• Thread starter Stanley Joaquin
  • Start date

Aerocontinente abre la ruta New York - Sto. Dgo.

S

Stanley Joaquin

Guest
La aerolinea peruana Aerocontinente suspendio su ruta provicional Lima - Panama - Sabnto Domingo - Lima y abrira proximamente la ruta Lima - Santo Domingo - New York - Santo Domingo - Lima

( lea el articulo a continuacion publicado el lunes 03 de diciembre del 2001 en el periodico El Caribe )

Aero Continente anuncia ruta
Nueva York-Santo Domingo

La l?nea Aero Continente, de Per?, iniciar? desde el 10 de este mes vuelos diarios en la ruta Nueva York-Santo Domingo, con lo que competir? con American Airlines. La empresa est? pendiente de la aprobaci?n del Departamento de Estado de Transportaci?n de Estados Unidos pero la hora de salida ya est? reservada para las 12:30 del mediod?a, seg?n indica una publicaci?n de The New York Times. La respuesta de los dominicanos en Nueva York ante la noticia es que una nueva aerol?nea volar? desde esa ciudad hacia Rep?blica Dominicana ha sido favorable, ya que consideran que American Airlines controla el 87 por ciento del mercado a?reo de Rep?blica Dominicana y en la temporada alta llega a cobrar hasta 600 d?lares por pasaje. Aero Continente ha prometido no sobrepasar los 400 d?lares por boleto por muy alta que sea la temporada. Adem?s, para atraer clientela, ha prometido servir ron dominicano gratis a bordo del avi?n, adem?s de preparar comida criolla para sus clientes.
 
C

criss colon

Guest
Re: Aerocontinente abre la ruta New York - Sto. Dg

More of what "will"happen,and none of what "has" happened!Come back when you have some "Hard News",and forget the "speculation"! The US is not going to allow these broken down old "Leased" airplanes,that can,t pressurize to below 15,000Ft. to land in the United States!...and free rum!What a great idea,everyone will be drunk and "pukeing" by take-off! Criss
 
H

Henry

Guest
AEROCONTINENTE

Criss i wonder if you work for the airline that has the dominican air market? beacauce everything you have written until now its agains our new starting dominicans airlines.its seems to me that you are not supporting the up coming head way that that those airlines are trying to make.
Let me tell you that those airlines are coming to relieve the poors dominicans that right have to pay a lot of money to go see ther relatives in our country.
As airlines employe my self i have a lot of faith on those airlines,and i know that our comunity outside the island and inside the island will support them.
And for you info the FAA and DOT are about to lift the air banned
for the dominican aircraft registration to land in the US territory.so pretty soon we are going to see all of those
dominicans pride airlines with dominican registration landing
so long live to Aerocontinente,Dominicana and Aeromar and the rest of them, i think a lot of people will be happy to have mor choices to travel and there pockets too.
 
C

criss colon

Guest
Re: AEROCONTINENTE

I had an office in Plaza Merengue,Av.tiradentes con 27 de Feb. On 2 occasions I saw the office of APA.and later PanAm(same dominican owners)close their doors,post armed guards,and "lock-out" their customers(poor dominicans)who were ignorant enough to buy a ticket on these airlines!Leaving these dominicans stranded in Santo Domingo with no money to get back to NewYork,or stuck here unable to visit family in NewYork!These airlines left huge landing fee bills in Miami and NewYork!Also huge jet fuel bills left unpaid! Not to mention the ticket holders left with nothing. Who had to purchase a ticket on another airline! What I am sayig is:Show me an airline flying an "on-time" flight schedule between Sto.Dgo.for 6 months and I,ll shut-up! Until then maybe you should! Criss
 
S

Stanley Joaquin

Guest
Criss Colon es usted un Mal Dominicano

Se nota que usted es una persona enemiga del pais y del crecimiento principalmente en el mercado aereo, usted parece que no le duele y no se enorgullece de haber nacido en este pedasito de tierra bendecido por dios.

Lamentablemente usted la veo como no dominicana (o), y segun sus opiniones veo que prefiere que a los dominicanos nos sigan explotando y maltratando.

