Que presidente..!

Spy4U

New member
Jan 30, 2002
16
0
0
Que viva Hipolito Caraaaaajo..!!

FRACES DE HIPOLITO ANTES DE LA PRESIDENCIA

"Yo no pierdo mi tiempo jugando en las est?pidas computadoras esas,
con el Internet del carajo ese"
DURANTE SU DISCURSO: ?La Secretar?a de Estado de Educaci?n elevar? el nivel educativo y cultural de los dominicanos?

"En la Rep?blica Dominicana, tenemos muchas cosas que
ofrecer....Mujeres negras, mulatas y unas cuantas blanquitas que aun aparecen"

"Este es un pueblo de mujeres hermosas....aunque tu no maldita
gorda" (Refiriendose a una joven que saltaba de alegr?a al o?r sus palabras)

"Yo no me monto en un avi?n desde que sea presidente...y si me toca viajar lo har? con mi esposa y nadie mas, yo no voy andar paseando mientras sea presidente y nunca alquilare aviones para salir....volare en clase
econ?mica y en vuelos regulares" .


"Los t?neles no son mas que hoyos en la calle, que no sirven para
nada y yo no paso por una vaina de esas" .
Un A?o despues, un letreo de obras publicas en los Elevados y Tuneles.
?El Presidente Cumpliendo, Hobras Publicas Trabajando?


"Si me saltan con vainas lo muerdo como el perro de mama belica"


"El problema de este pa?s se resuelve apretando arriba y boroneando abajo"

"De globalizacion yo se mas que el Presidente Fernandez, porque yo he viajado mas que el"

"Le dar? el 40% de los cargos a las mujeres en mi gobierno"

"El 80% de los problemas lo voy a resolver bajandole los sueldos a los funcionarios p?blicos"

"Cuando yo gane la presidencia voy hacer casas por donde quiera, dotare los hospitales con medicina, har? escuelas, caminos vecinales, acueductos, Iglesias para estar mas cerca de Dios,complejos deportivos,

aunque no se de donde voy a sacar tantos cuartos (Dinero); pero lo voy hacer, porque yo soy un hombre de palabra"

"El cardenal que siga rezando sus oraciones y que me deje tranquilo"
PERO DURANTE SU DISCURSO: ?Propugnar? por el respeto y colaboraci?n entre el Estado y las iglesias?


"Y es que esos malditos come solos no le han hecho esa carretera?"

"En un gobierno m?o nunca subir?n los precios de los productos
agr?colas yo soy el hombre que mas a sembrado en este pa?s"


"Aunque el petr?leo suba fuera del pa?s no hay que subir los precios de las gasolina...solo hay que reducir los gastos de combustible de los funcionarios que andan haciendo nada en las calles"

"Entren CARAJITOS" Diciendole a los ni?os estudiante que entren al palacio en la inauguracion del a?o escolar...


"....y en las escuelas vamos a dar de desayuno escolar mangu con
huevo y queso frito, para jartar a los CARAJITOS como una chincha".........
MESES DESPUES EL DESAYUNO ESCOLAR ARRASABA INTOXICANDO A MAS NI?OS EN UN MES QUE EN LOS CUATRO A?OS DE LA PASADA ADMINISTRACION.


"En mi pais el 99% de los politicos son corructos" SE LE OLVIDO DECIR QUE EL 48% DE LA POBLACION ES IGNORANTE..


".....y vamos a hacer 500 casas por dia. -De donde va a salir el
dinero? (pregunta el periodista) -De donde.....eh.....eh...... eh,
Calder?n....Calder?n.... donde ta' Calder?n?....eplicale donde tan lo CUARTOS......"


"GOBERNAR? PARA TODOS SIN OLVIDARME DE LOS MIOS" (DEBIO DECIR:
"GOBERNAR? CONTRA TODOS..... SIN OLVIDARME DE LO MIO")


DURANTE LA TOMA DE POSECION,
?Estoy decidido a poner fin al tiempo de las promesas incumplidas y de las ilusiones convertidas en amargas frustraciones?

?Voy a gobernar desde una casa de cristal, con transparencia, para que la vigilancia ciudadana sea el testigo de las actuaciones de todos los funcionarios de la administraci?n p?blica?

?Y puedo asegurar que si en estos pr?ximos cuatro a?os se produjesen actos de corrupci?n, ser? yo mismo quien alentar? los procedimientos legales para el castigo merecido?

?Lo he dicho hasta el cansancio: los funcionarios de mi gobierno deben venir a la administraci?n p?blica a dar de ellos mismos y no a servirse a s? mismos. Quiero encabezar un gobierno capaz de imponer una verdadera moralidad en la gesti?n administrativa, a fin de que desaparezca la mentira, la doblez, el fraude y el enga?o.?


