Novella: Four Into One English/spanish Please Dont Post Anything Else!!!

Jun 5, 2004
4 into 1

Meet the family: (Characters)

Jose Perez - 12 years old mean bad has the worst grades in the school. Will Jose ever get to be the preferred one of the family? Will he defeat anybody that gets on his way?

Arnaldo Perez - Also 12 the hyper one he just cannot stay still. Will Arnaldo lead Jose threw the right way or will they be rivals?

Carlos Perez - 12 years old always scared of everything likes being alone. Will Carlos be able to get out of his own world and be a normal person?

Rafael Perez - 12 years old the brightest student in the school. He is fair and square and he likes to help out other people. Will Rafael change and be as mean as Jose?

Paulina Martinez - 35 years old yes she is too good to be true just like her son Rafael. Will Paulina survive all the suffering that awaits her?

Rosa Martinez - 38 years old the type of person that you will not like to meet. Even do, she is very beautiful she is very mean. Will Rosa get to defeat Paulina and be the owner of the Perez/Martinez house and all its fortune?

Angel Perez - 40 years old A drug dealer father of Arnaldo, Jose. Carlos and Rafael but in the inside he is extremely nice. Will Angel recognize the real him before is too late?

Angelo Perez - 40 years old Angel?s twin for love Angelo will do anything. Will love mean death to Angelo?

Natalia Garcia - 13 years old Good and handsome but just don?t try to step on her because she will step on you. Will love change Natalia all around?

Leo Garcia - 12 years old Natalia?s brother cannot hold anything in his mouth he likes fighting. Will Leo overcome all the problems that he has before it is too late?

Emilia Garcia - 34 years old Gabriela?s best friend Leo and Natalia?s mother brave and strong but when it comes to her husband she gives an 360 degree change. Will Emilia give a stop to all the problems she has forever?

Patricia Perez 24 years old Angel and Paulina's daughter Patricia can be cheated easily Will an tragedy damage her life?

Mildred Valdez - 27 years old the Perez/Martinez house maid she has too many ?Problems?. Will all of Mildred?s lies come to an end someday?

Fernando Camilo - 21 years old He is good and real deep but he doesn?t show it. Will Fernando know the truth before it is too late?

Mirka Palos - 63 years old the witch Rosa?s best friends. She knows and has many secrets. Will mirka finally open her eyes and tell all the secrets?

The ghetto/Dominican club - all members from class 703. A group of 9 students. Arnaldo, Paula, Diana, Miguel, Steven, Jelisa, Leo, Natalia and Yamilis Will the ghetto club learn the lesson before ___________ comes back?

Ricardo Calderon - 12 years old the ghetto club and Perez family rival Will Ricardo come back and do what he has planned?

* There are other characters in the novel not all of them are listed

Last edited:
Jun 5, 2004
Lista de personajes en espanol

4 en 1

Conosca a la familia: (Personajes)

Jose Perez - 12 a?os de viejo malo malo tienen los grados
peores en la escuela. ?Jose conseguir? siempre ser preferido de la
familia? ??l derrotar? a cualquiera que consigue en su manera?

Arnaldo Perez - tambi?n 12 el hiperactivo que ?l apenas no puede
todav?a permanecer. ?plomo Jose de Arnaldo lanzaron la manera derecha
o ser?n rivales?

Carlos Perez - 12 a?os viejo asustado siempre de todo tienen gusto de
estar solos. ?Carlos podr? salir de su propio mundo y era una persona
normal?

Rafael Perez - 12 a?os de viejo el estudiante m?s brillante de la
escuela. ?l es justo y cuadrado y ?l tiene gusto de ayudar hacia
fuera a la gente. ?Rafael cambiar? y ser? tan malo como Jose?

Paulina Martinez - 35 a?os de viejo s? ella es demasiado buena ser
verdad apenas como su hijo Rafael. ?Paulina sobrevivir? todo el
sufrimiento que la aguarda?

Rosa Martinez - 38 a?os de viejo el tipo de persona que usted no
tendr? gusto de satisfacer. Incluso , ella es muy hermosa ella es muy
mala. ?Rosa conseguir? derrotar Paulina y ser el due?o de la casa de
Perez/Martinez y de toda su fortuna?

?ngel Perez - 40 a?os de viejo de A padre del traficante de Arnaldo,
Jose. Carlos y Rafael pero en el interior ?l es extremadamente
agradable. ?El ?ngel reconocer? el verdadero ?l antes es demasiado
atrasado?

Angelo Perez - 40 a?os de viejo ?ngel hermanan para el amor Angelo
har?n cualquier cosa. ?El amor significar? muerte a Angelo?

Natalia Garcia - 13 a?os viejos bueno y hermoso pero apenas no
intentan caminar en ella porque ella caminar? en usted. ?El amor
cambiar? Natalia todo alrededor?

Leo Garcia - 12 a?os el hermano de viejo Natalia no puede llevar a
cabo cualquier cosa en su boca que ?l tiene gusto de luchar. ?El leo
superar? todos los problemas que ?l tiene antes de que sea demasiado
atrasada?

Emilia Garcia - 34 a?os la madre del leo y de Natalia del mejor amigo
de viejo Gabriela valiente y fuerte pero cuando viene a su marido ella
da un cambio de 360 grados. ?Emilia dan una parada a todos los
problemas que ella tiene por siempre?

?Patricia Perez 24 a?os vieja hija Patricia de ?ngel y de Gabriela
se puede enga?ar f?cilmente quiere una tragedia da?a su vida?

Mildred Valdez - 27 a?os de viejo la criada de la casa de
Perez/Martinez ella tiene tambi?n muchos "problemas". ?Todas las
mentiras de Mildred acabar?n alg?n d?a?

Fernando Camilo - 21 a?os de viejo ?l es profundo bueno y verdadero
pero ?l no lo demuestra. ?Fernando sabr? la verdad antes de que sea
demasiado atrasada?

Mirka Palos - 63 a?os de viejo los mejores amigos del Rosa de la
bruja. Ella sabe y tiene muchos secretos. ?El mirka finalmente la
abrir? los ojos y dir? todos los secretos?

El club de ghetto/Dominican - todos los miembros de la clase 703. Un
grupo de 9 estudiantes. ?Arnaldo, Paula, Diana, Miguel, Steven,
Jelisa, leo, Natalia y Yamilis quieren a club del ghetto aprenden la
lecci?n antes de que se vuelva el ___________?

?Ricardo Calderon - 12 a?os de viejo voluntad Ricardo del rival el
club del ghetto y de la familia de Perez se vuelven y hacen lo que ?l
ha planeado?

* Hay otros caracteres en la novela no todos han sido mensionado.

Jun 5, 2004
First Part Of The Preview Posting Of Second Part Will Be 6/10 At About 11am

Before the suffrage begins

It was on a late afternoon in the year 1970. Marta was screaming to her lungs she was calling Ramona "Ramona pendeja ven te estoy esperando voy a salir" Ramona answers " Manita no me llames pendeja porfavor ahi voy" Marta was getting ready to go to the city (Santiago) to buy some clothing with Richard which was her man. Ramona was coming up the hill with two buckets of water and one bucket of clothing. Paulina (Ramona?s daughter) was playing with a stick Barbie (Maria palito) all up until Rosa came slapped her and started screaming " mami mira esta fangosa me esta dando aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy" Marta came and started pulling Paulina. Then Ramona came and said " Que le haces a mi nina?".

Richard came in his luxurus car. "Marta are you ready to go ?" Richard says. "Yes babe just give me one second ill be right out there I have to deal with a little pain now" "oh ok. Let me guess is it Paulina giving you all that trouble ?"Richard says "Yes shes pulling my princess hair" After Marta slapped Paulina until she got tired , she took Marta shooping. They went shooping every week but, this week was different they bought extra clothing because Marta was going to Acapulco, Mexico. On this trip Rosa was not going because it was there fifth "hunnymoon" and the trip was extremely long.

They were going in Richard?s private plane. The day came for Marta to leave for Acapulco. That day Marta left to Acapulco Marta left instructions for Ramona one of them was to keep Paulina 100 feet away from her daughter. Another rule was to have a separate refrigirator because she did not want to get the germs that supposedly Ramona and Paulina ate. While in Acapulco Marta called Ramona and she toolled her "Ay malnacida no sabes de lo que te estas perdiendo_Oye ten mucho cuidado como tratas a mi nina querida si a ella le pasa alguna se mueren tu y tu hija apestosa." Ramona answers "No, no te procupes hermanita querida que Rosa esta muy bien." "ponmela" Marta said. When Rosa got on the phone all of a sudden she started crying. She told her mother "Mamita querida ven pronto no sabes todo lo que aqua estoy sufriendo me estan pegando mucho no aguanto mas." A problem happened and the phone clicked.

Marta was going to explode she called again but nobody picked up the phone there Marta thought that there was something going wring and that she had to go back to the Dominican Republic as soon as possible. She teels Richard all that happens and Richard tells her "Baby you know how kids lie you know that your sister will never do something like that she is too scared of what you might do to her. That same day Richaed confesed something extremely important to Marta he told him a truth that will change her all around. He said. "Honey I want to tell you that I love you but I also want to tell you that Paulina is my daughter therefore Rosa and Paulina are half sister." There was a deep silence and Richard was wating for the worst reaction ever but instead he got " Oh baby do not worry about it everything is alright". In Acapulco Richard and Marta spended 17 days and then in the evening at around 6:30 they departed from the Acapulco International Airport. They were heading to Santo Domingo Las Americas International Airport where Richard lives.

The Pilot arrived quite late and he tells Richard "Mr. I prefer that we fly tomorrow because I was wathcing the weather in the Dominican Republic and it is not very good it is also very late. Richard answers " No my wife wants to leave today and that is why I pay you." They departed at 7:21 pm and it was estimated for them to arrive at 11:02 pm. For the first three hours the flight was good not much change. All of a sudden The captain says "Mr and Ms. Moore It is suggested that you wear your seat belts we are entering the Mona passage and there is going to be a lot of turbulence there" Richard wore the seat belt but Marta refused to do so. As time passed the turbulence began becoming bigger and bigger and Marta began getting scared. She wore the seat belt rapidly and for ones in her life she started to pray.Richard didn?t know what was going to happen. There was almost no visibility. Things were not going right. The captain said "Mr. And Ms. Moore I believe that we are going to crash" There was not much able to do. The plane kept moving rarely.

The plane went up and down up and down everything was crazy. For once Marta felt that the plane engine stopped working she screamed "NNNNNNNNNNNOOOOOOOOO my daughter without a mother NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOO" Eveeyboby was wating for the worst. In Santo Domingo Las Americas International Airport the planes were not able to land. All planes heading to Las Americas International were diverted to Cibao International Airport in Santiago, Dominican Republic. All of a sudden the plane started to decend. Marta got very exicited. She saw land. They were arriving at the airport.

Jun 5, 2004
Primera parte de el adelanto La segunda parte estara disponible manana a las 11am

Antes de que el sufrimiento empieze

Era en una ?ltima tarde en el a?o 1970. Marta gritaba a sus
pulmones que ella llamaba el te del ven del pendeja de Ramona "Ramona
el esperando estoy voy un salir" Ramona contesta a "Manita ning?n yo
ahi del porfavor del pendeja de los llames" Marta voy consegu?a listo
ir a la ciudad (Santiago) a comprar un poco de ropa con Richard que
era su hombre. Ramona ven?a encima de la colina con dos cubos del
agua y de un cubo de ropa.

Paulina (hija de Ramona) jugaba con un
palillo Barbie (palito) de Maria todo para arriba hasta que vino Rosa
le dio una palmada y comenzado a gritar "fangosa del esta del mira del
mami yo dando del esta que" vino Marta
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy y comenz? a tirar de Paulina.
Entonces Ramona vino decir "Que le haces un nina de la milla?".
Richard vino en su coche del luxurus. "Marta es usted listo ir?"
Richard dice. "el beb? justo me da s? que una enfermedad del segundo
correcto hacia fuera all? tengo que ahora ocuparme de un poco dolor"
"autorizaci?n del oh. D?jeme conjeturar es ?l Paulina que le da
todo que preocupe?"Richard diga" s? los shes que tiran de mi pelo de
la princesa "despu?s de Paulina dado una palmada Marta hasta que ella
consigui? cansada, ella tom? Marta para compras.

Fueron a shooping cada semana pero, esta semana era diferente ellos compr? la ropa adicionalporque Marta iba a Acapulco, M?xico. En este viaje Rosa no iba porque
estaba all? quintoy el viaje era extremadamente largo. Entraban en el plano privado de Richard. El d?a vino para que Marta se vaya para Acapulco. Que el
d?a Marta dejado a las instrucciones izquierdas de Acapulco Marta
para Ramona uno de ellas era guardar Paulina 100 pies lejos de su
hija. Otra regla era tener un refrigirator separado porque ella no
dese? conseguir los g?rmenes que supuesto Ramona y Paulina comieron.
Mientras que en Acapulco Marta llamado Ramona y ella toolled su
"malnacida de Ay ningunos tratas bajos del como del cuidado del mucho
de los estas perdiendo_Oye diez del te del que del de de los sabes un
silicio del querida del nina de la milla un SE del alguna de le pasa
del ella mueren el apestosa del hija del tu del tu y." Ramona contesta
a "no, ningunos procupes del te que el esta de Rosa del que del
querida del hermanita muy bien." el "ponmela" Marta dijo. Cuando Rosa
consigui? en el tel?fono todo de un repentino ella comenz? a
gritar. Ella no dijo a su madre "pronto del ven del querida de Mamita
ning?n todo de los sabes aqua bajo del que sufriendo estoy yo mucho
estan del pegando ningunos mas del aguanto."

Un problema sucedi? y el
tel?fono chasc?. Marta iba a estallarla llam? otra vez pero nadie
tom? el tel?fono all? Marta pensado que hab?a algo que iba saca y
que ella tuvo que ir de nuevo a la Rep?blica Dominicana cuanto antes.
Ella los teels Richard todo que sucede y Richard dice a su "beb? que
usted sabe mienten los cabritos usted saben que su hermana nunca har?
algo como eso la asustan tambi?n de lo que usted puede ser que haga a
ella. Que el mismo d?a Richaed confesed algo extremadamente
importante para Marta ?l le dijo una verdad que cambiar? su todo
alrededor. ?l dijo. "miel que deseo decirle que eso te quiero pero
yo tambi?n desee para decirle que Paulina sea mi hija por lo tanto
Rosa y Paulina es la media hermana." Hab?a un silencio profundo y
Richard wating para la reacci?n peor siempre sino que por el
contrario ?l consigui? a "beb? del Oh no se preocupa de ella que
todo est? bien".

En Acapulco Richard y Marta spended 17 d?as y
entonces por la tarde aproximadamente 6:30 salieron del aeropuerto
internacional de Acapulco. Dirig?an al aeropuerto internacional de
Santo Domingo Las Am?ricas en donde vive Richard. El piloto lleg?
absolutamente tarde y ?l dice Sr. a Richard ". Prefiero que volamos
ma?ana porque wathcing el tiempo en la Rep?blica Dominicana y no es
muy bueno ?l es tambi?n muy atrasado. Richard no contesta a "ninguna
mi esposa desea irse hoy y ?sa es porqu? le pago." Salieron en 7:21
P.M. y era estimado para que lleguen 11:02 P.M.. Para las primeras
tres horas el vuelo era bueno no mucho cambio. Todo el repentino el
capit?n dice que sugieren a "Sr. y a ms Moore It que usted usa sus
correas de asiento que estamos incorporando el paso de Mona y va a ser
muchos de turbulencia all?" Richard us? la correa de asiento pero
Marta rechazados para hacer tan.

Pues el tiempo pas? la turbulencia
comenz? a llegar a ser m?s grande y m?s grande y Marta comenz? a
conseguir asustado. Ella us? la correa de asiento r?pidamente y para
unas en su vida que ella comenz? a pray.Richard no sab?a qu? iba a
suceder. No hab?a casi visibilidad. Las cosas no iban a la derecha.
"Sr. y el ms dichos capit?n Moore I creen que vamos a estrellarnos"
all? no pod?amos mucho hacer. El plano guardado el moverse
raramente. El plano fue hacia arriba y hacia abajo arriba y abajo de
todo estaba loco.

Para una vez que Marta se sintiera que el motor
plano la par? el trabajar grit? "NNNNNNNNNNNOOOOOOOOO mi hija sin
una madre NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOO" todo el mundo estaba esperando para el peor. En el aeropuerto internacional de Santo Domingo Las Am?ricas los planos
no pod?an aterrizar. Todos los planos que dirig?an a Las Am?ricas
internacionales fueron divertidos al aeropuerto internacional de Cibao
en Santiago, Rep?blica Dominicana. Todo el repentino el plano
comenz? al decend. Marta consigui? muy exicited. Ella vio la tierra.
Llegaban el aeropuerto.

