Aeropuerto Internacional Las Am?ricas

Jan 1, 2002
783
0
0
En las pr?ximas semanas el consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, ( AERODOM ) iniciar? la construcci?n de la nueca terminal norte del Aeropuerto y la nueva segunda pista de aterrizaje.

Estas obras conllevar?an a ampliar la capacidad de movimientos de Pasajeros, Cargas y Aeronaves que recibe el Aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional Las Am?ricas ser?a el segundo aeropuerto de las antillas en contar con dos pistas, ya que solo tiene esta caracter?sticas el aeropuerto Luis Mu?oz Mar?n de San Juan de Puerto Rico.
 

Transat

New member
Jan 1, 2002
318
0
0
terminal "B"

Ayer domingo estube de nuevo en el AILA y mucha alegria me dio ver que la nueva terminal B esta empa?etada,yo diria que dentro de dos meses mas estaria lista en hora buena.
Otra cosa tambien me di cuenta que le han puesto luces nuevas a la terminal que hasta ahora es de carga , tambien se ve mas limpia y no se ven las chatarras que siempre habia caracterisado el aeropuerto.
Y con la nueva pista la capacidad se agranda mas para el aeropuerto ojala tambien la comiencen bien rapido.
Pero el gobierno deveria comensar un projeto habiatacional en la caleta ya que el panorama cuando los aviones estan en final sobre la pista 17 es muy deprimente por lo menos dotar esas pobres gentes de buenas casas porque de verdad que se cree uno que esta llegando a un pais de africa central o el mismo haiti y no exsajero, es bien deprimente esa sitacion.