima Marta. Cholito el hijo de Marta es un ni?o insoportable. Valeriana esta habalndo con algiuen. Con quien estara hablando Valeriana?
THE NEXT CHAPTER WILL BE POSTED ON JULY 18TH