Espero no seguir conociendo dominicanos de esa forma tan orrenda a el patriotismo del pais.
 
&

"The Tourist Watcher"

Guest
Re: Criss Colon es usted un Mal Dominicano

Criss Colon no es Dominicano, sino un gringo de un pueblito que no tiene nisiquiera 2000 habitantes en un desolado condado del Sur del Estado de Illinois donde solo se ven siembra de Maiz. La Republica Dominicana le queda grande a Criss si conocieras ese pueblito por el cual yo he pasado buscando antiguedades de los viejos campesinos de Illinois, como ruedas de coches. Todavia por esos lados la gente se asusta cuando ve carros.
TW
 
C

criss colon

Guest
Re: Criss Colon es usted un Mal Dominicano

Did you read my post? You just spout the same crap! These airlines abuse dominicans! I can buy another ticket they can,t! Read the post you closed minded "abusador"! criss
 
E

El Jefecito

Guest
Re: AEROCONTINENTE

If Dominicana or the others have no aircraft or have not yet established a quality maintenance system they will NOT be granted operating certs for the US. This was the primary reason they lost them in the first place. The FAA determined the aircraft were not being maintained to the safety standards that are required to operate in US airspace and airports.

I hope that they do get back on track, but based on the past, you can not blame someone for being skeptical. I used to fly CDA every weekend when I lived in the DR and it USED to be a decent airline. I flew it to and from the States an averge of twice a year for 8 years, I would love tosee it make a go of it, but will wait for a while before I decide to fly it.

BTW, I like Chriss am just a poor corn farmer so we really would like to see more competition, it makes it cheaper for us to go home and check the crops.
 
H

Henry Estev?z

Guest
Re: La respuesta esa para CRISS COLON

Hola no se que parte no entendio pero ojala que usted entienda espa?ol.
1 Me gustaria saber que tan grande le han echo a usted las aerolineas dominicanas y si se lo han echo me gustaria que las nombrara,porque todo lo que hasta ahora usted a expulsado me parece que hay o un poco de celos o un poco de recentimiento.
2 No como este foro es un foro publico donde todos expresamos en desmostracion de democracia la tolerancia no creo que ese de dirijirce a mi con tanto irrespeto de decirme que me calle hasta que una aerolinea dominicana vuele, quiero pensar que fue un desliz suyo y no que usted tiene esa mentalidad dictatorial e intolerante.
3 Estoy de acuerdos con los compa?eros foristas que escriben que su procedencia es muy dudosa porque su compartamiento tan ANTI dominicano nos hace pensar que no es usted dominicana.
4 Me parece que usted es un poco masoquista que si es usted es dominicana le gusta que el monopolio aereo la maltrate.
5 Usted dice que muchas de esas aerolineas dejaron pasajeros varados cuando cerraron ,pero que me dice usted de SU aerolinea preferida que cuando mis colegas miembros de la tripulacion hacen huelgas que dejan a todos varados en todos los aeropuertos usted no piensa que esos estan en las misma condiciones y quisas peor, seria bueno que regrese usted al a?o pasado cuando estubieron en huelga haga memoria aver que imagenes salian en la TV y en los periodicos.
6 Creo que muchos aqui si se veran en esas condiciones les hubiece gustado ver otra alternativa para seguir sus vuelos ,es por eso que muchos buenos dominicanos en este foro QUEREMOS Y NECESITAMOS MAS AEROLINEAS SOBRE TODO DOMINICANAS que les den mas opciones a esos pobres dominicanos que cuando el monopolio cierra sus operaciones por una huelga los deja barados enlas terminales aereas.
que ested usted bien se?orita y cuando todas esas aerolineas entren al mercado ojala que usted siga pagando casi 1000 dolares para ir a RD si es que usted es dominicana.
 
&

"The Tourist Watcher"

Guest
Re: Criss:I love that "abusador" heheheGreat *DC*
 
S

Stanley Joaquin

Guest
Criss Colon

Se?or (A) Criss Colon:

Le quiero decir lo siguiente.