?si en el pasado se ha incurrido en actuaciones indebidas y en corrupci?n demostrable, ser? el Poder Judicial quien tendr? la tarea de investigar y de proceder de acuerdo a las normas legales?

? Pero ven aca , aqui me falta una hoja de mi discurso?


DESPUES DE LA TOMA DE POSECION

Refiriendose a un expresidente de la Rep?blica Dominicana, de su
partido condenado por la justicia por corrupci?n administrativa:

"A Jorge Blanco lo perdono y le borro todas sus culpas porque todo
el mundo sabe que ese juicio fue pol?tico... pero a los corruptos
delgobierno pasado lo perseguir? con todo el peso de la ley"


Cuando 7 abogados de su partido falsificaron un decreto para nombrarse fiscales en distintos puntos del pa?s:

"Eso no se puede condenar porque eso fue una broma de ellos... Eso se sabia que se descubrir?a... O ellos son tan tontos?"

?Si, pero yo no lo hago porque no me da la gana de aceptar presi?n de nadie para eso? Refiriendose a sus razones para no dar a conocer un reporte sobre informaciones claras de en qu? se habia invertido parte de los US$500 millones de los bonos soberanos.


?Primero nosotros, despues nosotros y si sobra tambien nosotros? Palabras de Guido Gomez Mazara, Consultor juridico de la Presidencia refiriendose a los cargos y benefcios publicos que solo serian destinados a los Perredeistas. Hasta esta fecha sigue en su cargo.!!!!!!


PAYASADAS DURANTE SUS PRIMEROS 100 DIAS COMO PRESIDENTE.
Sobre la pregunat si el mantiene una Agenda como lo hacia Leonel Fernandez.
"Ninguna Agenda, la Agenda la hago yo cuando me levanto, por la
ma?ana"


"A mi los chismes me pasan raspandome la cabeza... Por eso estoy calvo"


"Yo nombr? a esos venduteros ambulantes por decreto porque se los promet? en campa?a... Y yo soy un hombre de palabra"

"Mis asesores me han dicho que yo hablo mucho....pero que le voy hacer?, Ese es mi estilo y ya"

"El jefe de este pa?s soy yo... No los empresarios que es lo que se
han cre?do ellos?"

"Los periodistas hablan de chismes y yo de pol?tica"

Luego de hablar con un extranjero, se voltea a un amigo y dice:
?Viste, mi Gurabo's english"

"La hora la voy adelantar en el pa?s para ahorrar combustible" UN
MES DESPUES "La volv? a atrasar porque no era que habia adelantarla era atrasarla, pero ya eso se quedo as?... No voy a estar con ese tira y jala"

"Si un carro publico le cobra caro (mucho dinero), pues montese en otro, si un colmado le cobra caro (un supermercado) vaya a otro que venda mas barato"


A una periodista:
"Que hay escasez de az?car aqu? esos son inventos suyos... Cuantas libras usted quiere para buscarselas ahora mismo?"


"Yo Responsablemente abr? la universidad privada de mi ministro de salud, porque se la cerraron por chismes pol?ticos en el gobierno pasado"

A LOS 7 DIAS DE DECIR ESO

"La cerr? de nuevo por decreto... Porque a mi nadie me dijo que ah? hab?a ese desorden, pero ya el prometi? que va a arreglar ese l?o y despu?s que lo arregle vuelvo y se la abro por decreto... Aqu? hay muchisimo papel en esta oficina"

"Yo mande a Milagros (la vice presidenta) a la inauguraci?n del
mausoleo de las hermanas Mirabal en Salcedo... Porque eso es cosa de Mujeres yo no buscaba nada ah?"

"El envidioso es el, porque se ha le?do tres libros y no soporta que
yo sea el jefe de este pa?s"

"Cuando usted ha visto un pobre con un tanque de gas de 100 libras?" Prefiero que me digan apaga estufa y no come solo"

"Yo mande a buscar el mas grande de todos los muchachitos (ni?os) que estaban ah? y le di los 500 pesos a ese para que los repartiera a los dem?s, eso si es ayudar a la ni?ez"

"Que un coronel le fajo a galletas (Golpes) a tres jueces en La
Vega?... Eso no es nada... Todos los gobiernos dan galletas... A mi me han dado mas de 40 por eso qued? calvo"
PERO DURANTE SU DISCURSO: ?No ser? yo ni el gobierno que presidir? quienes tratar?n de incidir en la conducta de los jueces, no intervendremos nunca en el ?mbito del Poder Judicial, de ese Poder a cuya independencia y soberan?a rendimos el m?s respetuoso tributo.?


PALABRAS FINALES EN LA CUMBRE DE PANAMA

"La econom?a lo que esta es de aqu? para all? y de all? para
ac?... Pero a Dios que nos agarre confesao a todos....Gracias"


A UN PERIODISTA:
"Yo no le voy a contestar esa pregunta porque esas son pendejadas suyas"


A UN PERIODISTA EXTRANJERO:

"Yo me lleve mis nietos a Carolina del Norte conmigo y les cante
as?......(Cantando): DUERME MI NINO DUERMETE YA........Que te parece? canto bien o no?"