Jun 5, 2004
Second part of preview NOVEL PREMIRES TODAY 6/10 AT 10PM with the 1st chapter

Part two of preview

Everybody was waiting for the worst. In Santo Domingo Las Americas International Airport the planes were not able to land. All planes heading to Las Americas International were diverted to Cibao International Airport in Santiago, Dominican Republic. All of a sudden the plane started to descend. Marta got very excited. She saw land. They were arriving at the airport. Marta was wrong the captain decided to give up and to leave the plane by it self a few seconds later the plane crashed near the Duarte peak. No survivors. The next morning that was the headline of all newspapers and in the television. When Ramona heard the news she got terrified. She started crying and she did not know how to explain to Rosa the terrible thing that had happened to her mother and to her father. In the evening Ramona sat with Rosa and she told her "Mi hija querida yo te amo pero te voy a decir una cosa que vas a llorar mucho te voy a decir que tu mama y tu papa murienron en el avion." Rosa could not believe how could this be happening to her. She cried for three days and she did not eat for one week. Many years passed and both Paulina and Rosa went to the same High school.

There Paulina was always in the first honors and Rosa was always in the probation list. There was this boy called Marc and Rosa loved him. She wanted to be his girlfriend very desperately but Marc?s eyes were only for Paulina. Paulina did not want to be Marc?s Girlfriend because Paulina knew that Rosa loved him. Marc was always trying to make Paulina feel good. Rosa noticed this and she told her "Look like prostitute I see you near Marc and you will regret this for the end of your life you heard me? Marc?s heart is only for me" Paulina tells her " Yes Rosa I know that your heart is only is but he is the one following me what can I do ?". Because Rosa believed that what Paulina said was stupid she started slapping her and cursing her all up until Ramona had to separate them.

That day Rosa went to church and she swared that she was going to make paulina suffer until her death came and if this had to cause her own death she did not really care. Time passed and Rosa was planning something on Paulina. Paulina thought that they were back to normal like always but this time was different. Rosa got Marc so tired that Marc was her boyfriend for one week. Still Rosa said that she was going to make Paulina suffer till her death. Rosa decided that she was going to Mirka which was one of her best friends and was a person which made positions to kill people, she was a witch. When Rosa arrived at Mirka?s house she explained the entire problem. Rosa said "I want to make Paulina suffer a lot but yet I don't want to kill her I think that it is too sudden to do this. Mark give me a good advice. Mark tells her with joy "Well if you do not want to kill Pauline you can kill her mother and you know that it will have a tremendous impact on her."

With a joyful face Pauline said " My god I think that you are just a genius. I want you to make me a special potion that will kill in 15 minutes." Mirka answers "Miss your word is a command." Two days later the potion was ready. Rosa went to pick it up and paid Mirka RD$2000 (US$ 4000 at around the 1960?s). This was something top-secret. Rosa was still thinking how she was going to do this. She thought "Well, if one day I don't go to school and paulina goes I give my dear aunt a cup of juice that can be it after that I will leave for 30 minutes and then that will be it. I have to go and get Paulina and do the little stupid acting like always." Two days later the plan was ready to go. In the morning when Rosa woke up she claimed that her stomach had pain and she couldn't go to school she thought that she had to go to the hospital. Rosa tells Paulina "I need your pay check cause I feel sick so leave it on top of the table." Paulina answers "Alright no problem I will leave it before I leave to school today.

Do you want me to tell any of the teachers anything?" Rosa looks at Paulina like if she told her to kill herself and she answers " When have you ever done that remember any time they ask you for me you say you don?t know stick that to your rotten brain you say you do not know OK ?" Paulina ate breakfast left the money and she headed to school. She was feeling strange and did not want to go to school but she thought of her mother and all the beautiful words she told her and she decided to keep going. When she arrived at school she felt like going back so strongly but she thought of her mother and she kept going. Paulina?s mother was her hope and what kept her going. At home, Ramona found very weird that Rosa was making breakfast for her. When she started to eat the breakfast she noticed that the breakfast tasted delicious and she decided to eat it all. Rosa was nervous she said to herself "Please God let this plan work you know that I have to take revenge on Paulina help me God." Five minutes passed after Ramona drank the juice but nothing seemed to happen. Rosa got even more scared and she decided to go and get Mirka.

She told Ramona "Vieja, Im going to go to Mirka?s house for a while." Seconds after Rosa left Ramona started to feel very weird she knew that she was going to die and somehow she knew what happened her heart told her everything. Ramona decided to write a letter telling her daughter all she thought happened. After Ramona finishes writing the letter she slips it under the coach and she lays in the floor. I love you Paulina were her last words. A few minutes after Rosa arrives with Mirka and she bursts out a laughter she just couldn't hold it a few minutes later Tota (Emilia?s mother) and she sees the body lying there in the floor. Tota runs and takes the bus to the school which Paulina attended and Tota gave her the bad news. She said "Paulina te voy a decir una cosa pero te tienes que calmar Tu mama murio." Paulina couldn?t believe what her ears were listening. She dropped the books and ran out of the school. She was waiting for the bus when on the other side of the street she sees Rosa and Mirka. All of a sudden both Mirka and Rosa start crying. They told Paulina what happened. As Rosa was telling her what was happening, Emilia comes and she talks to Paulina and she tells her that she will do anything possible to help her out on anything she needed. Paulina waited two more minutes for the bus but since she was that the bus was not coming she decided to run to her house. It was 6 kilometers and she got to her house in two hours. By that time the house was full of people. Paulina found very weird that the body was not there she asks "But where is the body?" somebody answers " Martin took her to the hospital."

Paulina was waiting for Rosa to get money from her to go to the hospital but what Paulina did not know what was that Rosa and Mirka were celebrating their triumph at a bar. It was 5 PM and Rosa had not arrived Paulina decided to borrow money from a neighbor and to take a taxi to the hospital. There the doctor told her that her mother did not died that she had been killed by some potion given by somebody. Paulina could not believe it. She never thought that Rosa was the one which committed the crime. She always thought that this was an accident.

That night Paulina was forced by Rosa to sell herself to get the enough money to bury Ramona. Many moths happened and Paulina and Rosa had to move to another location because they did not have enough money to pay the rent there. Paulina decided to move to a small room with Rosa. Rosa and Paulina told Mirka to clean the house and to put the bed and the chair they had in the car. While Mirka was cleaning the house and lifting the bed she found the letter that Ramona had written. When Mirka read the letter she got very scared and she decided not to tell anybody not even Rosa and to hide the letter in house. The same day that Paulina and Rosa were moving Rosa meet a man named Angel which was a drug dealer and had a lot of money. She told angel "Hey man you like girls right?" Angel answers "Yes you can call that an obsession" She tells him "Well since you like woman a lot I have a proposal for you I want you to abuse my sister I will think of how I want it to be done and I will call you to your number." Rosa and Angel agreed. Three days later Rosa calls Angel and she tells him "Hey baby I got everything set up but I cant talk here lets meet in El Valle Restaurant I will tell you all about it. Two hours later they meet and Rosa told him the entire plan and he agreed.

The plan was that in the night Rosa was going to leave the door open and he was going to go in and abuse her. Angel was going to cover his face for that she would not be able to recognize him. In the night this happened Paulina was trying to get off Angel but it was useless. Angel abused her. A few months later angel was in New York and in the Dominican Republic she was feeling sick and she was vomiting she also was dissy. Rosa knew what was happening. Paulina was pregnant. 8 months after the violation Paulina was ready to give birth. As soon as this happened Rosa called Angel and she told him everything which was happening. She told him that Paulina needed money and the money which he sended her she took for herself. Paulina was excited and she made clothing for her daughter. Rosa hated the little girl she screamed too much and according to Rosa that baby was butt ugly. Paulina named the girl Patricia because that was her mother?s second name. Rosa had another bright idea she decided to tell Angel to pick up Patricia and to take her to New York.

One night angel arrived and he took Patricia. On the next morning when Paulina saw that Patricia was not in the bed she started screaming and crying but there was nothing she could do the baby was already in the United States. Paulina went to the police precinet. 10 years later Angel comes back. Angel and Paulina fall in love. Rosa could not beleve that this was happening. It was incredible. Paulina and Angel went together to many places and Rosa had to stay home. Rosa was mad. She had to plan something for that this can end right now. Well things were going out good. They were very tied together and one day they left to Puerto Plata for a mini vacation. This was Rosa?s chance to plan something out. Well at night she was thinking at she came to an conclusion. "Let the story repeat it self twice and the same thing that happened wit the other little stinky girl happen to another child.

I think that she will die of this one." well she told Angel of her plan but Angel refused to do the plan. He said that he loved her and that he will never ever do that again to her. Rosa had to think of something else. So what Rosa decided to do was to go to Mirka?s house to listen to her advice. While croosing the street, Rosa got crashed by a car. "Is she dead?" Rosa said with tears in her eyes. Paulina had to spend a lot of money in two surgeries which Rosa needed. Rosa came out good of both of the operations she was perfect and ready to go. "How could she dare do this to me she things that I did not know that she was the one who sended somebody to do this but the only thing that this will do is add up to my anger. I hate her and now the war between me and Paulina Martinez has beenm declared but it is going to be a very secretive war because she will not no that I am fighting until she is destroyed". That same day that Rosa came out she went to Mirka?s house to plan something out.

On her way she was stooped by Paulina who told her "Oh dear sister I AM PREGNANT can you believe that the first man I have loved and I am pregnant". "Paulina that is the greatest news that you have ever given me since you were born." This was the first time that Rosa was saying something like this that she really meant. After this great news Rosa did not have to go to Mirka?s house she already knew what she was going to do. She went back to her house and started developing her plan. "Ok I will tell Mirka to read her the cards and to tell her to give her son to another person which lives in the United States." Rosa tought that this was the greatest thing that she could have ever tought about. It was just a matter of time. As a few months passed and Paulina went to the doctor the doctor told her that it was not a baby that it was four babies. When Paulina told Rosa this Rosa told her "Well the little prostitute is not having a baby but four what?s up with your ugly stomach".

Paulina became very excited and she started to tell everyone. The time came for Paulina to give birth. That day at 5 am paulina called Rosa and she tells her that it is time for the babies to come Rosa told her that she did not really care and she went back to sleep. Paulina started to scream and Emila and Tota came and took Paulina to the hospital. The next day Paulina was already home with her four cute little boys. As soon as Rosa saw this she went to get Mirka for that they can do the plan. When Mirka arrived she told Paulina to put the four babies on top of the bed. The babies were crying. Mirka told Paulina "Well Paulina I have very bad news for you, you will have to give three of your four children to somebody traveling to the United States you must do this today or else tomorrow morning you will find the four children dead in the bed.

You must go to the airport in Santiago There is going to be a very rich woman sitting alone in the last seat you must explain and give the baby to her. You also must name your children Arnaldo, Jose, Carlos and Rafael. You must stay with Jose and give Jose, Carlos and Rafael. Leave now the flight is going to be of American Airlines and the number is 621 the flight leaves at 815 for New York either do this or loose your four children." Paulina was puzzled she did not know what to do. She knew that everything Mirka said was true and that it was going to happen. She started to cry and without hesitation called Pablo for that he can take her to the airport. When Paulina arrived at the airport she saw the woman in the last seat and she figured that this was the woman that Mirka was talking about. It was 745 and Paulina had 30 minutes to explain everything that happened and Paulina was waiting for an answer when through the speakers they say "Ladies and Gentelmen unfortunally American Airlines flight 621 will be delayed and the flight will depart at 900 pm because of some aircraft problems. Thank you for choosing American Airlines and our apologizes for the unavoidable delay." The woman with pleasure took the children and Paulina gave the woman her telephone number and Crystal promised that they were always going to keep in contact.

At 845 it was time to board the plane and Paulina started crying and an hour later the plane was in its way to New York City. Ten years passed and Crystal and Paulina always kept in contact. Paulina was working at a rich house and she was always humiliated by Rosa and her son was terrible. He always did bad things in school.

Jun 5, 2004
Segunda parte de el adelanto de 4 en 1 La novela comensara HOY 6/10 a las 10pm

Todos esperaba lo peor. En el aeropuerto internacional de Santo
Domingo Las Am?ricas los planos no pod?an aterrizar. Todos los
planos que dirig?an a Las Am?ricas internacionales fueron divertidos
al aeropuerto internacional de Cibao en Santiago, Rep?blica
Dominicana. Todo el repentino el plano comenz? a descender. Marta
consigui? muy excitado. Ella vio la tierra. Llegaban el aeropuerto.
Marta era incorrecto el capit?n decidido para dar para arriba y dejar
al plano por ?l uno mismo algunos segundos despu?s que el plano se
estrell? cerca del pico de Duarte. Ningunos sobrevivientes. La
ma?ana pr?xima que era el t?tulo de todos los peri?dicos y en la
televisi?n. Cuando Ramona oy? las noticias ella consigui?
aterrorizada. Ella comenz? a gritar y ella no sab?a explicar a Rosa
la cosa terrible que hab?a sucedido a su madre y a su padre. Por la
tarde Ramona sentado con Rosa y ella le dijo "el te del pero del amo
del te del yo del querida del hija de la milla voy un vaso del que del
cosa del una del decir un te llorar del mucho voy un avi?n del EL del
en del murienron del papa del tu del mama y del tu del que del decir."
Rosa no podr?a creer c?mo podr?a ?ste sucederle. Ella grit? por
tres d?as y ella no comi? para una semana. Muchos a?os pasaron y
Paulina y Rosa fueron a la misma escuela secundaria.

All? Paulina estaba siempre en los primeros honores y Rosa estaba
siempre en la lista de la libertad condicional. Hab?a este muchacho
llamado Marc y Rosa lo am?. Ella dese? ser su novia muy
desesperadamente pero los ojos del orujo estaban solamente para
Paulina. Paulina no dese? ser novia del orujo porque Paulina sab?a
que Rosa lo am?. El orujo intentaba siempre hacer el sentir bien de
Paulina. ?Rosa not? esto y ella dijo a su "parecer prostitute que veo
que usted cerca del orujo y usted lamentar?n esto para el final de su
vida usted me oy?? El coraz?n del orujo es solamente para m?
"Paulina dice su" s? Rosa que s? que es su coraz?n est? solamente
pero ?l es el que esta' que me sigue qu? puede yo hace?". Porque
Rosa crey? que qu? Paulina dicho era est?pido ella comenz? a darle
una palmada y a maldecir sus todos para arriba hasta que Ramona tuvo
que separarlos.

Que el d?a Rosa fue la iglesia y a ella swared que ella iba a hacer
que el paulina sufre hasta que vino su muerte y si este tenido que
para hacerla poseer muerte que ella realmente no cuid?. El tiempo
pas? y Rosa era planeamiento algo en Paulina. Paulina pens? que
estaban de nuevo a normal como siempre pero este vez era
diferente. Rosa consigui? el orujo cansado tan que el orujo fuera su
novio para una semana. Todav?a Rosa dijo que ella iba a hacer que
Paulina sufre hasta su muerte. Rosa decid?a a que ella iba a Mirka
que era uno de sus mejores amigos y era una persona que hizo
posiciones para matar a la gente, ella era una bruja. Cuando Rosa
lleg? la casa de Mirka ella explic? el problema entero. Rosa dicho
"que deseo hacer que Paulina sufre mucho pero con todo no deseo
matarle pienso que es demasiado repentino hacer esto. Marque me dan un
buen consejo. La marca le dice con la alegr?a "bien si usted no desea
matar a Pauline que usted puede matar a su madre y usted sabe que
tendr? un enorme impacto en ella."

Con una cara alegre Pauline dicho "mi dios pienso que usted es justo
un genio. Quisiera que usted me hiciera una poci?n especial que mate
en 15 minutos." Mirka contesta a la "Srta. que su palabra es un
comando." Dos d?as la poci?n era m?s adelante lista. Rosa fue a
tomarla y pag? Mirka RD$2000 (USS 4000 aproximadamente los a?os 60).
?ste era algo tapa-secreto. Rosa todav?a pensaba c?mo ella iba a
hacer esto. Ella pens? "bien, si un d?a no voy a la escuela y va el
paulina yo da a mi t?a querida a la taza de jugo que puede sea
despu?s ?sa que dejar? por 30 minutos y entonces sea los cuales.
Tengo que ir conseguir Paulina y hacer el poco el actuar est?pido
como siempre." Dos d?as el plan era m?s adelante listo ir. Por la
ma?ana cuando Rosa despert? ella demand? que su est?mago ten?a
dolor y ella no podr?a ir a la escuela que ella pens? que ella tuvo
que ir al hospital. Rosa dice Paulina "que necesito su causa del
cheque de la paga me siento enfermo as? que d?jelo encima de la
tabla." Paulina no contesta "bien a ning?n problema que lo dejar?
antes de que me vaya a la escuela hoy.

