Salones de Belleza en Ginebra

CelestinaLA

New member
Jun 1, 2010
3
0
0
Saludos a todos,

Les tengo una pregunta: ?existe una comunidade de inmigrantes dominicanos en Ginebra, Suiza?

Busco un sal?n de belleza propetario de una(s) dominicana(s) que sepan cuidar bien el cabello crespo y que usen productos dominicanos (o de Alter Ego Italia) para alisarlo (y que no me quieran cobrar un ojo de cara).

Llevo cinco d?as aqu? y nada m?s he visto "coiffeurs" para mujeres que desean extensiones (eso no es mi estilo) y una tienda que vende productos estadounidenses pero a?n guardo la esperanza de encontrar un salon de belleza dominicano.

Les agradezco de antemano por sus respuestas.

-Celeste
 

AlterEgo

Administrator
Staff member
Jan 9, 2009
23,157
6,328
113
South Coast
Saludos a todos,

Les tengo una pregunta: ?existe una comunidade de inmigrantes dominicanos en Ginebra, Suiza?

Busco un sal?n de belleza propetario de una(s) dominicana(s) que sepan cuidar bien el cabello crespo y que usen productos dominicanos (o de Alter Ego Italia) para alisarlo (y que no me quieran cobrar un ojo de cara).

Llevo cinco d?as aqu? y nada m?s he visto "coiffeurs" para mujeres que desean extensiones (eso no es mi estilo) y una tienda que vende productos estadounidenses pero a?n guardo la esperanza de encontrar un salon de belleza dominicano.

Les agradezco de antemano por sus respuestas.

-Celeste

For those who do not read Spanish, she is looking for a Dominican salon in Ginebra, Switzerland - one that uses Dominican hair products or AlterEgo Italy products [I used to be the NJ distributor, hence the nick. Wonderful products, very popular with Dominicans].

AE
 

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
Quiz?s en otra ciudad?

Hola Celeste,

Bienvenida al foro.

No creo que vayas a encontrar un sal?n de belleza dominicano en Suiza. Una de mis hermanas lleva casi 6 a?os viviendo en Ginebra y nunca me ha comentado nada de un sal?n de belleza dominicano o latino. Sin embargo, voy a preguntarle por si acaso sepa de uno. Ginebra no me parece una ciudad muy cosmopolita aunque s? hay extranjeros, la comunidad latina no es muy grande (por lo visto).

Creo que hay m?s posibilidades de encontrar uno en Z?rich aunque queda lejos para ti pero as? es cuando los latinos viven en una ciudad o un pa?s donde no hay mucha gente latina. Hay que buscar todo. Mi sugerencia es que si ves una tienda latina cualquiera preg?ntale al due?o (o a la due?a) porque es probable que sepa algo de la comunidad latina en Suiza.

Tambi?n puedes buscar informaci?n en los foros (por ejemplo en Google pones 'Latinos en Suiza'):

Portal de noticias sobre Suiza y los organismos internacionales

latino.ch - the swiss latin portal for events, pictures, news, music, festivals, clubs, orchestras... and you!

Latinos en Suiza - Oyeme



-MP.
__________________________
"El que persevera alcanza"
 

CelestinaLA

New member
Jun 1, 2010
3
0
0
AlterEgo & Chirimoya: Thanks for translating!


Marianopolita: Tienes toda la raz?n. Por m?s que me encanta esta ciudad (para m? es muy, pero muy encantadora), tengo que confesar que no es una ciudad de diversas influencias (o sean influencias que van m?s all? de la cultura francesa o la alemana). Gracias por los enlaces. Estar? aqu? por 2 meses as? que si no encuentro a nadie, no acabar? el mundo...pero prefiero lucir bien si puedo....
 

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
Hay un salon de belleza dominicano en Z?rich

Siempre a la orden, Celeste.


De hecho, le pregunt? a mi hermana y sabes lo que me dijo- 'buena suerte'. Es algo que le molesta bastante aunque le gusta mucho Suiza por varias razones, ciertas cosas culturales son dif?ciles de aceptar.

Bueno si est?s all? s?lo por dos meses, no se acabar? el mundo como dijiste, pero entiendo tu deseo de lucir bien porque forma parte de tu modo de ser. Sin embargo, estoy segura que luces bien. No tienes que preocuparte.

Cosa aparte, estoy de acuerdo contigo con respecto a tus observaciones sobre la cultura suiza. En mi opini?n, no ofrece mucho a los extranjeros. Ginebra es bonita para visitar pero para vivir es otro tema. Para m? la cultura y los gustos de uno son muy importantes. Por lo tanto, dondequiera que vaya siempre pienso si hay una comunidad latina y lo que tiene que ofrecer, aunque me encanta saber de las diversas culturas del mundo.

Despu?s de buscar incansablemente por fin encontr? uno en Z?rich gracias a los comentarios en este enlace:

Las hermanas Mar?a Altagracia Roth y Elena Gisler, son las propietarias del sal?n de belleza Caribbean Beauty, ubicado en la Limmatplatz, en Z?rich, all? se dan cita muchas dominicanas que buscan poner sus cabellos en manos expertas.

DETODOUNPOCO809.COM: Los dominicanos en Suiza no olvidan su identidad

Caribbean Beauty Coiffure‎ Langstrasse 237, 8005 Z?rich, Schweiz 043 321 30 80

Caribbean Beauty Coiffure - Google Maps


Espero que sigas participando en el foro porque necesitamos m?s gente como t?.


Que lo pases muy bien en Ginebra.


Muchos saludos,



-MP.
_________________________
"El que persevera alcanza"