"Yo voy a ir a Estados Unidos a tirar la primera bola, al primer
juego de Alex Rodriguez con su nuevo equipo, para mi ese es uno de los viajes mas importantes, Porque el me invit?"


DICIEMBE DEL 2000
"El retraso de los sueldos en Diciembre es para que la gente no
gaste tanto en Navidad... As? ahorran"
Esperen a Enero que ah? es que se va arreglar la cosa, la econom?a no est? tan mala antes era que estaba mala"

TRES MESE DESPUES: ?Quien dijo que la cosa esta lenta, eso es la Resaca de diciembre, ninigun paquetazo?



- UNA PERIODISTA: "Sr. Presidente, que va a hacer su gobierno con los especuladores?"

-HIPOLITO MEJIA: "Nada, que va a hacer usted?

-LA PERIODISTA: "No, yo no, el presidente es usted"

-HIPOLITO: "General, cojale los datos a esa periodista".

EN ARUBA: Llevense ese jugo de ahi que eso no sirve, y pasen por Rep. Dominicana si quieren un jugo de naranja de verdad".

RESPUESTA A UN PERIODISTA QUE LE PIDIO LA OPINION SOBRE EL DISCURSO DE
LEONEL FERNANDEZ, LUEGO DE LOS 100 PRIMEROS DIAS DEL ACTUAL GOBIERNO, DONDE EL EX-PRESIDENTE DEMOSTRO QUE LO QUE HABIA DICHO HIPOLITO EN EL 95% ERAN MENTIRAS Y QUE SU GOBIERNO NO TIENE UN RUMBO DEFINIDO.

"NO.....NO.... YO NO TUVE TIEMPO DE VER LO QUE DIJO LEONEL, NI ME
INTERESA TAMPOCO....."
 

John El ?nico

New member
Jan 9, 2002
136
0
0
GREAT.
Aunque con algunos errores gramaticales imperdonables para un dominicano. ie: Hobras (obras), Fraces (frases)
Aqu? otras HIPOLITADAS:
Y qu? es lo que quieren esos idiotas? refiriendose al presidente de la Asociaci?n Nacional de Hoteles y Restaurantes.
Esa vieja asarosa (refiriendose a la dama de hierro)
 

SUN_RA

New member
Jan 14, 2002
15
0
0
Y que tu quieres,CARAJO !!! Acaso un milagro?....

De Mulo en Burro, pero llegamos si Dios nos ayuda...



SUN_RA (aka JROD)
 

ccarabella

Newbie
Feb 5, 2002
733
12
0
Que Presidente

I've never heard the guy speak but I've heard a few stories.
It is truly embarrassing that he could be "trying" to lead a country.
I believe he is a bad influence for the people of the Dominican Republic. His lack of communication skills and accountability will only make it harder for the next President to perform his job.
I hope things get better.
 

Trivalent

New member
Jan 31, 2002
35
0
0
Thank you for this post. It is funny but at the same time very depressing.

Comedy is only a funny way of being serious.

Luis
 

Pib

Goddess
Jan 1, 2002
3,668
20
38
www.dominicancooking.com
As Trivalent said it is funny in a depressing way. I had heard most of what was originally posted but when I got to see it all together I couldn't help but wonder if maybe he's got a loose screw inside his shiny head. God help us! :(
 

Musicqueen

Miami Nice!
Jan 31, 2002
2,252
4
0
I had the pleasure (?) of meeting Hip?lito Mej?a and actually have a picture taken with him when he was at the radio station I work for here in Miami.

He's very funny, very pleasant to talk to...but not the figure of a president that anybody could have...at least not what I think a President of ANY nation should be...

I asked him if he would grant me citizenship in D.R., and he said:. "Well, do you know how to dance merengue?"...and I said YES, of course...

Then he answered..."Well then, you are already a citizen...but that's only 'cause merengue is easy to learn...all you do is...You push this way (towards him) and I push this way (towards me) and then move your hips...

Is that an answer, or what?...He was surrounded by bodyguards, and I thought some of them were cute...and of course, eveybody flirted like crazy!!!
 

Spy4U

New member
Jan 30, 2002
16
0
0
Yes indeed .. This guy is really a clown..!
I am gonna update this list daily, I am going to keep every "payasada" of this clown documented for further generations..
In case some "Perredeista" wants to argue with me about the sanity of this man and his so called administration (its really a Circus show), I will show them the proof.
No inventions, Just hipolito's own words and mistakes that will record this goverment into history books as the worst after Jorge Blanco.
Untill so lets carry the burden of the remaining two and a half years of his circus..