Pilotos Trabajando En Ee.uu

gion82

New member
Jan 20, 2004
17
0
0
555sincorriente.com
Rodriguez Y Todos Los Pilotos Trabajando En Ee.uu Dijiste En Q Si Queria Imformacion Para Ser Piloto Q Me Podrias Acesorar Osea Q Queria Preguntarte Donde Estudiaste Y Como Susedio Tu Carrera?

Por Favor Responderme Lo Mas Ante Posible
 

rodriguez

New member
May 21, 2004
13
0
0
49
piloto

bien, estudie en la florida, en un lugar llamado flight safety bajo a prestamo ya q bengo de una familia pobre. por lo menos ecnomicamente aunque no cambiria a mis padres por nada mi riquesa es mi formacion como persona, pero eso es otra discusion. despues de la florida regrese a NYC a ensenar como instructor de vuelo. luego comense a trabajar con la aerolinea. pero no tienes q hacerlo como yo lo hise. todo depende de tu situcion. dejame saber si esto te ayuda i si necesita mas informacion,

puntos importates para lograr tus metas


1. se percistente con tus suenos nunca te des por vencid@
2. no piences q eres mejor q nadie por q ya as logrado tus suenos, nadie es mejor ni peor q nadie.
3. nunca dejes de estudiar y seguir superandote" no ser mediocre"
4. despues de lograr tus suenos, acuerdate de donde de tu eres y quien tu eres.
5. cuando te sieren una puerta toca la otra.
 

Flakko

New member
Dec 5, 2003
168
0
0
Igual que la persona anterior.

Flight Safety en Vero Beach, FL. E.E.U.U., es caro si quieres salir con la liscencia de piloto comercial.
Puedes hacerlo con un pr?stamo de un Banco como Fleet, por ejemplo.

Puedes ir a otra academia y sacar la linscencia de instructor, que es, para m?, la m?s importante si en verdad quieres ser piloto comercial.

Puedes ir a Embry Riddle, que es una universidad, pero ah? vas a durar como 4 a?os y los primeros 3 ser?n de teor?a, solo en el 4to a?o es que vas a volar un avi?n, as? que si quieres cortar un poco...

Otra opci?n, ya con tu liscencia privada y/o comercial de E.E.U.U., puedes ir a Rep. Dom. y conseguir trabajo en una de las varias aerol?neas dominicanas, para hacer horas, ah? vas tomando experiencia, porque la mayor?a de l?neas a?reas en U.S.A. te van a pedir por lo menos 1,300 horas de vuelo y alrededor de 600 hrs de bimotor, si te vas por la v?a de pagarlas y hacerlas en U.S. te costar?... Mucho dinero!!!

Si te vas por la v?a de hacerlas en Rep. Dom., aunque no te van a pagar gran cosa, si tu meta es una l?nea comercial de U.S., es la mejor manera, te dir?a que en unos 2 a?os, dependiendo las horas que hagas en la escuela en U.S., consigues las 1,300 horas, de ah? puedes aplicar a una l?nea a?rea regional y luego poco a poco, vas escalando.

En total:

Ser?n unos 4 a?os por todo y alrededor de 60,000-80,000 US d?lares, pero si tienes un meta fijada y tu desici?n es firme, lo puedes lograr y te vas a sentir satisfecho de que en la vida est?s haciendo lo que realmente te gusta.

Si necesitas m?s informaci?n, estoy en toda la dispocisi?n de ayudarte.

