American Airlines aumenta vuelos en la ruta Miami - Santo Domingo

Jan 1, 2002
783
0
0
American aumenta de 4 a 5 vuelos diarios desde Miami a Santo Domingo, este nuevo vuelo operado desde el 1 de Mayo del presente a?o, en aviones Boeing 757-200.

El Aeropuerto Las Am?ricas sigue creciendo.
 

Latino2002

Bronze
Jan 1, 2002
974
2
0
AA

Stanley, tu sabes donde podria conseguir como esta AA y su load factor en RD, y cuantos pasajeros mueve diario desde las Americas ???.

Solo estoy tratando de ver cuanto es el costo de operaciones y Revenue.

gracias.

sam
 
Jan 1, 2002
783
0
0
Bueno esa sifra aparece en meses y a?os, es muy raro que aparezca por dias, pero aprox. son unos 1800. pero en sectur.com.do puede aver algo sobre eso. pero es muy raro que aparezca de manera diaria, tambien enun buscador en la web, puede ayudarle a encontrarle esa informacion, aaahhh sam tengo mucho que no hablo con usted. parece que tiene muchiiiiiiiisimo trabajo.
 

Latino2002

Bronze
Jan 1, 2002
974
2
0
AA

Stanely si tengo mucho trabajo, estoy trabajando por lo menos 12 horas diarias, estamos cortos de personal y los vuelos bien llenos cada dia mas.

bueno cuidate
sam
 

Latino2002

Bronze
Jan 1, 2002
974
2
0
American Eagle/ Executive Airlines (San Juan PR)

AMR Corp. cuts 500 workers at American Eagle
Dateline: Tuesday February 05, 2002

American Airlines parent AMR Corp. is furloughing 500 American Eagle workers, including 200 pilots, and considering spinning off Executive Airlines, an AMR affiliate that operates as American Eagle in the Caribbean.

Other cost-cutting measures include reducing Eagle's overall capacity by pulling seats out of turboprop aircraft, leaving seven markets and closing stations in Beaumont, Tex., and Lafayette, La. "These are what we feel are the best steps Eagle can take," a spokesperson told ATWOnline. "We are trying to do what is best for all our employees
 

GRS

New member
Jan 2, 2002
393
0
0
AA

American has a Load Factor of 76.5% (give or take 1 percent) from miami. Santo Domingo is the number one O&D destination of AA in miami. Block Hour cost of the A300 is about 5,000 dollars. For the 757, I can give it tomorrow since I have it at work.

GRS
 
Jan 1, 2002
783
0
0
Hmm ok as? es, de los 6 vuelos diarios actualmente en la ruta Santo Domingo - Miami, 4 son de American Airlines, dos operados en A300 y dos operados en 757-200, teniendo disponible m?s de 800 lugares en esa ruta diariamente, y para mayo proximo agrega un nuevo vuelo m?s.

Esa ruta es caliente y los vuelos que ahi actualmente no dan avasto para la demanda que cada dia crece m?s, American Ten?a impedimento de aumentar vuelos desde Santo Domingo, pero ya esa orden fue eliminada. eso por el monopolio a?reo.

En esa ruta solo ay tres aerol?neas, ella es la l?der, y ay decenas que quisieran volar en esa ruta, pero hasta hora no lo han logrado.

Ella comunica a Santo Domingo con su HUB caribe?o, San Juan, Puerto Rico con dos diarios en A300 y 757-200, y tres a New York, dos en A300 y uno en 767-200, y ahora est? operando un cuarto mientra est? la temporad de invierno en A300.