to robert only

Golo100

Bronze
Jan 5, 2002
2,138
56
0
letter sent to my e-mail list :

Tenemos a bien informarles que el apartamento penthouse localizado en el Edificio Natalia I, de la calle Manuel Rodriguez Objio #23, Apto 4B de mi propiedad ha sido vendido.
Le agradezco a todos, como compradores interesados, corredores, abogados y notarios su inter?s y participaci?n en las licitaciones y propuestas de compra.
Como el apartamento fu? vendido sin muebles, les tengo a bien informarles que todo el fino y exquisito mobiliario de este penthouse est? desde hoy a la venta. Si tiene alg?n inter?s esp?re pr?ximamente un listado con precios. De lo contrario, puede comunicarse conmigo al celular 809-805-0070 o residencial 809-686-6493. Entre los muebles se encuentran 4 sofas de leather, mesas de todos tipos en lujosas maderas solidas, bellas l?mparas modernas, estfufa de 30" Frigidaire de ?ltimo modelo negra y acero inoxidable, nevera LG color gris de nuevo dise?o 15 pies Cub., Home Theater completo con televisor de 54" LG de 7 bocinas, y mucho m?s. Todo el mobiliario es importado de las tiendas Ilumel, Casabella y Artefacto(Unique de Naco) as? como tiendas Newyorkinas como Bloomingdales, Tiffany's, Bergdorff Goodman, Gucci, Colby's Chicago, y finas antiguedades obtenidas en subastas internacionales.
Carlos Paulino