Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 38

Thread: Noticias interesantes

Moderadora 🇨🇺
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by Juan Bosch View Post
    Gracias por el enlace. Lo leí. Bueno Ronaldinho dice que no que son mentiras pero voy a esperar hasta agosto. Hay varias fuentes que dicen que se va a casar. Quizás con una, con dos, veremos.

-MP.
    Last edited by Marianopolita; 05-25-2018 at 02:12 PM.

Leer es crecer- Lee un buen libro este verano
    Moderator Spanish Forum
    www.DR1.com

Regular
    Post Thanks / Like

Si no tenias conocimiento la poligamia es prohibida en Brazil.....pero como dices esperemos hasta Agosto....o talvez se casaran en Iran....

https://ipfs.io/ipfs/QmXoypizjW3WknF..._polygamy.html

Moderadora 🇨🇺
    Post Thanks / Like

Default Venezuela... cada vez peor

¿Cómo se escribe fraude?

¡Nicolás Maduro!

¿No es de sorprender que Nicolás Maduro haya ganado las elecciones en Venezuela la semana pasada pero en realidad podemos creer que no había fraude? Es la pregunta del millón.

El dictator siempre gana. Cambia las reglas para que gane, amenaza al pueblo para que gane. Ahora hace alarde de su victoria. Por favor Nicolás tu país está en su peor crisis, la gente muere de hambre, no hay medicina, hiperinflación y hablas de tu victoria.

Es lamentable que los lideres del mundo no hayan hecho lo que deben hacer para que quite el poder. Libera a los venezolanos para que puedan vivir una vida digna y no comer conejos como dijiste.

https://www.nytimes.com/es/2018/05/2...gtype=Homepage

-MP.
    Last edited by Marianopolita; 05-27-2018 at 11:02 AM.

Moderator Spanish Forum
    www.DR1.com

Moderadora 🇨🇺
    Post Thanks / Like

El mundial comienza el 14 de junio y pienso que será interesante ver a los partidos y a los jugadores en este mundial. El mundial de 2014 fue un desastre para algunos equipos sobre todo para Brasil y sin duda el equipo brasileño quiere redimirse. En mi opinión, su fracaso del pasado mundial comenzó con el DT (Director Técnico) y el otro problema fue la falta de preparación del equipo. Los jugadores no estaban listos y no ayudó que tenía que jugar en Brasil su propio país donde las expectivas eran muy altas.

Neymar- el astro brasileño

Sin embargo, este año es diferente porque su ranking es muy alto. Son uno de los mejores equipos según FIFA y realmente si juega bien debe llegar a los cuartos de final. Eso espero y también mi enfoque será en los equipos que representan América Latina. Creo que veremos algunas sorpresas. Panamá participa por primera vez. Pienso que es algo bueno para el equipo y el país. Será bueno tener la oportunidad de jugar a nivel mundial. También, pienso que Perú va a sorprender al mundo pero no va a llegar a los cuartos de final. Para Argentina, la lucha continúa y es la última oportunidad para Messi pero no todo debe depender de él. Muchos critican su forma de jugar en la selección en comparación con Barcelona. Será muy interesante ver a la selección colombiana. Pienso que jugó bien en 2014 pero el golpe de Juan Zúñiga a Neymar fue imperdonable y no fue castigado por FIFA. Ojalá no veamos algo semejante en este mundial.

https://www.nytimes.com/es/2018/06/0...mundial-rusia/

La selección argentina ya está en Rusia

http://www.eltiempo.com/mundial-rusi...n-moscu-228606

-MP.
    Last edited by Marianopolita; 06-15-2018 at 10:48 PM.

Moderator Spanish Forum
    www.DR1.com

Moderadora 🇨🇺
    Post Thanks / Like

Default Feminicidios

Feminicidios en la RD

Es un tema candente en los periódicos dominicanos esta semana.

En lo que va de año hay 40 feminicidios. Las mujeres mueren a mano de sus parejas y está creyendo un problema en la sociedad dominicana porque como resultado la cifra de niños huérfanos va en aumento. La primera dama comentó sobre la situación y dice que existe una necesidad de educar a la sociedad y hacer frente a la cultura machista. Un hombre no es dueño de su mujer. Este concepto es una razón por la cual este flagelo social continúa y afecta a muchas mujeres y sus familias. En todos los casos el feminicido es el final pero estas mujeres son víctimas de una relación de pareja muy violenta durante años y no tienen manera de salir (con vida) de su situación.

https://www.diariolibre.com/noticias...018-FG10078379

-MP.

Moderator Spanish Forum
    www.DR1.com

Moderadora 🇨🇺
    Post Thanks / Like

Mañana es el gran día. Es el comienzo del Mundial. Realmente quiero ver los partidos. Pienso que este año vamos a ver muchas sopresas pero solo un equipo puede ganar.

Aquí tienen las predicciones de BBC Mundo:

http://www.bbc.com/mundo/deportes-44440228

Es interesante. No sé. Vamos a ver.

Estaré enfocando en todos los equipos de América Latina en especial Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.

La selección Argentina. La última práctica en Barcelona.

https://diariohoy.net/el-clasico/arg...robando-122153

La selección brasileña llegando a Rusia

Brasil se entrena hoy en Sochi

https://www.prensa.com/deportes/Bras...052994671.html

-MP.

Moderator Spanish Forum
    www.DR1.com

Regular
    Post Thanks / Like

Wow.... absolutamente nada en estas paginas del caso odebrecht, Felix Bautista, la corrupcion endemica de la politica Dominicana....no miremos muy lejos tenemos mucho problemitas aqui en casa....

Moderadora 🇨🇺
    Post Thanks / Like

Wow- lee mi primer post en este hilo. Escribo sobre lo que me interesa y puedes escribir comentarios si quieres si lees el periódico. Yo no vi el artículo tuyo...déjame chequear otra vez no, no veo el artículo tuyo. No me gusta la Política. Es una sección del periódico que no leo.

Si quieres ver algo del caso Odebrecht pon un enlace y escribe algo. Pide a la gente que comente. No todo depende de mí. Te quejas pero no haces nada para ayudar.

PD. Lee mi comentario#25- Feminicidios en la RD. 

El español es el idioma oficial de 21 países por lo tanto las noticias y este foro van a reflejar esa variedad.

-MP.
    Last edited by Marianopolita; 06-14-2018 at 08:06 AM.

Moderator Spanish Forum
    www.DR1.com

Regular
    Post Thanks / Like

#23 no es politico??....
    Last edited by Marianopolita; 06-14-2018 at 08:11 AM. Reason: nothing edited- meant to use the reply quote button

Moderadora 🇨🇺
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by Juan Bosch View Post
    #23 no es politico??....

Dije #25. El tema es sobre la RD. Además puedes leer un artículo y ponerlo en el hilo para que la gente comente. Lo que estás haciendo no sirve y no ayuda.

Si sigues poniendo comentarios así voy a empezar a borrarlos. Es así de simple.

-MP.

Moderator Spanish Forum
    www.DR1.com

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Bookmarks