Usted quisiera que dijera a cualesquiera de los profesores cualquier
cosa?" Rosa mira Paulina como si ella le dijo matarse y a ella
conteste "cuando t?ngale hecho siempre que recuerde en caulquier
momento ella le le pide m? opini?n que usted no sabe el palillo que
a su cerebro putrefacto usted dice que usted no sabe MUY BIEN?"
Paulina comi? el desayuno a la izquierda el dinero y ella dirigi?
para ense?ar. Ella se sent?a extra?a y no dese? ir a la escuela
pero ella pens? en su madre y todas las palabras hermosas que ella le
dijo que y ella decidiera guardar el ir. Cuando ella lleg? la escuela
que ella se sent?a como ir detr?s tan fuertemente pero ella pens?
en su madre y ella guard? el ir. La madre de Paulina era su esperanza
y qu? guard? su ir. En el pa?s, Ramona encontr? muy extra?o que
Rosa hac?a el desayuno para ella. Cuando ella comenz? a comer el
desayuno ella not? que el desayuno probado delicioso y ella decid?an
a comerlo todo. Rosa era nervioso ella dijo a se "dios dej? por favor
este trabajo del plan que usted sabe que tengo que tomar venganza en
Paulina me ayudo dios." Cinco minutos pasaron despu?s de que Ramona
bebiera el jugo pero nada se parec?a suceder. Rosa consigui?
asustado a?n m?s y ella decid?a ir conseguir Mirka.

Ella dijo Ramona "Vieja, Im yendo a ir a la casa de Mirka por un
rato." Los segundos despu?s de que Rosa saliera de Ramona comenzado
para sentirla muy extra?o sab?an que ella iba a morir y ella sab?an
de alguna manera que qu? sucedi? su coraz?n le dijo todo. Ramona
decid?a a escribir una letra que dec?a a su hija toda lo que ella
pens? sucedido. Despu?s de que Ramona acabe el escribir de la letra
que ella la desliza debajo del coche y ella pone en el piso.
Te quiero Paulina era sus palabras pasadas. Algunos minutos despu?s
de que Rosa llegue con Mirka y ella estalla fuera de una risa que ella
apenas no podr?a llevarla a cabo pocos minutos m?s tarde Tota (madre
de Emilia) y ella ve a cuerpo el mentir all? en el piso. Tota
funciona y lleva el autob?s la escuela a que Paulina atendi? y Tota
le dio las malas noticias. Ella dijo el "te de Paulina voy un murio
calmar del mama de Tu del que de los tienes del te del pero del cosa
del una del decir." Paulina no podr?a creer lo que escuchaban sus
o?dos. Ella cay? los libros y funcion? de la escuela. Ella esperaba
el autob?s cuando en el otro lado de la calle ella ve Rosa y Mirka.
Todo el Mirka y Rosa repentinos comienza a gritar. Dijeron a Paulina
qu? sucedi?. Pues Rosa era dici?ndole qu? suced?a, Emilia viene y
ella habla con Paulina y ella le dice que que ella haga cualquier cosa
posible ayudarle hacia fuera en cualquier cosa ella necesit?. Paulina
esper? dos m?s minutos el autob?s pero puesto que ella era que el
autob?s era no viniendo ella decid?a a funcionar a su casa. Era 6
kil?metros y ella consigui? a su casa sobre dos horas. Para ese
punto la casa era llena de gente. Paulina encontr? muy extra?o que
el cuerpo no era all? ella pide "sino que donde est? el cuerpo?"
alguien contesta a "Martin la llev? al hospital."

Paulina esperaba Rosa para conseguir el dinero de ella para ir al
hospital pero qu? Paulina no sab?a cu?l era que Rosa y Mirka
celebraban su triunfo en una barra. Era 5 P.M. y Rosa ten?a no
Paulina llegado decidido para pedir prestado el dinero de un vecino y
para llevar un taxi el hospital. All? el doctor le dijo que lo
hiciera su madre no muerto que algo de poci?n la hab?a matado dada
por alguien. Paulina no pod?a creerla. Ella nunca pens? que Rosa era
el que confi? el crimen. Ella pens? siempre que esto era un
accidente.

Esa noche Paulina fue forzada por Rosa para venderse para conseguir el
bastante dinero para enterrar Ramona. Muchas polillas sucedieron y
Paulina y Rosa tuvieron que moverse a otra localizaci?n porque no
ten?an bastante dinero para pagar el alquiler all?. Paulina decid?a
a moverse a un cuarto peque?o con Rosa. Rosa y Mirka dicho Paulina
para limpiar la casa y para poner la cama y la silla que ten?an en el
coche. Mientras que Mirka limpiaba la casa y levantaba la cama ella
encontr? la letra que Ramona hab?a escrito. Cuando Mirka ley? la
letra que ella consigui? muy asustada y ella decid?a no decir a
cualquiera Rosa no uniforme y no ocultar la letra en casa. El mismo
d?a que Paulina y Rosa mov?an la reuni?n de Rosa un hombre nombr?
a ?ngel que era traficante y ten?a muchos de dinero. Ella dijo a
hombre del ?ngel "hey que usted tiene gusto de muchachas derechas?"
El ?ngel le contesta "s? puede llamar eso una obsesi?n" que ella le
dice "bien puesto que usted tiene gusto de la mujer mucho yo tenga una
oferta para usted quisiera usted abusara de mi hermana pensar? en
c?mo quisiera que fuera hecha y le llamar? a su n?mero." Rosa y
?ngel convenidos. Rosa llama tres d?as m?s adelante ?ngel y ella
le dice que "hey el beb? yo consiguiera todo instalado pero biselo
charla aqu? dejo la reuni?n en restaurante del EL Valle que le dir?
todo sobre ella. Dos horas m?s adelante satisfacen y Rosa le dijo que
el plan y ?l enteros convinieran.

El plan estaba ?se en la noche Rosa iba a dejar la puerta abierta y
?l iba a entrar y a abusar de ella. El ?ngel iba a cubrir su cara
para eso que ella no podr?a reconocerlo. En la noche esta sucedi?
Paulina intentaba conseguir de ?ngel pero era in?til. El ?ngel
abus? de ella. El ?ngel de algunos meses m?s adelante estaba en
Nueva York y en la Rep?blica Dominicana ella se sent?a que el
enfermo y ella eran vomitando ella tambi?n eran dissy. Rosa sab?a
qu? suced?a. Paulina era embarazado. 8 meses despu?s de que la
violaci?n Paulina era lista dar a luz. Tan pronto como sucediera esto
Angel llamado Rosa y ella le dijo todo cu?l suced?a. Ella le dijo
que Paulina necesitara el dinero y el dinero cu?l ?l sended la ella
tomara para se. Paulina fue excitado y ella hizo la ropa para su hija.
Rosa odi? la peque?a muchacha que ella grit? demasiado y seg?n
Rosa que el beb? era extremo feo. Paulina nombr? a muchacha Patricia
porque ?sa era su madre en segundo lugar conocida. Rosa ten?a otra
idea brillante que ella decid?a decir ?ngel tomar Patricia y
llevarla a Nueva York.

Una noche ?ngel de la noche lleg? y ?l tom? Patricia. En la ma?ana
pr?xima cuando Paulina vio que Patricia no estaba en la cama que ella
comenz? a gritar y a gritar pero no hab?a nada ella podr?a hacer al
beb? estaba ya en los Estados Unidos. Paulina fue al precinet del
polic?a. 10 a?os m?s adelante de ?ngel se vuelven. El ?ngel y
Paulina bajan en amor. Rosa no podr?a beleve que suced?a ?ste. Era
incre?ble. Paulina y el ?ngel fueron juntos a muchos lugares y Rosa
tuvo que permanecer casero. Rosa era enojado. Ella tuvo que planear
algo para ese esto puede terminar ahora. Las cosas bien eran el salir
bueno. Muy fueron atadas juntas y un d?a ellas a la izquierda a
Puerto Plata por mini vacaciones. ?sta era ocasi?n de Rosa de
planear algo hacia fuera. Bien en la noche que ella pensaba en ella
vino a una conclusi?n. "deje la repetici?n de la historia ?l uno
mismo dos veces y la misma cosa que sucedi? ingenio la otra peque?a
muchacha stinky sucede a otro ni?o.

Pienso que ella morir? de ?ste." pozo ella dijo ?ngel de su plan
pero el ?ngel rechazado para hacer el plan. ?l dijo que ?l la am?
y que ?l har? nunca siempre eso otra vez a ella. Rosa tuvo que
pensar en algo m?s. Tan qu? Rosa decidido para hacer era ir a la
casa de Mirka a escuchar su consejo. Mientras que croosing la calle,
Rosa consigui? estrellado por un coche. "es ella muerta?" Rosa dijo
con los rasgones en ella ojos. Paulina tuvo que pasar muchos de dinero
en dos cirug?as que Rosa necesit?. Rosa vino fuera de bueno de ambas
operaciones que ella era perfecta y lista ir. "c?mo podr?a ella
atr?vase hacen esto a m? ella las cosas que no sab?a que ella era
la qui?n sended a alguien para hacer esto pero la ?nica cosa que
?sta har? es agregar hasta mi c?lera. La odio y ahora la guerra
entre m? y Paulina Martinez tiene beenm declarado pero va a ser una
guerra muy reservada porque ella no ning?n ese yo est? luchando
hasta que la destruyen ". Que el mismo d?a que sali? Rosa ella fue a
la casa de Mirka a planear algo hacia fuera.

En su manera ella fue inclinada por Paulina que le dijo que la
"hermana querida del Oh que SOY EMBARAZADO pueda usted creer que el
primer hombre tengo am? y soy embarazado". "Paulina que es las
noticias m?s grandes que usted siempre me ha dado desde que usted
naci?." ?ste era la primera vez que Rosa dec?a algo como esto que
ella realmente signific?. Despu?s de que estas grandes noticias Rosa
no tuvieran que ir a la casa de Mirka ella sab?a ya lo que ella iba a
hacer. Ella fue de nuevo a su casa y comenz? a desarrollar su plan.
"aceptable dir? Mirka leerla las tarjetas y decirle dar a su hijo a
otra persona cu?l vive en los Estados Unidos." Tought de Rosa que
?sta era la cosa m?s grande sobre la cual ella podr?a tener siempre
tought. Era apenas una cuesti?n de tiempo. Mientras que algunos meses
pasaron y Paulina fue al doctor que el doctor le dijo que no fuera un
beb? que era cuatro beb?s. Cuando Paulina dijo Rosa que este Rosa le
dijo que "bien la peque?a prostitute no est? teniendo un beb? pero
cuatro cu?l est? para arriba con su est?mago feo".

Paulina muy se excit? y ella comenz? a decir cada uno. El tiempo
vino para que Paulina d? a luz. Que el d?a en 5 Rosa y ella llamados
paulina le dice que sea hora para los beb?s de venir Rosa le dijo que
ella realmente no cuidara y ella fue de nuevo a sue?o. Paulina
comenzado para gritar y Emila y Tota vinieron llevar Paulina el
hospital. El Paulina era el d?a siguiente ya casero con sus cuatro
peque?os muchachos lindos. Tan pronto como Rosa viera que esto ella
fue a conseguir a Mirka para eso pueden hacer el plan. Cuando lleg?
Mirka ella dijo Paulina poner a los cuatro beb?s encima de la cama.
Los beb?s gritaban. Paulina dicho Mirka "Paulina bien tengo noticias
muy malas para usted, usted tendr? que dar tres de sus cuatro ni?os
alguien que viaja a los Estados Unidos que usted debe hacer esto hoy o
bien ma?ana por la ma?ana usted encontrar? a cuatro ni?os muertos
en la cama.

Usted debe ir al aeropuerto en Santiago all? va a ser una mujer muy
rica que se sienta solamente en el asiento pasado que usted debe
explicarle y dar al beb?. Usted tambi?n debe nombrar a sus ni?os
Arnaldo, Jose, Carlos y Rafael. Usted debe permanecer con Jose y dar
Jose, Carlos y Rafael. La licencia ahora el vuelo va a estar de
American Airlines y el n?mero es 621 las hojas del vuelo en 815 para
Nueva York que cualquiera hace esto o que suelta a sus cuatro ni?os."
Paulina era desconcertado ella no sab?a cu?l hacer. Ella sab?a que
toda Mirka dicho era verdad y que iba a suceder. Ella comenz? a
gritar y sin Pablo llamada vacilaci?n para eso ?l puede llevarla al
aeropuerto. Cuando Paulina lleg? el aeropuerto ella vio que la mujer
en el asiento y ella pasados calcul? que ?sta era la mujer de que
Mirka hablaba. Era 745 y Paulina ten?a 30 minutos para explicar todo
que sucedi? y Paulina esperaba una respuesta cuando a trav?s de los
altavoces dicen que el "vuelo 621 de las se?oras y de Gentelmen
unfortunally American Airlines ser? retrasado y el vuelo saldr? en
900 P.M. debido a algunos problemas del avi?n. Gracias por elegir
American Airlines y nuestro se disculpa por el inevitable retrasa." La
mujer con placer tom? a ni?os y Paulina dio a mujer su n?mero de
tel?fono y el cristal prometi? que iban siempre a mantener contacto.

En 845 era hora de subir al plano y Paulina griter?o comenzado y una
hora m?s adelante el plano estaba de su manera a New York City. Diez
a?os pasaron y cristal y Paulina mantenidos siempre contacto. Paulina
trabajaba en una casa rica y a Rosa la humill? siempre y su hijo era
terrible. ?l hizo siempre malas cosas en escuela.

Jun 5, 2004
FIRST CHAPTER OF 4 INTO 1 2nd chapter will be available monday 6/14 at 5 pm

Chapter 1
?Mom I am hungry and I am going to eat all I find in this stupid refrigorator and what I am not able to eat I will spit on it and rotten it? Jose said. ?Jose don?t do that you know that if you do that I will not get my pay check and you will suffer.? His mother answered back. ?Ask me if I care? Ill do anything possible and then ill make these rich dumb people throw you out of their big mansion.? Jose was going to call his aunt Rosa to tell her all the bad things that his mom had done to him for that she could call her back and tell her many things. Three people, her son, her sister and her boss controlled Paulina. Paulina did not have her own life she had to work six days a week and on the day that she had off she had to go to her house to clean it up and give her sister 89.9 % of what she earned.

The day that Paulina was sick she had to work or else that week she will not get paid for that entire week. Paulina felt very tired every day but she had to keep on. Jose was just terrible and she did not know what she was going to do with him. He was always cursing people out and was always doing the oppisite of what people told them. He went to school when he felt like it or when his mother told him that she was going to put him in a place for troubled kids and he would not be able to come out until he was 18. ?Wassup Leo I was waiting for you in the Corner to go to Maria?s house but you didn?t go what happened do you think I am going to stay there waiting for you my entire life I got things to do not like other people? Jose said to Leo. Leo was the type of kid, which was very intelligent, but sometimes he got distracted but girls or a crowd of boys and he just lost him and went to that. Leo was Jose?s only REAL friend and the only reason for this was that they knew themselves since they were babies and that there mothers are also like best friends.

Sometimes Leo got real mad and he had many fights with Jose but few minutes after they were back to friends again. Jose was the person that nobody would like to meet just like his aunt. While in New York Arnaldo, Carlos and Rafael had another and very different live. Their parents where the richest in the city and they always had what they wanted and the best things even thought they did not know the secret that their parents had. They never wondered why they were different and they looked nothing like their parents but Arnaldo was always wondering because he knew that there was too much secret between their parents. Anyways they never managed to ask because they did not want to get in trouble. ?If they are or are not my parents I do not really care because I love them and I know that they love me?.

Arnaldo said to himself every time he thought about the topic. They were three happy brothers even thought once in a while they had their little problems. All three of them were good students but Arnaldo was to hyper, Carlos was too dead and Ricardo was always right on everything he said all he said was true and he was always fair to the person who was right. For these reasons some people hated him. Every time Arnaldo got into a fight Ricardo was always there but for the most part Carlos was always scared and he just stayed to the side. Even tought when Arnaldo and another person got into a fight and Ricardo when to help Arnaldo and Ricardo ended up fighting because Ricardo said that the other person had the reason and that he always fought too much. On the other hand Arnaldo said that it was none of Ricardo?s business and that he should just mind it. The family was a happy one but they had a terrible mistake they thought that the truth was never going to be known.