Usted dice que no hay monopolio y que los dominicanos no recibimos abusos en rutas aereas entre RD y USA, pero mire lo siguiente.

La aerol?nea que domina el mercado a?reo dominicano cancel? el servicio de comida en sus vuelos nacionales y los de menos de 5 horas de duraci?n en donde esta incluido todo el caribe.

En temporada alta como la que esta llegando en este momento la aerol?nea AA cobra hasta 600 dolares y mas que pueden llegar aveces hasta 650 dolares, el cual con esa cantidad compra usted un vuelo a Par?s que es 3 veces casi mas largo que Santo Domingo - New York, entonces usted pensar?, veo que la ruta a New York pronto estar? com muchas opciones que los dominicanos no se sentiran obligados en viajar en una sola sino en la que prefieran como son American, Aeromar y North American que vuelan actualmente y la que llegan proximamente en esa ruta Aerocontinente, Empire Airways, Dimargo Airlines y Dominicana de Aviaci?n, en la ruta a Miami esta American Airlines acompa?ada de Aeromar que es su rival pero AA usa en 5 vuelos aeronaves 300 y 757 y Aeromar 727 en uno solo. Pronto llegara en esa ruta en febrero proximo una tercera, Mexicana de Aviaci?n que es la tercera que llega en esa ruta por lo que el monopolio prnto se acabar? ay, estan esperando aprobaciones para volar en esa ruta United Airlines, Air ALM, la futura Lan Dominicana, CDA, y otras que pronto estaran ay.

Pero mire en la ruta Santo Domingo - San Juan solo esta American Airlines y su filial American Eagle, porque Iberia vuela la ruta pero es para seguir a Madrid y recarga combustible en San Juan que es mas barato pero no tiene permiso de transporte de pasajeros en esa ruta, por lo que si American y American Eagle se van a huelga o algo le pasa y no vuelan la ruta a San Juan entonces el Aeropuerto Internacional de Las Am?ricas y otros estarian aislados de San Juan, y se imagina usted tener que subir a Miami para bajar a San Juan un vuelo de 40 minutos transformado en 5 horas por ay incluyendo la escala o tener que obligatoriamente aunque usted solo le guste viajar por Las Am?ricas ir a Herrera y coger un vuelo de Air Santo Domingo, que muy bien esta operando esa ruta o tener que subir a Santiago para tambien viajar por Air Santo Domingo que es la unica que quedaria y no tiene capacidad para cargar ella sola la ruta a San Juan en sus peque?os 1900D para 19 pasajeros. y aeropuertos como La Romana que solo la comunica a San Juan A. Eagle y a Punta Cana, Puerto Plata y Barahona que solo la comunica con San Juan AE bueno si usted no entiende usted tiene una mente que yo creo que de verdad no es dominicana, pero si sigue usted as? le aconsejo no venir a este pa?s, porque si dice eso en la calle aqui en RD no le ir? muy bien por aqui estamos bien pegaditos de USA pero amamos mucho este pa?s, y creo que usted no deberia de estar ofendiiendo a todos los dominicanos en DR1 porque con sus comentarios nos ofende no solo a mi y quien le respondemos sino a todos que nacimos en este pa?s que tanta gente visita y quiere.

Somos un pa?s de gente amable y buena.

AMO A REP?BLICA DOMINICANA
 
&

"The Tourist Watcher"

Guest
Re:Hey Criss, Quien es este PARIGUAYO?

Hey Criss: How did you get this pariguayo on your tail? Good Luck pal. I cant even help you with this one. You may need Rock Child to shut him up.
TW
 
H

Henry

Guest
Re: APA y PAN AM DOS COSAS MUY DISTINTAS CRISS!!!

Perdoneme decirle que esta usted equibocada cuando dice que los propietarios de APA fueron los mismos de PAN AM ??? me dejo perplejo con sus conociemientos tan profundos en la materia le recuerdo que APA era un consorcio donde estava un nieto de Trujillo y PAN AM pues es SUMAMENTE EXTRA?O QUE DIGA USTED QUE ERAN LOS MISMO PROPIETARIOS cuando aqui todos sabemos que no es asi todos sabemos que los propietarios son norte americanos por si acaso aqui el nombre del propietario de PAN AM era el se?or CHARLES COBB.
 
