ATTENTION!! Aviastar/KIYO/Ray of Light/jclover are all AVIASTAR

Status
Not open for further replies.

Samana1

Bronze
Jan 4, 2002
1,074
0
0
www.samana-peninsula.com
Is the same person all this username is AVIASTAR know everybody see thats this GAY wants thats nobody book Aeromar or other Dominican carrier. Checked on Registry Date, IP Adress so AVISATR i hope you will banned i have contact the owner and the moderator
 

cara

New member
Feb 21, 2003
205
0
0
Samana 1
Creo que el de el problema eres tu, deja que los demas digan lo que quieran, si Aeromar es buena o mala eso lo decide quien realmente paga el boleto, no se cual es el miedo a un comentario, al menos que Aviastar y etc. tengan la razon, eso no te afecta.
 

Samana1

Bronze
Jan 4, 2002
1,074
0
0
www.samana-peninsula.com
Cara

Mira yo no tengo problema con usted i otra gente pero Aviastar es una persona muy negativo, si tu ve sus posts dime quanto % son con relacion negativo.

I ahora es que no me gustas mas que em mando un Private Message con MotherFucker i esa cosas.

Mira los post antes que esta persona llego aqui en este forum.

No digo que las lineas dominicanas son buena yo se que hay cosas mala pero este Aviastar dice todo cosas mala no dice cosas buena porque quiere que esta lineas aereas quiebran o que la gente que quieren volar con lineas aereas dominicanas le dice que son muy HORRIBLE i le da mal informacion a la gente hey nunca ah volado Aeromar o otra Dominicana que puedo saber.

Esta persona lo hace muy bien mira ya tienes 4 usernames i voy aver los IP adresses the esta gente quando ello(Aviastar) registraron.
 
Status
Not open for further replies.