That was a great mistake. Frank especially said that the day the truth is known that he was going to commit suicide. That was Crystal?s greatest fear. These people had a many big factory and overall they had a great shoe company. Arnaldo always had a weird feeling for the Dominican Republic and he always wanted to go there but his parents always said no that they will go anywhere on earth but the Dominican Republic. ?Paulina come clean the bathroom remember you have to do this every 15 minutes and it was been 20 you haven?t done this what are you doing what is happening to your brain?? Her Boss said. Paulina was spying her son because he was looking into her things, which was very usual. When Paulina?s boss called her she ran up the stairs like if she was crazy. Jose kept looking when he said ?MY GOD HELP ME CAN I BELIEVE WHAT I AM READING?.? Jose was reading a letter which Crystal sent Paulina nine years ago with a picture of the babies. He read the letter and was just shocked he knew what was happening but he couldn?t believe it. He took the letter and the picture and left running to Leo?s house.

He showed Leo and Leo told him ? Man stop playing if your trying to be funny let me tell you one thing as you can see I am not laughing in simple words cut it.? When Leo say the picture there was no doubt Jose was not lying everything was true. ?You better not tell not even yourself or else ill kill you I will fix this with my liying mother now and I will come back later after I fix the problem.? On his way home Jose finds himself with Rosa and with tears in his eyes tells him what he has found out. ?My God what can happen now I have to think fast before good things come before me? Rosa thought to herself. ?Jose I will not let you alone in all this problem I will go with you to tell your crazy mom.? Rosa told Jose and they headed home to confront Paulina.

Update: When Rosa and Jose get to the house they notice that Paulina is crying of course they know why is this. A big fight goes on and a extremely important decision is taken. What is it? Read to find out.

Jun 5, 2004
Primer capitulo de 4 entre 1 Capitulo # dos estara disponible el lunes 6/14 a las 5pm

Primer capitulo

"mama tengo hambre y voy a comer todos lo que encuentro en este
refrigorator est?pido y cu?l no puedo comer yo escupir? en ?l y
putrefacto ?l" Jose dicho. "Jose no hace que usted sabe que si usted
hace que no conseguir? mi cheque de la paga y usted sufrir?." Su
madre contest? detr?s. ?"preg?nteme si cuido? La enfermedad hace
cualquier cosa posible y entonces la enfermedad hace que esta gente
muda rica le lanza de su mansi?n grande." Jose iba a llamar a su t?a
Rosa para decirle que todas las malas cosas que su mama la hab?a
hecho a ?l para eso podr?an llamarla detr?s y decirle muchas cosas.
Tres personas, su hijo, su hermana y su jefe controlaron Paulina.
Paulina no ten?a su propia vida que ella tuvo que trabajar seis d?as
a la semana y en el d?a que ella ten?a apagado ella tuvo que ir a su
casa a limpiarla para arriba y a dar a su hermana 89.9 % de lo que
ella gan?.

El d?a que Paulina era enfermo ella tuvo que trabajar o bien que
semana ella no conseguir? pagada para esa semana entera. Paulina se
sent?a muy cansado cada d?a pero ella tuvo que guardar encendido.
Jose era apenas terrible y ella no sab?a lo que ella iba a hacer con
?l. ?l maldec?a siempre a gente hacia fuera y hac?a siempre el
oppisite de lo que le dijo la gente. ?l fue a la escuela cuando ?l
se sent?a como ?l o cuando su madre le dijo que ella fuera a ponerlo
en un lugar para los cabritos preocupados y ?l no podr?a salir hasta
que ?l era 18. "leo de Wassup le esperaba en la esquina para ir a la
casa de Maria pero usted no fue a qu? sucedi? usted me piensa va a
permanecer all? que le esperaba mi vida entera que consegu? cosas no
tengo gusto de la otra gente" Jose dicha a Leo. Leo era el tipo de
cabrito, que era muy inteligente, pero ?l consigui? a veces
distra?do solamente las muchachas o una muchedumbre de muchachos y
del ?l lo perdieron y acaban de van a ?sa. El leo era ?nico amigo
VERDADERO de Jose y la ?nica raz?n de esto era que se sab?an puesto
que eran beb?s y que all? las madres son tambi?n como los mejores
amigos.

A veces enojado verdadero conseguida leo y ?l ten?an muchas luchas
con Jose pero pocos minutos despu?s de que estuvieran de nuevo a
amigos otra vez. Jose era la persona que nadie quisiera que resolviera
justo como su t?a. Mientras que en Nueva York Arnaldo, Carlos y
Rafael ten?an otro y muy diferente viva. Sus padres donde el m?s
rico de la ciudad y ellos ten?an siempre lo que desearon y las
mejores cosas incluso pensaron que no sab?an el secreto que sus
padres ten?an. Nunca se preguntaban porqu? eran diferentes y no
miraban nada como sus padres pero Arnaldo se preguntaba siempre porque
?l sab?a que hab?a demasiado secreto entre sus padres. De todas
formas nunca manejaron pedir porque no desearon conseguir en apuro.
"si son o no son mis padres que realmente no cuido porque los amo y
s? que me aman".

Arnaldo dijo a se que ?l pens? cada vez del asunto. Eran tres
hermanos felices incluso pensaron que ten?an de vez en cuando sus
peque?os problemas. Los tres de ellos eran buenos estudiantes pero
Arnaldo estaba a hiperactivo, Carlos era demasiado muerto y Ricardo
era siempre a la derecha en todo ?l dicho todos lo que ?l dijo era
verdad y ?l era siempre justo a la persona que ten?a raz?n. Por
estas razones alguna gente lo odi?. Cada vez que Arnaldo consigui?
en una lucha Ricardo estaba siempre all? pero para la mayor parte
Carlos fue asustado siempre y ?l acaba de permanecer al lado. Incluso
tought cuando Arnaldo y otra persona consiguieron en una lucha y
Ricardo cu?ndo ayudar a Arnaldo y a Ricardo termin? encima de luchar
porque Ricardo dijo que la otra persona ten?a la raz?n y que ?l
luch? siempre demasiado. Por otra parte Arnaldo dijo que no era
ninguno del negocio de Ricardo y que ?l debe apenas importar de ?l.
La familia era feliz pero ten?an un error terrible que pensaron que
la verdad nunca iba a ser sabida.

Eso era un gran error. Franquee especialmente dicho que el d?a la
verdad se sepa que ?l iba a confiar suicidio. ?se era el miedo m?s
grande del cristal. Esta gente ten?a muchos f?brica grande y total
ella ten?a una gran compa??a del zapato. Arnaldo ten?a siempre una
sensaci?n extra?a para la Rep?blica Dominicana y ?l dese? siempre
ir all? pero sus padres siempre dichos ning?n ese ella ir?
dondequiera en la tierra pero la Rep?blica Dominicana. "Paulina viene
limpio el cuarto de ba?o recuerda que usted tuvo que hacer esto cada
15 minutos y ?l era sido 20 que usted no ha hecho este cu?les son
usted que hace lo que est? sucediendo a su cerebro?" Su jefe dijo.
Paulina espiaba a su hijo porque ?l miraba en sus cosas, que era muy
generalmente. Cuando el jefe de Paulina la llam? ella funcion?
encima de las escaleras como si ella estaba loca. Jose guard? el
mirar cuando ?l dijo que "MI DIOS ME AYUDA PUEDE yo CREER LO QUE
ESTOY LEYENDO?." Jose le?a una letra que el cristal envi? Paulina
hace nueve a?os con un cuadro de los beb?s. ?l ley? la letra y era
apenas dado una sacudida el?ctrica ?l sab?a qu? suced?a pero ?l
no podr?a creerla. ?l llev? la letra y el cuadro y a la izquierda
el funcionamiento la casa del leo.

?l demostr? el leo y el leo le dijeron que "parada del hombre que
juega si el su intentar ser divertido me dej? le dice una cosa como
usted puede verme no est?n riendo en palabras simples la cortan."
Cuando el leo dice que era el cuadro all? ninguna duda Jose no
ment?a todo era verdad. "usted mejor no decir no uniforme usted mismo
o bien matanza enferma usted ahora fijar? esto con mi madre liying y
me volver? m?s adelante despu?s de que fije el problema." En su
manera Jose casero se encuentra con Rosa y con los rasgones en sus
ojos le dice lo que ?l ha descubierto. "mi dios qu? puede ahora
suceder yo tiene que pensar r?pidamente antes de que las buenas cosas
vengan antes de m?" Rosa pensado a se. "Jose no le dejar? solamente
en todo este problema que ir? con usted a decir a su mama loca." Jose
dicho Rosa y ellos dirigieron a casa para enfrentar Paulina.

Actualizaci?n: Cuando Rosa y Jose consiguen a la casa notan que
Paulina es gritando por supuesto ellos sabe porqu? es ?ste. Una
lucha grande se enciende y se toma una decisi?n extremadamente
importante. ?Cu?l es ?l? Le?do para descubrir.

Jun 5, 2004
2nd chapter of 4 into 1 3rd chapter will be available Wensday 6/16 at about 730 pm

?Well Mom congratulations you did it you did it you did it Hooray. You destroyed my life but now I can tell you one thing your life is not going to be easy just keep that in your liquidfied mind. The first thing I am going to do is to make sure you get out of that rich house you don?t deserve it. Actually a lying mom deserves noting keep that in your mind if you actually have one a lying mom deserves nothing. I have the million-dollar question for you why answer that and you will be that happy winner why? Jose told her mother. She just couldn?t take it she knew that all he was saying for the first time is true.

Right when Paulina was going to answer the million dollar question Rosa says ?Wait Jose I am going to answer the million dollar question even thought you may give the million dollars to your mom I think that she is going to need the to box thousands of boxes of Kleenex, I also want to make sure that she doesn?t come up with one of her believeable lies so sit down and enjoy the show. Well if your mother hasn?t tell you she was and is very easy for men. In high school I had a boyfriend and she took it away from me. But now that?s not really important what is important are that you need to know is that you also have another sister. She is much older than you about ten years.
Your little mother got in love with this man well she did not really get in love with him it was just that he lived in New York and he looked like he had money so you know what is that all about. That man is Angel Perez your father. Your sister?s name is Patricia and by the way she is in New York your father was scared that your mother might try to sell her or to do something weird her. So ten years after your dad takes Patricia he comes back and your nice mommy has four babies which are you and your three other brothers. Now comes the good part. How did your brothers ended up in New York and you stayed here with your mom? No what your thinking is wrong, I know what your thinking your father took the other three for the same reason that he took your sister and he just left you because you were too ugly. Well no that is not the reason.

Your mother sold the other three to a rich couple she saw at the airport and she decided to keep you just for one day she had planned to kill you the day after but see I stoped her I knew, something told me that you were going to be a nice child.? Paulina crying interrupted her and said ?Shut up you know that is not the truth why are you lying what do you want to take out of all of this tell him what really happen.? Rosa looked at her just like if she was about to kill her and she said ?Oh great now is like after you do the crime now you don?t want to do the time in simpler words after you were a prostitute and do all the bad things you don?t want your some to know about well let me tell you that?s a no no.

Son let me continue with all the money she got from those poor people she went one year traveling around the world. All that time I took care of you. After she came back we moved here were maybe nobody would tell you the ruth she did not even have the enough money to buy a decent house look in what we are living in. She moved me and stupid Emilia here. The woman which she sold your brother to wrote her at the beginning but then she just got tired and did not do that anymore the rest if the story you know?. Paulina couldn?t take it no more and she said ?You are just crazy. How dare you tell all those lies you know that is not what happened? Rosa without thinking it twice answered her ?Crazy me but aint nobody touching it neither with their hand nor with their mouth and the other thing it?s a no no.? Jose just left running he did not know where he was going he just felt he had to get out of that house before he busted.

Many things were going through his mind ?Is all of this true? Why did she have to hide it for so many years? What am I going to do now? Is this a dream?? Jose was at the top of a cliff and it was one in the morning he did not want to go back to his house he felt so many things. He felt anger he felt disgrace and on top of all of that he felt happy. He felt happy that there were no more lies hidden behind this. Paulina was crazy looking for her son. She did not know where he was. She went around all of the neighbors and nobody had seen him. ?Why Why me this all had to happen to me why not somebody else. This will only make me stronger and evil. I have to get back from my mother all those years of lies and I will I don?t know when but I will.? Jose shouted and his voice echoed and it seems that the world heard his voice.

After this he decided that he was going to go back home but he was not going to say a word the only person that he was going to talk to was his aunt Rosa and he did not want to have much conversation with her. When Jose got home he did what he said he did not talk to anyone and he threw himself on the sofa where he always slept and he pretended to be sleeping but the truth was that he got no sleep until 5:30 in the morning. At seven he had to wake up and go to school he did so. At school he was very different the teacher noticed that he barely talked and that he seemed to be just in another world. Right before going to recess the teacher stooped Jose and she asked him what was wrong he answered her ?Oh nothing Miss and by the way I would like to let you know that today is my last day of school so may you please be so kind to go to the office and get me all the paperwork I need.? The teacher just stood there she was too schoked to say a word.

She did as the boy told him and at the end of the day Jose returned all his books and was ready to go, Nobody knew what was wrong with him he was just not acting like the normal kid he use to act like the only kid in the school that actually knew what was happening to Jose was Leo. Even thought Leo did not know what Jose was planning Leo told Jose ?Look man if you are trying to drop out its just not going to happen. In other words what ever you are trying to do it wont work do come back to the you I know not this person that is just so weird. Now one question what the hell are you trying to plan?? ?Man don?t get crazy you will know soon very soon what I am going to do I promise you that by the day after tomorrow if you don?t already know I will tell you.? Leo and Jose go home talking about the truth that Jose found out and Leo was trying to give Jose advice for the crazy thing Jose was going to do.

Leo was trying to convince Jose to tell him what he was planning but for the first time ever he did not tell. For this reason Leo knew that Jose was not playing that it was real and that he was going to do it. As soon as Leo got to his house he ran up to Natalia and they hid themselves in a little corner and Leo told his sister everything that was happening and both Leo and Natalia knew that they had to do something about it before something occurred and they knew something shocking was going to occur. At the time that Natalia and Leo were talking Jose was also talking but he was talking to his mother?s boss and he was telling her ?Miss you have to do me a favor one last favor I promise you please give my mother?s job to another person to tell you the truth she does not really deserve the job and there is somebody out there in this city that I know needs this job.

So can you please be so kind to do this.? Jose was doing this with tears in his eyes and the boss asks Jose ?Jose but why? Give me just one reason? and Jose tells her ?she just does not deserve the job believe me you can make up any lie I will give you anything in return just please do this my last favor? The boss agreed and she was going to do this Jose left and the boss called Paulina. She stood up and with a strange voice she said ?Paulina something has been missing from the house. I have decided to replace you I will give you a good amount of money but please leave I will give you until tomorrow morning. Now just cook and leave everything as it is. Get ready? Paulina had tears in her eyes but she said nothing. That evening Jose took a ride with his friend in his motorcycle to the outside of the campo. He was going to call his father which was a drug dealer and he had a specialty in kidnapping. Jose did not know all this but it was his father. When Jose called his father he was at the tower.

The tower was the place where they kept all the kidnapped children and he was talking to his boss when his cellular phone started ringing and Jose started talking to him he did not have much time and he told him that he wanted 500 dollars as quick as possible. His dad asks him ?for what? Jose tells him ?Dad I am going to be traveling to New York and I stay to live there with all my other brothers? There Jose told him all he knew about what had happened and his father said there was no problem.

Update: The next morning Jose receives the money and he tells everybody what he is going to do that he is going to go and meet with his brothers. There is a big comotion and a great reaction from Paulina. Will she let Jose go to New York.? While in New York Angel?s boss listens to the conversation Angel and Jose had and a bright idea came up to his mind. What is the idea? Keep on reading to find out.

Jun 5, 2004
Capitulo # 2 Capitulo #3 estara disponible el Miercoles 6/16 a las 730 pm

las "felicitaciones bien de la mama usted lo hizo que usted lo hizo
usted lo hizo Hooray. Usted destruy? mi vida pero ahora puedo decirle
que una cosa su vida no vaya a ser la subsistencia justa f?cil que en
su liquidfied mente. La primera cosa que voy a hacer es cerciorarse de
usted salir de esa casa rica usted no la merece. Una mama de mentira
merece realmente el observar de la subsistencia que en su mente si
usted tiene realmente uno una mama de mentira no merece nada. ?Tengo
la pregunta del millo'n-do'lar para usted porqu? la respuesta que y
usted sea ese ganador feliz porqu?? Jose dijo a su madre. Ella apenas
no podr?a tomarlo que ella sab?a que toda ?l dec?a para la primera
vez es verdad.