S

Stanley Joaquin

Guest
Re: CRIIS COLON

Vaya usted la veo diciendo lo siguiente a American.

gracias por hacer quebrar a todas las aerol?neas dominicanas estoy muy contento (a) por eso, gracias ahora acabenos y denos precios altos que nosotros somos estupidos que bueno que no joder? siga as? que es bueno, yo pagare hasta 2000 dolares que ustedes cobren

Eso es lo que usted le dice CRISS o es usted alta ejecutiva de AA y por lo que veo esta usted en el pais.

Ay dios que verguenza de ciudadano.
 
S

Stanley Joaquin

Guest
Re:Hey Criss, Quien es esta PARIGUAYa?

Hey TW hasta su codigo ya es pasado como es que en espa?ol usted dice que Criss es una dominicana de un campo de ilinois y despues la apoya con esto vaya que doble cara lo que usted no sabia era que yo se y conozco el ingles asi como el frances, aleman y portugues, mira que el codigo TW ya no sse podra utilizar, bueno no digo ofensas para vos, como ustedes de bajito y por mas que quieran las aerolineas dominicanas triunfaran y AA esta bajito
 
E

El Jefecito

Guest
Re: Criss Colon es usted un Mal Dominicano

Aeromar=Mexican Airline
Aerocontinente=Peruvian Airline
Dimargo=Dimargo Tours, SDQ (Only reference I could find on net)

What does all this have to do with Dominican patriotism????

Long live Domionicana when and if it starts service to US again but until then BASTA YA!
 
L

Loren

Guest
No se contestan preguntas...

?Cual es el sitio de web de este aerolinea nueva?
?Donde se puede ver las finanzas para hacer seguro que no vamos a quedar sin pasaje despues que pagar nuestro cuarto?
?Quien es la compa?ia de seguros?
Ya pregunt? algunos veces si van a volar del parte 121 o 135 y nadie me contesta
?Quienes estan los due?os de las aerolineas y los aeronaves?
Yo estoy bien cansado de fracasos cuando vuelo a la republica en aerolineas cogiendo la lucha. Siempre trato a buscarme una ganga pero tuve algunos experiencias malas con aerolineas peque?as. Yo puedo ver las finanzas de por ejemplo American Airlines, pero ya paso muchos fracasos con aerolineas volando a la republica y la gente como Criss tiene direcho a no creer mucho. Yo pregunte algunos veces por informacion aqui mismo y nadie me contest? entonces ?que debo creer? Si no tienen bastante cuarto para un sitio de web ni se puede dar un listo de inversores, ?como se puede confiar en eso?
A sus ?rdenes,
-Loren
 
S

Stanley Joaquin

Guest
Re: Gracias El Jefe

Aeromar Airlines de CV= Mexico Airlines

Aeromar Ailines C X A = Dominican Airlines

Dimargo Tour era antes una operadora tours ahora sera Dimargo Airlines.

gracias El Jefe, esperemos que llegue CDA
 
C

criss colon

Guest
Re: Criss Colon es usted un Mal Dominicano

"TW" no one cares where I was born & raised,in English,or spanish!As you should know Illinois "dirt farmers" make a lot of $s feeding the world! you seized on this topic to insult me,but lets face facts,it,s like telling a woman she is "too" pretty!I live like a "prince" here in Sto.Dgo.(not like a King until my father,s 3rd.wife dies and I get all the $$$$)all because my grandfather sold the gas station to buy the coal mine,then sold the coal mine to buy the farm!Stop beating this "dead horse"!Your "facts" are all wrong! Streator has 16,000 population.It is not in southern Ill.,but North-Central.We grow not only corn,but soybeans,we practice "crop rotation". Just thought you,d like to get it "right" next time! Besides the "guy" who said I,m a bad dominican,or "whatever",is going to start another("Doomed to Fail") dominican "airline" to "rip-off" poor,as well as,rich,dominicans.A subject we agree on I thought!Criss