Atte.:

Robert (Flakko)
 

gion82

New member
Jan 20, 2004
17
0
0
555sincorriente.com
rodriguez said:
bien, estudie en la florida, en un lugar llamado flight safety bajo a prestamo ya q bengo de una familia pobre. por lo menos ecnomicamente aunque no cambiria a mis padres por nada mi riquesa es mi formacion como persona, pero eso es otra discusion. despues de la florida regrese a NYC a ensenar como instructor de vuelo. luego comense a trabajar con la aerolinea. pero no tienes q hacerlo como yo lo hise. todo depende de tu situcion. dejame saber si esto te ayuda i si necesita mas informacion,

puntos importates para lograr tus metas


1. se percistente con tus suenos nunca te des por vencid@
2. no piences q eres mejor q nadie por q ya as logrado tus suenos, nadie es mejor ni peor q nadie.
3. nunca dejes de estudiar y seguir superandote" no ser mediocre"
4. despues de lograr tus suenos, acuerdate de donde de tu eres y quien tu eres.
5. cuando te sieren una puerta toca la otra.

Otra cosa mi buen amigo rodriguez yo keria preguntarte sobre las visas recidencias como se trata esto estudiando en los estados unidos para ser piloto y cuanto te costo tu carrera???
 

rodriguez

New member
May 21, 2004
13
0
0
49
gion82 said:
Otra cosa mi buen amigo rodriguez yo keria preguntarte sobre las visas recidencias como se trata esto estudiando en los estados unidos para ser piloto y cuanto te costo tu carrera???

bueno te visa no te se decir,pero trata de investigar atraves del consul americano asumo q vives en sto. dom.

suerte
Eric
 

calu2

New member
Oct 12, 2004
1
0
0
pilotos trabajando en eu tengo muchas dudas pueden ayudarme cacho?

hola soy mexicano y tengo unas ancias de estudiar en donde estudiaron ustedes miami pero no se si me otorguen algun prestamo porque no tengo el suficiente dinero para estudiar ahi, otros de mis propositos es estudiar en canada en alguna escuela de vuelo pero como no puedo encontrar informacion detallada no se.?quisiera que me dieran unos buenos consejos para poder saber mas ya que estoy muy pobre de informacion. acontinuacion una serie de preguntas que me gustaria que me contestaran por favor. ?me podran hacer un prestamo ya que soy extranjero? ?cobran intereses ? ?en que tiempo terminare de pagar trabajando en una aerolinea aproximadamente? ?como no cuento con visa podria hablar con la embajada del pais eu para solicitarle ir a eu o canada para buscar un prestamo ?para estudiar ahi con pura visa ya que para ir a eu necesito visa? bueno muchas gracias espero me respondan les dejo mi correo para que me escriban cachimba_87@hotmail.com.
 

santobonao

Bronze
Jun 3, 2003
1,919
6
0
36
www.telemundo.com
calu2 said:
hola soy mexicano y tengo unas ancias de estudiar en donde estudiaron ustedes miami pero no se si me otorguen algun prestamo porque no tengo el suficiente dinero para estudiar ahi, otros de mis propositos es estudiar en canada en alguna escuela de vuelo pero como no puedo encontrar informacion detallada no se.?quisiera que me dieran unos buenos consejos para poder saber mas ya que estoy muy pobre de informacion. acontinuacion una serie de preguntas que me gustaria que me contestaran por favor. ?me podran hacer un prestamo ya que soy extranjero? ?cobran intereses ? ?en que tiempo terminare de pagar trabajando en una aerolinea aproximadamente? ?como no cuento con visa podria hablar con la embajada del pais eu para solicitarle ir a eu o canada para buscar un prestamo ?para estudiar ahi con pura visa ya que para ir a eu necesito visa? bueno muchas gracias espero me respondan les dejo mi correo para que me escriban cachimba_87@hotmail.com.

calu2, tu quiere estudiar de piloto en la republica dominicana.
 

eli

New member
Jun 10, 2003
382
0
0
rodriguez said:
bueno te visa no te se decir,pero trata de investigar atraves del consul americano asumo q vives en sto. dom.

suerte
Eric
Si lo haces cop una escuela que opere bajo parte 141 ellos te gestionan lo del visado, obviamente despues de depurarte el depto. de justicia en los Estados Unidos la cual se toma unos 45 dias la cual creo que vale la pena en tu caso.