Enderece cuando Paulina iba a contestar a mill?n de preguntas Rosa
del d?lar dice la "espera Jose que voy a contestar mill?n de
preguntas del d?lar incluso pens? que usted puede dar mill?n de
d?lares a su mama pienso que ella va a necesitar encajonar millares
de cajas del kleenex, yo tambi?n deseo cerciorarse de que ella no
venga para arriba con una de sus mentiras believeable as? que siento
abajo y gozo de la demostraci?n. Mane si su madre tiene no decirle
que ella era y es muy f?cil para los hombres. En High School
secundaria ten?a un novio y ella la tom? lejos de m?. Pero ahora
que no realmente es importante cu?l es importante sea que usted
necesita saber es que usted tambi?n tiene otra hermana. Ella es mucho
m?s vieja que usted cerca de diez a?os.

Su peque?a madre consigui? en amor con este pozo del hombre que ella
realmente no consigui? en amor con ?l era justo que ?l vivi? en
Nueva York y ?l miraba como ?l hizo que el dinero as? que usted
supieran cu?l es que todo alrededor. Ese hombre es ?ngel Perez su
padre. El nombre de su hermana es Patricia y a prop?sito ella est?
en Nueva York que asustaron a su padre a que su madre pudo intentar
para venderla o para hacer algo extra?o ella. Tan diez a?os despu?s
de que su pap? toma Patricia que ?l se vuelve y su mama agradable
tiene cuatro beb?s que sean usted y sus tres otros hermanos. Ahora
viene la buena parte. ?C?mo sus hermanos terminados para arriba en
Nueva York y usted permanec?a aqu? con su mama? Ning?n cu?l es
incorrecto su pensamiento, s? lo que tom? su pensamiento de su padre
a los otros tres por la misma raz?n que ?l tom? su hermana y lo
apenas a la izquierda usted porque usted era demasiado feo. Mane
ning?n que no es la raz?n.

Su madre vendi? los otros tres a un par rico que ella vio en el
aeropuerto y ella decid?a mantenerle justo para un d?a ella hab?a
planeado matarle el d?a despu?s de que pero vea que stoped la
conoc?a, algo me dije que usted fuera a ser un ni?o agradable." El
griter?o de Paulina la interrumpi? y dicho "cerrado para arriba le
sepa que que no sea la verdad porqu? sea usted que miente qu? lo
hacen usted desear tomar de todo el esto le dice qu? realmente
suceden." Rosa la miraba apenas como si ella estaba a punto de matar a
su y ella dijo el "Oh grande ahora est? como despu?s de que usted
haga el crimen ahora que usted no desea hacer el tiempo en palabras
m?s simples despu?s de que usted fuera prostitute y hacer todas las
malas cosas usted no quisiera que sus algunos conocieran sobre pozo me
dejan decirle que sea un No. de no.

D?jeme tan contin?an con todo el dinero que ella consigui? de esa
gente pobre ella fue un a?o que viajaba alrededor del mundo. Todo ese
vez tom? el cuidado de usted. Despu?s de que ella se volviera nos
movimos aqu? no ?ramos quiz? nadie le dir?amos el ruth que ella
incluso no ten?a el bastante dinero para comprar una mirada decente
de la casa en en lo que estamos viviendo. Ella movi? me y Emilia
est?pido aqu?. La mujer a quien ella vendi? a su hermano la
escribi? al principio pero entonces ella apenas consigui? cansada y
no hizo que m?s el resto si la historia que usted sabe ". Paulina no
podr?a tomarla no m?s y ella dijo que "usted est? apenas loco.
C?mo el atrevimiento usted dice todas esas mentiras que usted sabe
que que no es qu? sucedi? "Rosa sin el pensamiento de ?l dos veces
contest? a su" loco yo pero el aint nadie que lo toca ni con su mano
ni con la su boca y la otra cosa ?l es un No. de no." Funcionamiento
izquierdo de Jose apenas ?l no sab?a donde ?l estaba yendo ?l
acaba de sentirse que ?l tuvo que salir de esa casa antes de que ?l
reventara.

?Muchas cosas pasaban con su mente "son todos de este verdad? ?Por
qu? ella tuvo que ocultarla por tan muchos a?os? ?Cu?les son yo que
va ahora a hacer? Est? esto al sue?o?" Jose estaba en la tapa de un
acantilado y era uno de la ma?ana que ?l no dese? ir de nuevo a su
casa ?l sent?a tan muchas cosas. ?l sent?a c?lera que ?l se
sent?a que deshonra y encima de todo el eso ?l se sent?a feliz. ?l
se sent?a feliz que no hab?a mentiras ocultadas detr?s de esto.
Paulina estaba loco buscando a su hijo. Ella no sab?a donde ?l
estaba. Ella circund? a todos los vecinos y nadie lo hab?a visto.
"porqu? porqu? me este tenido que todo para sucederme porqu? no
alguien . Esto solamente me har? m?s fuerte y malvado. Tengo que
conseguir detr?s de mi madre todos esos a?os de mentiras y del m?
voluntad que no s? cu?ndo solamente yo la voluntad." Jose grit? y
su voz repiti? y se parece que el mundo oy? su voz.

Despu?s de esto ?l decid?a que ?l iba a ir detr?s a casa pero ?l
no iba a decir que una palabra la ?nica persona con quien ?l iba a
hablar era su t?a Rosa y ?l no dese? tener mucha conversaci?n con
ella. Cuando Jose conseguido casero ?l hizo lo que ?l lo dijo no
habl? con cualquier persona y ?l se lanz? en el sof? donde ?l
durmi? siempre y ?l fingi? dormir pero la verdad era que ?l no
consigui? ning?n sue?o hasta 5:30 de la ma?ana. A las siete ?l
tuvo que despertar e ir a la escuela que ?l lo hizo tan. En la
escuela que ?l era muy diferente el profesor not? que ?l habl?
apenas y que ?l se parec?a ser justo en otro mundo. Derecho antes de
ir a ahuecar el Jose y la inclinados profesor le pregunt? que cu?l
era mal que ?l contest? a su "Oh nada Srta. y a prop?sito como le
dejo saber que es hoy el mi d?a pasado de la escuela as? que pueden
usted por favor estar as? que la clase a ir a la oficina y para
conseguirme todo el papeleo necesito." El profesor acaba de estarla
parada all? era schoked tambi?n para decir una palabra.

Ella hizo como el muchacho le dijo y en el final del d?a Jose
volviera todos sus libros y fuera listo ir, nadie sab?a cu?l era
incorrecto con ?l ?l era el no actuar justo como el cabrito
normal que ?l utiliza actuar como el ?nico cabrito en la escuela
que sab?a realmente que qu? suced?a a Jose era Leo. Even el leo del
pensamiento no sab?a qu? Jose era hombre de la mirada de Jose dicho
leo del planeamiento "si usted est? intentando caer hacia fuera su no
ir justo a suceder. En otras palabras qu? usted est? intentando
siempre hacer no trabajar? se vuelve a usted que conozco a no esta
persona que sea tan extra?a justo. Ahora una pregunta cu?l el
infierno es usted que intenta planear?" el "hombre no consigue loco
usted sabr? pronto muy pronto lo que voy a hacerme prom?tale que eso
cerca si usted no sabe ya le dir? pasado ma?ana." El leo y Jose van
a casa a hablar de la verdad que Jose descubierto y el leo intentaban
dar a consejo de Jose para la cosa loca Jose iban a hacer.

leo intentaba convencer a Jose que le diga cu?l ?l era
planeamiento pero para ?l no dijo la primera vez siempre. Por esta
raz?n el leo sab?a que Jose no jugaba que era verdadero y que ?l
iba a hacerla. Tan pronto como el leo consiguiera a su casa que ?l
funcion? hasta Natalia y se ocultaron en una peque?a esquina y el
leo dijo a su hermana todo que suced?a y el leo y Natalia sab?an que
tuvieron que hacer algo sobre ?l antes de que ocurriera algo y
sab?an que algo el dar una sacudida el?ctrica iba a ocurrir. Cuando
ese Natalia y leo hablaban Jose tambi?n hablaba pero ?l hablaba con
el jefe de su madre y ?l dec?a a su "Srta. que usted tiene que
hacerme un favor un favor pasado le prometo que d? por favor el
trabajo de mi madre a otra persona de decirle la verdad ella realmente
no merece el trabajo y hay alguien hacia fuera all? en esta ciudad
que sepa necesidades este trabajo.

Tan pueden usted por favor estar as? que la clase para hacer esto."
?Jose hac?a esto con los rasgones en sus ojos y el jefe pide Jose
"Jose pero por qu?? D?me apenas una raz?n "y Jose le dice" ella
apenas no merezca el trabajo crea que usted puede hacer para arriba
cualquier mentira que le d? cualquier cosa en la vuelta justa por
favor hace este mi favor pasado "el jefe convenido y ella iba a hacer
este Jose a la izquierda y el jefe llam? a Paulina. Ella estaba
parada para arriba y con una voz extra?a ella dijo que "Paulina algo
ha faltado de la casa. He decidido substituirle que le dar? una buena
cantidad de dinero pero dejar por favor me le dar? hasta ma?ana por
la ma?ana. Ahora apenas el cocinero y la licencia todo como ?l es.
Consiga "Paulina listo ten?a rasgones en ella los ojos pero ella no
dijo nada. Esa tarde Jose llev? un paseo con su amigo en su
motocicleta el exterior del campo. ?l iba a llamar a su padre que era
traficante y ?l ten?a una especialidad en secuestrar. Jose no
sab?a todo el esto sino que era su padre. Cuando Jose llamado su
padre le estaba en la torre.

La torre era el lugar en donde guardaron a todos los ni?os
secuestrados y ?l hablaba con su jefe cuando su sonido comenzado
del tel?fono port?til y hablar comenzado Jose con ?l ?l no ten?an
mucha hora y ?l le dijo que ?l deseara 500 d?lares tan de r?pido
como sea posible. Su pap? le pregunta "para lo que" le dice Jose el
"pap? yo vaya a viajar a Nueva York y permanezco para vivir all? con
mis el resto de los hermanos" all? Jose le dije que todo lo que ?l
sab?a sobre qu? hab?a sucedido y el suyo padre dicho all? no era
ning?n problema.

Actualizaci?n: La ma?ana pr?xima Jose recibe el dinero y ?l dice a
todos lo que ?l va a hacer que ?l va a ir satisfacer con a sus
hermanos. Hay un comotion grande y una gran reacci?n de Paulina.
?ella deje Jose ir a York nueva? Mientras que en el ?ngel de Nueva
York el jefe escucha el ?ngel de la conversaci?n y Jose ten?a y una
idea brillante vino hasta su mente. ?Cu?l es la idea? Subsistencia en
la lectura a descubrir.

Jun 5, 2004
Chapter 3 Next POSTING will be a special TWO chapter posting on Saturday 6/19 at 11am

?Yes mom this is my decision and I will not change it? Jose tells Paulina. ?You cannot do this to me. You have to understand that if I hid this for so long it had to be for a very good reason. I didn?t want you to suffer. You are not going to New York so don?t even make plans because I will not let you and that is word.? Jose just look at her and told her ?Lets see I am planning to leave on Friday I will go to the airport today and buy the ticket. Yes I do have the money how I got it to tell you the truth does not concern you so bye.?
?Jose I will not let you go if I have to break you an arm or a leg I will do so but you will not leave from my side you are my only son and I will not permit you to leave. So go thinking about somebody else.? Jose left the house and he took a motoconcho to the airport. There he bought a ticket the agent told him ?The reservation is made for Jose Perez departing on Friday April 19 in American Airlines flight 802 at 7:36 am from Cibao International in Santiago Dominican Republic International Terminal gate A1 and the flight will arrive New York Kennedy at 11:16 am non stop Terminal 8 gate 3. The price for the ticket is 265 American dollars. A note the ticket is electronic and if you loose it the information will be on our database and there will be no problem. Also please be sure to arrive at the airport around two or three hours before the departure time.? Jose paid for the ticket and left to a clothing store to buy some clothes with the money he had left. He was also going to save some money for anything he needed in the United States.

The good thing was that he had the address of were he was going. He did not want anybody to go and pick him up he had two days to say good bye to everyone he bought a little bag were he was going to put all the things he was going to take to New York. When Jose got home he his mother was wild she had a branch she had taken out from some tree and she told him ?So you continue with that crazy idea of leaving me but remember what I told you, you are going nowhere.? As she told him this she was shaking the branch like if she was going to hit him with it when Jose told her ?Well mom im not so sure about that. Here?s a little info I already bought my ticket and I am leaving on Friday. Wait before you say see it to believe it ill save you some saliva look at the airport ticket don?t get too close with it because you might try to attack it,? When Jose went to the bathroom she took the ticket and she copied all the information inside the ticket and she saved it. It was Thursday and Leo and Natalia were planning something Leo went to Jose?s house and he got the information about when was Jose departing and she told him all the information.

Leo and Natalia had come up with a plan they were going to spy Jose and right when he is going to leave they were going to come out and Natalia was going to try to seduce him and make him loose the flight like that he would most likely have to buy another ticket and he will not have the money in that period of time they had to come up with something definite to stop him from going to New York. In New York Angel was being ordered by his boss to kidnap his own child. This was crazy how can who is boss order him to do such thing was he crazy. Angel was not willing to do that and he was not willing to tell anyone the flight information, he was scared that somebody else did it. Angel wanted to protect his son in every way possible. ?Well either you kidnap your son or I will kill you and your son. Let me tell you that when you bring your son here he would be treated just like any other kidnapped child. Even thought he will not be killed and I promise you that by one month and one day he will be permitted to leave. Now you have two choices either you do what I tell or I kill you and your son. What will you choose?? Angel said ?You know what I will do nothing and you will not kill me because I will tell ever body all your things and you will be killed in jail.?

Eduardo took out his gun and he shot the floor and said ?Test me.? After this Angel had no other choice but to do what Eduardo had told him. Angel was given a special powder and this powder was going to sleep him for around three hours. The day came for Jose to leave he woke up at 430 and he took a bath and he changed. After that he putted his clothing. He was trying to do as less noise as possible because he did not want to wake any body up. He knew that if he did it was going to be much more harder for him to leave. Leo was spying through a hole where he was going to know when Jose came out and there he was going to give a signal to his sister. His friend?s father had a car and he was going to take him to the airport. When Jose was coming out the door Natalia came out and crying she told him ?No Jose you can not leave me. I love you. Don?t you see my face are you blind. This is your place you cant do this but for the most part I love you please don?t leave me.? Natalia was lying even thought some of what she was telling Jose was true.

She loved him very deeply but it just wasn?t the type of love that Jose wanted. Then Jose also almost crying tells her ?You tell me this now after so many days, weeks, months, years. Sorry now its too late.? Jose left running to the car but when he was about to get on it he stopped and looked back. He was walking back towards Natalia. ?Yes? she screamed ?I made it? ?No? Jose tells her then in a river of tears he tells her ?Thank You Dominican Republic you have given me so much. I will now leave but I promise you that one day I will come back. You are the best. I love you.? Then he started screaming and running he was screaming that he was going to Puerto Plata International airport.

Without looking back he got into the car and there Natalia decided that it was time for plan two. She gave a sign to her brother and her brother started hitting a pot and screaming ?That car has attacked us now we must attack it.? He repeated this many times many people came out and started throwing rocks at the car and chasing it. The driver tells him ?Boy me and you need to talk first of all why were you screaming Puerto Plata International Airport we are not going there right?? ?No we are going to Cibao International I am sorry it was just that I don?t know what I was thinking? Jose answers him back. Paulina wakes up with all the noise that the people are making. She notices that her son is not in his bed and she sees a note. She remembers everything and she notices that it is too late. She putted the first thing she found and she left for outside to check the information she could find. Paulina was crying. Leo comes out and he tells her that they had left about ten minutes ago and that he was to the airport in Puerto Plata. He also told her that the flight was leaving at around 730. That if she wanted to do something she couldn?t think it twice. She found very weird that Leo told her the airport in Puerto Plata when In the ticket it said Cibao International.

Paulina asked other people and they told her the same thing. She took a car and she went to the airport in Puerto Plata. When she got there she told the woman ?Miss I would like a ticket for the 730 am flight departing to New York. I must board that plane.? The woman answers her ?Miss American Airlines flight 833 is full for the Puerto Plata -New York route. Even thought that plane today is making a connection in Santo Domingo Las Americas International and for that I have one seat available. Would you like to reserve this seat? A last note since this is a last minute ticket the ticket is not refundable in any way, shape or form? Pauilna buys the ticket. Then she asks the agent ?Miss do you know if Jose Perez check in?? The agent looks at her and she tells her ?I am sorry miss but I do not show any Jose Perez on the Puerto Plata - New York flight.This is the only flight from here we have to New York. Miss please allow me a second I will check one last thing. Oh I see the passenger Jose Perez is boarding American Airlines flight 802 and the flight basically leaves at the same time from here, the Dominican Republic its just that the flight leaves from Cibao International in Santiago.?

Paulina turned red and she started to cry she looked very furious and she shouted to the agent ?Oh you better give me my money back right now or else you will die because I will fly over that counter in a matter of milliseconds and if you don?t believe test me. I will close my eyes and I will count until three if I do not have the same amount of money I gave you, you better pray to the lord and all its saints? Paulina did not even close her eyes good when the money was already in her hands. She left running and she took the first taxi she saw. She went to airport in Santiago. It was 706 she had about 30 minutes. The counter for that flight was empty and their was an agent there. She asked the agent if Jose Perez had board the plane and she was told that yes he had board the plane and that the plane was in its final boarding.

Paulina left running and she started looking for the gate where the flight was departing. While she was asking a person. She heard through the speakers ?Ladies and Gentlemen this is the final boarding call for American Airlines flight 802. The flight will depart in a few minutes. Thank you.? In the plane Jose meet a woman the woman was very weird she looked type of normal but she was just a crazy person her name was Mildred. Jose had a window seat and Mildred was sitting right next to him. ?All the boys are on my mind they furfull my fantasis. I think about them all the time. When I see one I cant sleep.? Then Jose tells her ?Girl so that means you don?t sleep basically. You see man every day don?t you.? Mildred answers him ?Oh yes and now with all these beautiful men I see I will go to New York crazy. I need a job. Passengers on the plane did you hear me? Mildred Valdez needs a job. ?Jose, Jose, Jose, Jose? There was somebody screaming.

That voice seemed familiar to Jose. Of course it was his mother. The police was holding her back. When Jose saw this he screamed and he said ?No this cant be they cant be doing this to my mom. They are going to know who am I right now.? Mildred just looked at Jose and she said ?The hell up with you.? Jose Stood up from his seat and he went where his mother was and he kicked the policemen in the knee and then. Paulina feel to the floor and she started to cry. When Jose looked at the plane the flight attendant was closing the door of it and he just ran up to the plane and when he got in he verified that he was a passenger in that plane. Paulina ran up to the plane but it was useless the plane had departed. It started to move away from the gate and a dozen of policemen surrenderd Paulina. There was no use of Paulina being at the airport. She could do nothing more. While in New York Angel wanted to hide his son but he decided to do it. In the plane Mildred was crazy and she made everyone laugh.

Her and Jose made very good friends. She gave Jose the phone number of the room she was living in and the address. Paulina was destroyed. She was crying and she did not know what to do. Rosa was celebrating. The flight arrived 12 minutes earlier than scheduled and at about 1045 am Jose was out in the terminal now he just had to catch a taxi and go to his brothers. He was looking for someone to ask them where would he be able to get a taxi when Angel sees him.

Update: ?Help, Help, Help? Jose screamed but nobody heard him. Jose is kidnapped by his own dad. Paulina does not know what to do and Rosa is planning on something.

Last edited:
Jun 5, 2004
Capitulo #3 Edicion ESPECIAL de DOS CAPITULOS el Sabado 6/19 a las 11am

"Si mama esto es s? mi decisi?n y no la cambiar?" Jose digo
Paulina. "usted no puede hacer esto a m?. Usted tiene que entender
que si ocult? esto para as? que desea tuvo que estar por una raz?n
muy buena. No quisiera que usted sufriera. Usted no va a Nueva York
as? que incluso no hace planes porque no le dejar? y ?sa es
palabra." La mirada justa de Jose en ella y dicha le "deja para
considerarme est? planeando irse el viernes que ir? al aeropuerto
hoy y que comprar? el boleto. Tengo s? el dinero c?mo lo consegu?
para decirle que la verdad no se refiera a usted tan bye." "Jose no le
dejar? ir si tengo que romperle un brazo o una pierna que har? tan
pero usted no se va de mi lado usted es mi solamente hijo y no permito
que usted se vaya. Vaya tan a pensar alguien." Jose sali? de la casa
y ?l llev? un motoconcho el aeropuerto. All? ?l compr? un boleto
que el agente le dijo que "la reservaci?n est? hecha para Jose Perez
que sale el viernes 19 de abril en el vuelo 802 de American
Airlines en 7:36 de Cibao internacional en la puerta terminal
internacional A1 de la Rep?blica Dominicana de Santiago y el vuelo
llegar? Nueva York Kennedy la puerta 3 del terminal 8 de la parada de
11:16 no. El precio para el boleto es 265 d?lares americanos. Una
nota el boleto es electr?nica y si usted lo suelta la informaci?n
estar? en nuestra base de datos y no habr? problema. Tambi?n
satisfaga sea seguro llegar el aeropuerto alrededor dos o tres horas
antes del tiempo de salida." Jose pag? el boleto e izquierdo a un
almac?n de ropa comprar algunas ropas con el dinero que ?l hab?a
dejado. ?l tambi?n iba a ahorrar un poco de dinero para cualquier
cosa que ?l necesit? en los Estados Unidos.
La buena cosa era que ?l ten?a la direcci?n de era ?l iba. ?l no
quisiera que cualquiera fuera y escogerlo para arriba ?l ten?a dos
d?as a decir adi?s a cada uno ?l compr? un peque?o bolso era ?l
iba a poner todas las cosas que ?l iba a llevar Nueva York. Cuando
Jose conseguido casero ?l que su madre era salvaje ella ten?a un
rama ella hab?a tomado hacia fuera de alg?n ?rbol y ella dijo le
que "as? que le contin?e con esa idea loca de dejarme pero que
recuerde lo que le dije, usted va en ninguna parte." Pues ella le dijo
esto ella sacudar?a el rama como si ella iba a golpearlo con ?l
cuando Jose dijo a su "mama bien im no tan seguro sobre ?se. Aqu?
est? un peque?o Info que compr? ya mi boleto y me estoy yendo el
viernes. Espera antes de que usted opini?n vea que ?l para creerla
enfermedad excepto usted que una cierta mirada de la saliva en el
boleto del aeropuerto no consigue demasiado cercana con ella porque
usted puede ser que intente atacarla, "cuando Jose fue al cuarto de
ba?o ella tom? el boleto y ella copi? toda la informaci?n dentro
del boleto y ella lo ahorr?. Era jueves y el leo y Natalia eran
planeamiento que algo el leo fue a la casa de Jose y ?l consigui? la
informaci?n alrededor cuando era Jose que sal?a y ella le dijo toda
la informaci?n.

El leo y Natalia hab?an venido para arriba con un plan que iban a
espiar Jose y la derecha cuando ?l va a dejarlos iba a salir y
Natalia iba a intentar seducirlo y hacer que ?l suelta el vuelo como
?sa ?l tendr?a que muy probablemente comprar otro boleto y ?l no
tendr? el dinero en que per?odo del tiempo tuvieron que venir para
arriba con algo definido pararlo de ir a Nueva York. En Nueva York el
?ngel era pedido por su jefe para secuestrar a su propio ni?o.
Esto estaba loco c?mo pueda qui?n es jefe lo ordena hacer tal cosa
era ?l loco. El ?ngel no estaba dispuesto a hacer eso y ?l no
estaba dispuesto a decir a cualquier persona la informaci?n del
vuelo, ?l fue asustado que alguien la hizo. El ?ngel dese?
proteger a su hijo de cada manera posible. "bien o usted
secuestra a su hijo o matar? le y a su hijo. D?jeme decirle
que cuando usted trae a su hijo aqu? ?l fuera justo tratado como
cualquier otro ni?o secuestrado. Incluso pens? que lo no
matar?n y le prometo eso por un mes y un d?a que lo permitir?n para
dejar. Ahora usted hace que dos opciones cualquiera usted hagan lo que
digo o mato le y a su hijo. Qu? la voluntad usted elige?" El ?ngel
dicho "le sabe que lo que no har? nada y usted no me matar? porque
dir? siempre a cuerpo todas sus cosas y le matar?n en c?rcel."

Eduardo tom? hacia fuera su arma y ?l tir? al piso y dijo que
"pru?beme." Despu?s de que este ?ngel no tuviera ninguna otra
opci?n pero hacer lo que le hab?a dicho Eduardo. El ?ngel fue dado
un polvo especial y este polvo iba a dormir ?l por alrededor tres
horas. El d?a vino para que Jose lo deje despert? en 430 y ?l tom?
un ba?o y ?l cambi?. Despu?s que ?l putted su ropa. ?l intentaba
hacer como menos ruido mientras que posible porque ?l no dese?
despertar ning?n cuerpo para arriba. ?l sab?a que si ?l hizo iba a
ser mucho m?s duro que ?l se vaya. El leo espiaba a trav?s de un
agujero adonde ?l iba a saber cu?ndo sali? Jose y all? ?l iba a
dar una se?al a su hermana. El padre de su amigo ten?a un coche y
?l iba a llevarlo al aeropuerto. Cuando sali? Jose ven?a fuera de
la puerta Natalia y gritando ella no le dijo "ning?n Jose que usted
no puede dejarme te quiero. Usted no ve mi cara es usted persiana.
?ste es su lugar que usted linado hace esto pero para la mayor parte
te quiero satisfaga no me deja." Natalia era pensamiento uniforme de
mentira algo de lo que ella dec?a a Jose era verdad.

Ella lo am? muy profundamente pero apenas no era el tipo de amor que
Jose dese?. Entonces Jose tambi?n casi que grita le dice que "usted
me diga esto ahora despu?s de tan muchos d?as, semanas, meses,
a?os. Apesadumbrado ahora sus demasiado atrasados." Jose dej? el
funcionamiento al coche pero cuando ?l estaba a punto de conseguir en
?l ?l par? y miraba detr?s. ?l caminaba detr?s hacia Natalia.
ella me grit? "s?" "le hizo" "no" Jose le dice entonces en un r?o
de rasgones ?l le diga que "gracias Rep?blica Dominicana que usted
me ha dado tanto. Ahora me ir? pero le prometo que un d?a me
volver?. Usted es el mejor. Te quiero." Entonces ?l comenz? a
gritar y a funcionar ?l gritaba que ?l iba al aeropuerto
internacional de Puerto Plata.

Sin mirar detr?s ?l consigui? en el coche y all? Natalia decid?a
a que era hora para el plan dos. Ella dio una muestra a su hermano y
su hermano comenz? a golpear un pote y el griter?o de "ese coche nos
ha atacado ahora que debemos atacarlo." ?l repiti? esto muchas veces
que sali? mucha gente y comenz? a lanzar rocas en el coche y a
perseguirlas. El conductor le dice que el "muchacho yo y usted
necesite hablar primero de todos porqu? estaba usted aeropuerto
internacional de griter?o de Puerto Plata que no vamos all? la
derecha?" "ning?n vamos a Cibao internacional yo estamos
apesadumbrados era justo que no s? que lo que pensaba" Jose le
contesta detr?s. Paulina despierta con todo el ruido que la gente
est? haciendo. Ella nota que su hijo no est? en su cama y ella ve
una nota. Ella recuerda que todo y ella nota que es demasiado
atrasado. Ella putted la primera cosa que ella encontr? y ella a la
izquierda para el exterior para comprobar la informaci?n ella podr?a
encontrar. Paulina gritaba. El leo sale y ?l le dice que se hubieran
ido hace aproximadamente diez minutos y que ?l estaba al aeropuerto
en Puerto Plata. ?l tambi?n le dijo que el vuelo se fuera
aproximadamente 730. Que si ella dese? hacer algo ella no podr?a
pensarlo dos veces. Ella encontr? muy extra?o que el leo le dijo el
aeropuerto en Puerto Plata cuando en el boleto dijo Cibao
internacional.

Paulina pregunt? a la gente y ella le dijo la misma cosa. Ella tom?
un coche y ella fue al aeropuerto en Puerto Plata. Cuando ella
consigui? all? ella dijo Srta. I a mujer "quisiera un boleto para el
vuelo de 730 que sal?a a Nueva York. Debo subir a ese plano." La
mujer contesta a su "vuelo 833 de Srta. American Airlines es llena
para la ruta de Puerto Plata - de Nueva York. Incluso pens? que el
plano hoy est? haciendo una conexi?n en Santo Domingo Las Am?ricas
internacional y para ?se tengo un asiento disponible. ?usted tiene
gusto de reservar este asiento? Una nota pasada puesto que esto es un
boleto minucioso pasado el boleto no es reembolsable de ninguna
manera, forma o forma "Pauilna compra el boleto. Entonces ella
pregunta a agente "Srta. usted sabe si Jose Perez llega?" El agente la
mira y ella le dice que "sea falta apesadumbrada pero no demuestro
ning?n Jose Perez en el Puerto Plata - Nueva York flight.This es el
?nico vuelo aqu? de nosotros tiene que Nueva York. La Srta. por
favor no me prohibe un segundo que comprobar? una cosa pasada. El Oh
I ve que el pasajero Jose Perez est? subiendo al vuelo 802 de
American Airlines y el vuelo se va b?sicamente en el mismo tiempo de
aqu?, la Rep?blica Dominicana su justo que el vuelo deje de Cibao
internacional en Santiago."

El rojo dado vuelta Paulina y ella comenzaron a gritar ella parec?an
muy furiosos y ella grit? al agente "Oh que usted mejor me da mi
parte posteriora del dinero ahora o bien usted morir? porque volar?
el excedente que contrario en una cuesti?n de milisegundos y si usted
no cree pru?beme. Me cerrar? los ojos y contar? hasta tres si no
tengo la misma cantidad de dinero que le di, usted ruego mejor al
se?or y todos sus santos "Paulina incluso no la cerraron los ojos
buenos cuando el dinero era ya en ella manos. Ella dej? el
funcionamiento y ella tom? el primer taxi que ella vio. Ella fue al
aeropuerto en Santiago. Era 706 que ella ten?a cerca de 30 minutos.
El contador para ese vuelo era vac?o y su era un agente all?. Ella
pregunt? a agente si Jose Perez ten?a tablero el plano y le dijeron
que ?l ten?a s? tablero el plano y que el plano consist?a en su
subir final.

El funcionamiento dejado Paulina y ella comenzaron a buscar la puerta
adonde sal?a el vuelo. Mientras que ella preguntaba a persona. Ella
oy? a trav?s se?oras y los caballeros de los altavoces las "que
?sta es la llamada que sube final para el vuelo 802 de American
Airlines. El vuelo saldr? en algunos minutos. Gracias." En el Jose
plano satisfaga a mujer que la mujer era muy extra?a ella miraba el
tipo de normal pero ella era justa una persona loca su nombre era
Mildred. Jose ten?a un asiento de la ventana y Mildred se sentaba a
la derecha al lado de ?l. "todos los muchachos son en mi mente ellos
furfull mi fantasis. Pienso de ellos toda la hora. Cuando veo uno yo
bisele el sue?o." Entonces Jose dice a su "muchacha de modo que no
duerman los medios usted b?sicamente. Usted ve que no lo hace el
hombre cada d?a usted." Mildred le contesta "Oh s? y ahora con todos
estos hombres hermosos veo que ir? a Nueva York loca. Necesito un
trabajo. ?Los pasajeros en el plano usted me oy?? Mildred Valdez
necesita un trabajo. "Jose, Jose, Jose, Jose" hab?a alguien que
gritaba.

Esa voz se parec?a familiar a Jose. Por supuesto era su madre. El
polic?a la sosten?a detr?s. Cuando Jose vio esto que ?l grit? y
?l dijo que "no hay este linado ?l bisela est? haciendo esto a mi
mama. Van a saber qui?nes son yo ahora." Mildred acaba de mirar Jose
y ella dijo "el infierno para arriba con usted." Jose estaba parado
para arriba de su asiento y ?l fue a donde estaba su madre y ?l
golpe? a polic?as con el pie en la rodilla y entonces. La sensaci?n
de Paulina al piso y a la ella comenz? a gritar. Cuando Jose mirado
el plano el asistente de vuelo cerraba la puerta de ?l y ?l acaba de
funcionar hasta el plano y cuando ?l consigui? adentro ?l verific?
que ?l fuera un pasajero en ese plano. Paulina funcion? hasta el
plano pero era in?til el plano hab?a salido. Comenz? a moverse
lejos desde la puerta y una docena de surrenderd Paulina de los
polic?as. No hab?a uso de Paulina que estaba en el aeropuerto. Ella
no podr?a hacer nada m?s. Mientras que en Nueva York el ?ngel
dese? ocultar a su hijo pero ?l decid?a hacerlo. En el Mildred
plano estaba loco y ella hizo cada uno risa.

Su y Jose hizo a amigos muy buenos. Ella dio a Jose el n?mero de
tel?fono del cuarto que ella viv?a adentro y la direcci?n. Paulina
fue destruido. Ella gritaba y ella no sab?a qu? hacer. Rosa
celebraba. El vuelo lleg? 12 minutos anterior que programar y en
cerca de 1045 Jose estaba hacia fuera en el terminal ahora que ?l
apenas tuvo que coger un taxi e ir a sus hermanos. ?l buscaba a
alguien para preguntarles donde ?l estar?a capaz de conseguir un
taxi cuando el ?ngel lo considera.

Actualizaci?n: "ayude, ayude, ayude" a Jose gritado pero nadie lo
oy?. Jose es secuestrado por su propio pap?. Paulina no conoce
qu? hacer y Rosa est? planeando en algo.

Jun 5, 2004
Chapter 4 Next posting of 4 into 1 will be on Tuesday 6/22 at about 4pm

Jose was going to be taken to the tower and he was asleep. Angel was very scared. He did not want Jose to wake up in the car. All the truth was going to be revealed. When they got to the tower the procedure was taken just like if it was a normal child he was thrown into a room. There Jose woke up and he asked ?Where am I?? The man who took him there just told him to wait and then Dialo came in. He was the boss of everyone and everything. His faced was half burned like in rats ate it and then the other part had many red dots. He started to speak to Jose and he told him ?Look here I aint for no crap. That?s the first thing.

You will be treated how you behave. If you behave bad you will die and if you try to escape which there is really no way you can that will mean automatic death. You can be here for as short as a month or as long as you die or we kill you. Let me tell you what your breakfeat will be and that?s the only thing your getting and then you will get a what we call dinner friend. If you dare not to eat the food you will be putted in the dark room for three days. The breakfeast is a combo. It is a worm with maybe half rat and some urine. The dinner friend will be a poisinos animal or a furious dog. You specially are here for a special reason. So you might be treated slighty special.

Later you will know why.? Jose just laughed and he told him ?Who aint here for your crap is me. Ok So get that straight not curvy. I am going to give you one week to let me out of here and let me tell you another thing you better give me decent food because if you don?t things are going to go even worse. Look I don?t know how you captured me or what the hell is in back of this but I better be out before I do one of my crazy things. Then you will regret no letting me out of here.? Dialo took out his gun and he shoot to the wall but he pretended that he was going to shoot Jose. Then Jose laughed hardly and he told him ? I know you wont dare? Dialo had to do something with this boy he was just a threat to everybody starting from the kids to the boss which was himself.

He wanted to kill Jose but then he decided that he was going to give time to time and just wait to check his attitude and what happened. Angel did not know what to do he knew that sunner or later his son was going to find out that his father worked there and that he was the one who kidnapped him. Angel decided that he was going to tell him himself all the truth this way nobody would be able to lie and say what ever they felt like. When Angel was at a house with his girlfriend his cell phone rang and he was surprised that when he picked up the phone it was Rosa. They started talking and he figured out the reason why Rosa calling. She told him ?What are you going to do with Jose? Are you going to kill him.

Let me tell you one thing I think that will be the best thing for you to kill him, like that he will not suffer and everybody will eventually forget all about him. If he is alive you know how things are going to go and you know that from Jose you can basically expected anything. So what are you going to?? Angel was outraged at what she said and he told her ?Answer me this question and after this we can hang up. What type of drug are you taking? What ever drug it is doing a great effect in your brain? Rosa laughing told him ?The one your sending me.? Rosa kept talking but she noticed that there was no response from Angel. Angel had hunged up the phone. She knew everything she had told him was true.

She had the best weapon against Paulina but she decided that she was not going to use it yet. She had to wait for the appropiate time. After Rosa tought of it for three hours she decided that she was better off giving Paulina a hint just to burn up that flame of hope. She told her that she had talked to Angel and that Angel told her that Jose was fine but that he did not know where he was. She also told him that when he was getting more in detail that there semmed to be a problem with the phone and that they got disconnected. This got Paulina scared and she told Rosa ?Oh dear sister do you think that Jose went to meet his others three brothers? I am so worried I fell so much like going to New York and fixing everything up but I cant.

Ill call Angel maybe he can help me out.? Rosa looked furious and there seemed like if there was going to be a fight but for what reason? Rosa grabbed Paulina by her long hair and she told her ? Don?t you dare call Angel because if you do ill become a murder as easy as 1-2-3. First I will kill you and then I will go to New York and kill Jose and the other three little brats. So you decide.? Paulina knew that Rosa was serious and she decided to hold back and not to call Angel. She had to much fear and she knew that Rosa would do what she told her. Paulina was suffering and this made Rosa extremely glad.

Angel was decided that he was not going to let his son suffer and that he was going to do whatever was possible to take his son out of this entire mess. While Angel was thinking in his bed Jose was sleeping in a floor with two rats. That morning he woke up and he said ?No I cannot continue with this same plan it is not good I am getting mistreated with it this is not the correct choice. Well Maybe if it is a 360 degree that will help me I will try it out. Even thought I can tell Jan the truth he is a nice person and I know that he is going to understand me. Maybe he will be able to help me. I know that he will not tell Dialo nothing, I hope that my dad will come like a hero and he will come and save me and he will teach Dialo a good lesson that way he will not kidnap children. I wonder how did I get here and who knew that I was coming that informed Dialo that I was coming I wonder? Next thing he knows is that Jan is at the door and that he has him breakfeast there was a not from Dialo that read ?You are starting to behave better that?s why you are eating maybe a little better. If you behave better in two months I will take you out of here it all depends on you. Thank you and I hope that you really enjoy the food.?

Jose started eating the food and Jan stayed there. It seemed like Jan wanted to tell Jose something but what could it be. Finally Jan decided to open his mouth and he said ?Jose today you will be told something that you will not believe but that is true. Just be strong.? With these words Jan left and he told Jose that he will come later with the news. This had Jose worried and he was anxious because he did not really know what could happened. Was is that they were going to kill him or to let him go? Somebody knocks on the door and he comes in it was Dialo.

He had a gun in his hand. Death was in the only word that passed thru Jose?s mind. ?Jose tomorrow you will be transferred to the apartment where all the other kids are at. You have showed me that you are a good boy. There you will be placed with the good boys. Tomorrow I will give you more instructions on how it is going to go.? This was the only thing that Dialo said and then he left the room. Jose was excited that basically meant that he was going to have a greater opportunity of escaping. One minute later the doors open again Jose turns around he does not want to hear the bad news. He thought that it was Dialo telling him that he was not going to move to the apartment.
?Put your head up? Jose heard. The voice was familiar in fact very familiar.

Update: Who is this telling Jose to put his head up. The voice sounded very familiar to him. Was it Paulina? Was it Rosa? Was it Angel ? Was it Jan? Who was it? Read to find out.

Last edited:
Jun 5, 2004
Capitulo # 4 proximo capitulo estara disponible el 6/22 aproximadamente a las 4pm

Jose iba a ser llevado la torre y ?l estaba dormido. El ?ngel muy
fue asustado. ?l no quisiera que Jose despertara en el coche. Toda la
verdad iba a ser revelada. Cuando consiguieron a la torre el
procedimiento fue tomado apenas como si era un ni?o normal que lo
lanzaron en un cuarto. All? Jose despert? y ?l pidi? "donde la est
I?" El hombre que lo tom? all? acaba de decirle esperar y entonces
Dialo entr?. ?l era el jefe de cada uno y de todo. El suyo hecho
frente fue quemado a medias como en ratas lo comi? y entonces la otra
parte ten?a muchos puntos rojos. ?l comenz? a hablar a Jose y ?l
le dijo el "aint I de la mirada aqu? para ning?n crap. ?sa es la
primera cosa.

Le tratar?n c?mo usted se comporta. Si usted se comporta malo usted
morir? y si usted intenta escaparse que all? no es realmente ninguna
manera que usted puede que significar? muerte autom?tica. Usted
puede estar aqu? para tan corto como un mes o mientras usted muere o
le matamos. D?jeme decirle cu?l ser? su breakfeat y ?sa es la
?nica cosa el su conseguir y entonces usted conseguir? qu? llamamos
amigo de la cena. Si usted se atreve a no comer el alimento usted
putted en el cuarto oscuro por tres d?as. El breakfeast es un combo.
Es un gusano con la rata quiz? media y un poco de orina. El amigo de
la cena ser? un animal de los poisinos o un perro furioso. Usted
est? especialmente aqu? por una raz?n especial. Usted puede ser que
sea tan especial slighty tratado.

"qui?n el aint aqu? para su crap es yo. La autorizaci?n tan
consigue a eso no curvy recto. Voy a darle que una semana me dej?
fuera de aqu? y que me dej? decirle otra cosa usted mejor me da el
alimento decente porque si usted no lo hace las cosas van a ir incluso
peores. La mirada I no sabe c?mo usted me captur? o cu?les es el
infierno adentro detr?s de esto pero I mejor est? hacia fuera antes
de que haga una de mis cosas locas. Entonces usted no lamentar?
ning?n dejarme fuera de aqu?." Dialo tom? hacia fuera su arma y ?l
tira a la pared pero ?l fingi? que ?l iba a tirar a Jose. Entonces
Jose ri? apenas y ?l le dijo "sepa que usted no se atrever?" Dialo
tuvo que hacer algo con este muchacho que ?l era justo una amenaza
todos que sal?a de los cabritos al jefe cu?l era s? mismo.

?l dese? matar a Jose pero entonces ?l decid?a que ?l iba a dar
hora de medir el tiempo y espera justa para comprobar su actitud y
qu? sucedi?. El ?ngel no sab?a lo que para hacerlo sab?a que ese
sunner o su hijo iba m?s adelante a descubrir que su padre trabaj?
all? y que ?l era el qui?n lo secuestr?. El ?ngel decid?a
a que ?l iba a decirle que s? mismo toda la verdad esta manera nadie
pudiera mentir y decir como lo que se sent?an siempre. Cuando el
?ngel estaba en una casa con su novia su tel?fono de la c?lula
son? y ?l fue sorprendido que cuando ?l tom? el tel?fono era
Rosa. Comenzaron a hablar y ?l calcul? fuera de la raz?n por la que
Rosa el llamar. ?Ella le dijo "que qu? usted va a hacer con Jose? Es
usted que va a matarle.

D?jeme decirle una cosa que pienso que ser? la mejor cosa para que
usted le mate, como ?se ?l no sufrir? y todos se olvidar? eventual
de todos sobre ?l. Si ?l est? vivo usted sabe las cosas van a ir y
usted sabe que de Jose que usted puede contaba con b?sicamente
cualquier cosa. Tan cu?l es usted que va?" El ?ngel fue ultrajado en
lo que ella dijo y ?l me dijo su "respuesta esta pregunta y despu?s
de que esto que podemos colgar para arriba. ?Qu? tipo de droga usted
est? tomando? Qu? siempre droga est? haciendo un gran efecto en
re?r de Rosa de su cerebro el "dicho le" el su enviarme." Rosa
guard? el hablar pero ella not? que no hab?a respuesta del ?ngel.
El ?ngel ten?a hunged encima del tel?fono. Ella sab?a todo ella le
hab?a dicho que fuera verdad.

Ella ten?a la mejor arma contra Paulina pero ella decid?a que ella
no iba a utilizarlo todav?a. Ella tuvo que esperar el tiempo del
appropiate. Despu?s del tought de Rosa de ?l por tres horas ella
decid?a que ella era mejor de dar a Paulina una indirecta apenas para
quemarse encima de esa llama de la esperanza. Ella le dijo que ella
hubiera hablado con el ?ngel y que el ?ngel le dijo que Jose
estuviera muy bien pero que ?l no sab?a donde ?l estaba. Ella
tambi?n le dijo que cuando ?l consegu?a m?s detalladamente que
semmed para ser un problema con el tel?fono y que consiguieron
desconectados. ?Esto consigui? Paulina asustado y ella dijo Rosa "Oh
que la hermana querida usted piensa que Jose fue a resolver el suyo
otros tres hermanos? Soy as? que preocupado me ca? tanto como ir a
Nueva York y fijar todo para arriba pero biselo.

?ngel enfermo de la llamada ?l puede ayudarme quiz? hacia fuera."
?Rosa parecido furioso y all? parecido como si iba a ser una lucha
pero por qu? raz?n? Paulina asido Rosa de su pelo y ella largos le
dijo que "no lo haga usted ?ngel de la llamada del atrevimiento
porque si usted hace enfermedad se convierte un asesinato tan f?cil
como 1-2-3. Primero le matar? y despu?s ir? a Nueva York y matar?
a Jose y a los otros tres peque?os palos de golf. Usted decide tan."
Paulina sab?a que Rosa era serio y ella decid?a sostener detr?s y
no llamar ?ngel. Ella tuvo que mucho miedo y ella sab?a que Rosa
har?a lo que ella le dijo. Paulina sufr?a y ?ste hizo Rosa
extremadamente alegre.

El ?ngel era decidido a que ?l no iba dej? a su hijo sufrir y que
?l iba a hacer lo que era posible tomar a su hijo de este l?o
entero. Mientras que el ?ngel pensaba en su cama Jose dorm?a en un
piso con dos ratas. Que ma?ana ?l despert? y ?l dijo que "ning?n
no puedo continuar con este mismo plan que no es bueno yo est?
consiguiendo mistreated con ?l ?sta no es la opci?n correcta. El
pozo si es los 360 grados que me ayudar? yo lo intentar? quiz?
hacia fuera. Incluso pens? que puedo decir a enero la verdad que ?l
es una persona agradable y s? que ?l va a entenderme. ?l podr?
quiz? ayudarme. S? que ?l no dir? a Dialo nada, yo espero que mi
pap? venga como un h?roe y ?l vendr? y excepto m? y ?l
ense?ar? a Dialo una buena lecci?n que la manera ?l no
secuestrar? a ni?os. Me pregunto c?mo consegu? aqu? y qui?n
sab?a que ven?a ese Dialo informado que era viniendo yo pregunto la
"cosa siguiente ?l sabe es que enero est? en la puerta y que ?l lo
tiene breakfeast all? era a no de Dialo que le lee" est? comenzando
a comportarse mejor eso es porqu? usted est? comiendo quiz? un poco
mejor. Si usted se comporta mejor en dos meses le tomar? aqu? de ?l
que todo depende de usted. Gracias y espero que usted realmente goce
del alimento."

Jose comenzado a comer el alimento y el enero permanec?a all?. Se
parec?a como enero dese? decir a Jose algo pero qu? podr?a ?l
ser. Finalmente enero decid?a a abrir su boca y ?l dijo "Jose usted
ser? dicho hoy que algo que usted no creer? solamente ?se es
verdades. Apenas sea fuerte." Con estas palabras enero se fue y ?l
dijo a Jose que ?l venga m?s adelante con las noticias. Esto ten?a
Jose preocupado y ?l era ansioso porque ?l realmente no sab?a qu?
podr?a sucedido. ?Era es que ellos iban a matarle o d?jelo ir?
Alguien golpea en la puerta y ?l viene en ella era Dialo.

?l ten?a un arma en su mano. La muerte estaba en la ?nica palabra
que pas? por la mente de Jose. "Jose le transferir?n ma?ana al
apartamento en donde est?n el resto de cabritos. Usted me tiene
demostrado que usted es un buen muchacho. All? le colocar?n con los
buenos muchachos. Ma?ana le dar? m?s instrucciones en c?mo va a
ir." ?sta era la ?nica cosa que Dialo dijo y entonces ?l a la
izquierda el cuarto. Jose fue excitado que significado b?sicamente
que ?l iba a tener una mayor oportunidad de escaparse. Las puertas
Jose abierto le da vuelta un minuto m?s adelante otra vez alrededor
no desea o?r las malas noticias. ?l pens? que era Dialo que le
dec?a que ?l no fuera a trasladarse al apartamento. "ponga su cabeza
para arriba" Jose o?do. La voz era familiar en el hecho muy familiar.

Actualizaci?n: Qui?n es este Jose que dice para poner su cabeza para
arriba. La voz sonaba muy familiar a ?l. ?Era Paulina? ?Era Rosa?
?Era ?ngel? ?Era enero? ?Qui?n era ?l? Le?do para descubrir.

Jun 5, 2004
Chapter # 5 next posting will be on Tuesday 6/22 at about 4pm

?Dad? Jose screamed. ?You came to save me. Thank You I love you? This was the time that Jose was waiting for. ?No Jose you are wrong I did not come to save you. I am not your hero. I am the biggest bastard that there could be on earth. I brought you here and I am responsible for all the things that are happening right now to you. I must die. Yes I must die.? Jose was shocked he felt that he was going to get a heart attack. ?Yes father you must die. If I have a father like this why could I have any enemies why would you bring me here give me one reason. You the one that I looked up to and the one that I admire was the one who kidnaped me. No this cant be true I have to be in a dream no a terrible that most terrible night mare ever. Dad if I can call you that I will give you three days to take me out of this place three days.

If you do not do so you can forget about you having a son and believe me you will spend the rest of you days in jail. I will make sure that happens dad? Jose was destroyed how could this be possible his dad kidnaped him. He believed in his dad and he was sure that he was going to take him out. Angel just left the room and he was shocked by what Jose had told him. As he was going down the stairs he said to himself ? I barely recognize him. I deserve all he told me I am the worst person alive. How can a person kidnap its own son. I am mentally ill. I have to take him out of here as soon as possible maybe that will recover some of the damage I have done to him. I will also take out a few other boys from the apartment. I don?t know how but I will do it. I know Jan will help me yes he will.? Paulina decided that she had to get informed with someone and she decided that the person to call was Crystal. She would ask her if Jose was been there or if she knows anything about him. If she does not know anything it will serve them as a alert.

Paulina at sunset when Rosa was wacthing her favorite novel went to call Crystal. When she called Arnaldo picked up the phone and Paulina knew that it was her son she could not say something to him. She was going to hang up. No she had to have the enough strength and she said ?may I please speak with Crystal is from Paulina.? Arnaldo did not fell like giving the phone to his mom. Something told him that this was a person he loved. ?Am I crazy? Or am I on drugs? What am I waiting for? Arnaldo said to himself and Arnaldo called Crystal. When Arnaldo said that it was Paulina Crystal was shocked she went running to pick up the phone and she told Arnaldo to go away immediately. This got Arnaldo thinking and he said to himself ?What can this be why is this woman so important is she a president from another country well no that can not be the answer she sounded too ordinary. I have to tell my brothers about this.?

Arnaldo was wondering why were they talking so much. ? Well Crystal my son found out all the truth and he knows everything that happened he has your adress and everything. He should be there any time. He left a few days ago. I am very worried about him. I think that by now all the three other children should know all the truth because when Jose gets there he will tell them all the truth.? Crystal hanged up the phone. It was impossible for this to happen and Crystal did not know what to do. She went to her room and she tried to go to sleep but it seemed to be impossible. She did not want to tell Frank she did not know what his reaction was going to be. She just decided to keep it quite until tomorrow. Jose was transferred to the apartment with all the other kids there he was put on a special section with the children that behave good. There they had games and the place was a little cleaner and they had a monopoly game.

?Hey look we have to escape from here my father he works here and he is going to help us out. We have to make a plan for that he can help us my dad is Angel the tall one with the black hair. Jan he is also going to help us so we can tell him everything. Remember that we cant tell Dialo about anything of this because he will kill us all one by one its only Jan and Angel OK?? Jose and the other kids were making a plan. They were going to wait late at night and maybe with the help of Jan and Angel they will get to escape. Jose was going to hate his father if before the three days he did not take him out. ?What about if dad never takes me out of here and I stay here for ever. Maybe his plan is to kill me yes that might be it.? Jose said to himself. Angel had one day left to get Jose out of that place.

Jose was not sure about his father he believed in him very deeply but, in the other hand he had a father that had changed and he changed amazingly. In the Dominican Republic Leo and Natalia were having there normal lives but both Leo and Natalia always thought about Jose and where could he be. After a day passed Jose knew that the day for his freedom or his death had arrived. He got himself mentally ready. After he had eaten his lunch his father went in and he gathered all the children from that apartment. He told them the plan. All of them were very excited because they knew that they were going to leave that place for ever. The plan was that at night when Dialo was sleeping, Angel and Jan were going to open the back door for all the kids and they were going to get to escape. Angel told the children to run as fast as they could just in case Dialo woke up and he decided to chase the children.

?I think that this is just another plan they have. The porpuse of the plan I do not know but I do know that its another plan made by them. Why after having us here for so long time are they just going to let us out as simple at that. I am staying here I prefer to stay than to be killed or to be used as another of there stinky plans.? One of the children in the apartment said. Jose had made it. He knew that his father was not lying and that he was going to take them out one way or another. Jose said to himself ?Its just a matter of time. I just have to wait until the night and then I will run and I will see my other brothers. Do they know I exist. Well if they don not know that I exist they are going to know soon. Very soon.? Paulina was very desperate. She did not know what to do. While Rosa was sad she was very sad. The reason for her sadness was that she felt like she had to kill someone it was a long time she did not do something like this. ?I don?t want to kill Paulina because I want to have a lot of fun with her before I kill her.

Emilia will be a good one to kill its just that then I will not have anyone to insult me any time I do something to Paulina and she goes crying like a little baby. I will go and I will kill Willy. Yes Willy. I don?t like him anymore he thinks he is all that know because he has a good job and all that unusual stuff. Go Rosa its just time to kill and this time it will be Willy. Who will it be next? Well I don?t know we will see how people behave with me? In Crystal?s house she was ready to tell her husband all what was happening she was going to him that the other twin was on his way and that he was going to be in the house anytime. He was going to tell the other four children all the truth. Crystal told the maid to tell Frank that she was waiting for him in the library. A few minutes later Frank was in the library and Crystal told him ?Well Frank I have to tell you something I do not know how you are going to react but its what is happening and I have to keep you informed.? ?Crystal what?s the matter you look like if it was something terrible.?

Frank told Crystal and Crystal answered ? Yes Frank is something terrible. I will not hesitate anymore and I will tell you everything that has happened. Well let me just get to the point the point of this is that the other twin is on his way to New York he has all of our information and he will be here in no time. He will tell the other children all the truth.? ?No this can be happening to me.? Frank faints. It is night time and everything is setted up for Jose?s escape. He is very excited and Dialo is already sleeping. Rosa is right in front of Willy with her gun and she is about to kill him.

Update: The truth is revealed. Frank faints. Is he dead?. Also Rosa is face to face with Willy. Will she have the courage to kill him? Jose is at one step of escaping Dialo. So far everything is alright. As Jose is coming out of the building he hears someone say ?Dialo is after us.? Will he kill them? To find the answers to all these questions keep reading.

Jun 5, 2004
Capitulo # 5 proximo capitulo estara disponible el 6/22 a las 4pm

"pap?" Jose gritado. "usted vino ahorrarme. Gracias te quiero "que
?ste era el tiempo que Jose esperaba. "ning?n Jose usted es mal que
no vine ahorrarle. No soy su h?roe. Soy el bastardo m?s grande que
podr?a haber en la tierra. Le traje aqu? y soy responsable de todas
las cosas que le est?n sucediendo ahora. Debo morir. Debo morir s?."
Jose era dado una sacudida el?ctrica ?l se sent?a que ?l iba a
conseguir un ataque del coraz?n. "s? padre que usted debe morir. Si
tengo un padre como esto porqu? podr?a tener cualquier enemigo
porqu? usted traerme aqu? me doy una raz?n. Usted el que miraba
hasta y el que admiro era el qui?n me secuestr?. No hay este
linado verdad yo tiene que ser en un sue?o ning?n un terrible que la
mayor?a de la yegua terrible de la noche siempre. Pap? si puedo
llamarle que le dar? tres d?as para tomarme de este lugar tres
d?as.

Si usted no hace as? que usted puede olvidarse sobre usted que tiene
un hijo y creerme usted pasar? el resto de usted los d?as en
c?rcel. Me cerciorar? de que suceda el pap? "Jose fuera destruido
c?mo podr?a esto ser posible su pap? lo secuestr?. ?l
crey? en su pap? y ?l era seguro que ?l iba a tomarlo hacia fuera.
El ?ngel acaba de salir del cuarto y lo dieron una sacudida
el?ctrica por lo que le hab?a dicho Jose. Mientras que ?l iba abajo
de las escaleras ?l dijo a se "que lo reconozco apenas. Merezco todos
lo que ?l me dijo que sea la persona peor viva. C?mo puede una
persona secuestrar a su propio hijo. Soy mentalmente enfermo.
Tengo que tomarlo de ?se recuperar? aqu? cuanto antes quiz? algo
del da?o que he hecho a ?l. Tambi?n tomar? hacia fuera a algunos
otros muchachos del apartamento. No s? solamente lo har?. S? que
enero me ayudar? s? ?l voluntad." Paulina decid?a a que ella tuvo
que conseguir informada con alguien y ella decidiera que la persona a
llamar era cristalina. Ella le preguntar?a si Jose era estado all? o
si ella sabe cualquier cosa sobre ?l. Si ella no sabe cualquier cosa
los servir? como alarma.

Paulina en la puesta del sol cuando Rosa wacthing su novela preferida
fue a llamar el cristal. Cuando ella llam? Arnaldo tom? el tel?fono
y Paulina sab?a que era su hijo que ella no podr?a decir algo a ?l.
Ella iba a colgar para arriba. Ning?n ella tuvo que tener la bastante
fuerza y ella dijo que "puedo hablar por favor con el cristal soy de
Paulina." Arnaldo no baj? como dar el tel?fono a su mama. Algo le
dijo que esto fuera una persona que ?l am?. ?"estoy loco? ?O estoy
en las drogas "que cu?les son yo que espera? Arnaldo dicho a se y
Arnaldo llamaron a Cristal. Cuando Arnaldo dijo que era el cristal de
Paulina era dado una sacudida el?ctrica ella fue a funcionar a toma
el tel?fono y ella dijo Arnaldo salir inmediatamente. Esto consigui?
Arnaldo que pensaba y ?l dijo a se "qu? pueden esto sean porqu? es
esta mujer as? que importante es ella un presidente de otro pozo del
pa?s ning?n que no pueda ser la respuesta que ella sonaba demasiado
ordinaria. Tengo que decir a mis hermanos sobre esto."

Arnaldo se preguntaba porqu? eran que hablaban tan mucho "cristal
bien que mi hijo descubri? toda la verdad y ?l sabe que todo que
sucedi? ?l tiene sus adress y todo. ?l debe estar all? en
caulquier momento. ?l se fue hace algunos d?as. Muy me preocupo de
?l. Pienso que ahora tres el resto de ni?os deben saber toda la
verdad porque cuando Jose consigue all? ?l les dir? toda la
verdad." El cristal colg? para arriba el tel?fono. Era imposible que
esto suceda y el cristal no sab?a qu? hacer. Ella fue a su sitio y
ella intent? ir a dormir pero se parec?a ser imposible. Ella no
dese? decir carta franca que ella no sab?a lo que iba su reacci?n a
ser. Ella acaba de decidir guardarla absolutamente hasta ma?ana. Jose
fue transferido al apartamento con el resto de cabritos all? que lo
pusieron en una secci?n especial con los ni?os que se comportan
bueno. All? ten?an juegos y el lugar era un peque?o limpiador y
ten?an un juego del monopolio.

"hey mirada que tenemos que escaparnos aqu? de mi padre ?l trabaja
aqu? y ?l va a ayudarnos hacia fuera. Tenemos que hacer un plan para
eso que ?l puede ayudarnos mi pap? es ?ngel el alto con el pelo
negro. Enero ?l tambi?n va a ayudarnos as? que podemos decirle
todo. Recuerde que biselamos decimos Dialo sobre cualquier cosa de
esto porque ?l nos matar? todos uno por uno su AUTORIZACI?N
solamente de enero y del ?ngel?" El Jose y los otros cabritos hac?an
un plan. Iban a esperar tarde en la noche y quiz? con la ayuda de
enero y de ?ngel que conseguir?n escaparse. Jose iba a odiar su
padre si antes de los tres d?as ?l no lo tom? hacia fuera. "qu?
sobre si el pap? nunca me toma de aqu? y m? permanezca aqu? para
siempre. Su plan es quiz? matarme s? sea quien pudo." Jose dicho a
se. El ?ngel ten?a un d?a a la izquierda para conseguir Jose de ese
lugar.

Jose no era seguro sobre su padre que ?l crey? en ?l muy
profundamente pero, en la otra mano ?l ten?a un padre que hab?a
cambiado y ?l cambi? asombroso. En la Rep?blica Dominicana el leo y
Natalia ten?an all? vidas normales pero el leo y Natalia
pensaron siempre de Jose y donde podr?a ?l estar. Despu?s de que un
d?a pasado Jose supiera que hab?a llegado el d?a para su libertad o
su muerte. ?l se consigui? mentalmente listo. Despu?s de que ?l
hubiera comido su almuerzo que entr? su padre y ?l recolect? a
todos los ni?os de ese apartamento. ?l les dijo el plan. Todos muy
fueron excitados porque sab?an que iban a salir de ese lugar para
siempre. El plan era ?se en la noche cuando dorm?a Dialo, ?ngel y
enero iba a abrir la puerta trasera para todos los cabritos e iban a
conseguir escaparse. El ?ngel dijo a ni?os funcionar tan
r?pidamente como podr?an apenas en caso de que Dialo despert? y ?l
decid?a perseguir a los ni?os.

"pienso que esto es justo otro plan que tienen. El porpuse del plan
que no s? sino que s? que su otro plan hecho por ellos. Porqu?
despu?s teni?ndonos aqu? por tiempo sea tan de largo ellos apenas
que van d?jenos hacia fuera como simple en eso. Me estoy
permaneciendo aqu? prefiero permanecer que ser matado o ser utilizado
como otros de planes all? stinky." Uno de los ni?os en el
apartamento dijo. Jose lo hab?a hecho. ?l sab?a que no ment?a su
padre y que ?l iba a tomarlos fuera de una forma o de otra. Jose
acaba de decir a se "su una cuesti?n de tiempo. Apenas tengo que
esperar hasta la noche y entonces funcionar? y ver? a mis otros
hermanos. Me conocen existen. Mane si ponen para no saber que existo
ellos voy a saber pronto. Muy pronto." Paulina era muy desesperado.
Ella no sab?a qu? hacer. Mientras que Rosa era triste ella era muy
triste. La raz?n de su tristeza era que ella se sent?a como ella
tuvo que matar alguien que era un rato largo ella no hizo algo como
esto. "no deseo matar a Paulina porque deseo tener muchos de
diversi?n con ella antes de que le mate.

Emilia ser? buen para matar a su justo que entonces no tenga
cualquier persona para insultarme que hago en caulquier momento algo a
Paulina y ella va a gritar como un peque?o beb?. Ir? y matar? a
Willy. S? Willy. No tengo gusto de ?l que ?l piensa m?s que ?l es
todo que sabe porque ?l tiene un buen trabajo y todo el que materia
inusual. Va Rosa su hora justa de matar y este vez que ser? Willy.
?Qui?n voluntad sea siguiente? El pozo I no sabe que veremos c?mo la
gente se comporta con m? "en la casa del cristal que ella era lista
decir a su marido todo el cu?l era sucediendo ella iba a ?l que los
otros hermanan estaban en su manera y que ?l iba a estar en la casa
en cualquier momento. ?l iba a decir a los otros cuatro ni?os toda
la verdad. El cristal dijo a criada decir a carta franca que ella lo
esperara en la biblioteca. Pocos minutos m?s tarde la carta franca
estaba en la biblioteca y el cristal le dijo la "carta franca bien yo
tenga que decirle que algo no sepa usted va a reaccionar pero su qu?
est? sucediendo y tengo que mantenerle informado." el "cristal cu?l
es la materia usted parece si era algo terrible."

Franquee dicho que el cristal y "s? franco contestada cristal es algo
terrible. No vacilar? m?s y le dir? todo que ha sucedido. El pozo
acaba de dejarme conseguir al punto que el punto de esto es que los
otros hermanan est?n en su manera a Nueva York ?l tiene toda nuestra
informaci?n y ?l estar? aqu? en ninguna hora. ?l dir? a los
otros ni?os toda la verdad." "ning?n esto puede sucederme." La carta
franca se desmaya. Es tiempo de la noche y todo es setted para arriba
para el escape de Jose. Muy lo excitan y Dialo est? durmiendo ya.
Rosa correcto delante de Willy con su arma y ella est? a punto de
matarle.

Actualizaci?n: Se revela la verdad. La carta franca se desmaya. Es
?l muerto?. Tambi?n Rosa es cara a hacer frente con Willy. ?Ella
tiene el valor de matarle? Jose est? en un paso de escapar Dialo.
Todo est? hasta ahora bien. Pues Jose est? saliendo del edificio ?l
oye que alguien decir "Dialo es despu?s de nosotros." ??l les
matar?? Para encontrar las respuestas a todas estas preguntas guardan
el leer.