Chapter 4 Of Valeriana Una Campesina Asesina?

Jun 5, 2004
844
0
0
TO READ PREVIOUS CHAPTERS GO BACK A FEW THEARDS.

Capitulo #4

?(Valeriana pensando) Ahora mismo le doy un totaso a ete tipo y me laigo de aqui. A las 1 a las 2 ay no pero yo no puedo eso es hacei una cosa mala yo no soy una peisona mala. (Valeriana en voz alta) Guayyyyyyy? El hombre voltio y se fijo de lo que Valeriana iva hacer. ?Oye tipa tu estas loca tu me ivas a golpear a mi para salir corriendo mija eso nunca en la vida.? El hombre cojio a Valeriana y la tiro en una cama. Le dijo que volveria pronto. ?Hello alo oye e Antoni que me habla? Mira si no ere tu te fu?iste poique yo te voy a solta la bomba como quiera. Valeriana la mujei tuya ya parrio y parrio macho asi que manda cuaito paca que ete muchacho traga como el solo. Me alegro poi ti. Y ya sabes dale gasolina a ese carro poique es dinero lo que tiene que veni paca. Mira no te oigo na y no voy a gatai mi comuni car ya. Antes de cerrarte Valeriana esta desaparecida dede ayer. No te apure ya yo tengo to lo santo voltiao y ella aparece. Si si si si no se oye na.?

Quina le cerro el telefono a Anthony y se fue para el cuartel de policia a reportar lo pasado con valeriana. ?Bueno si lo santo no la aparecen aiguen la tiene que aparecei poique yo no me aguanto a ese mucahchito ni medio minuto mas.? ?Epa barriga onda echate paca mira ello se peidio una muchacha ahi se llama Valeriana Sanchez. Y mira atiende ei caso con cuidao
poique el Mario della e de palla de nuebayol.? Quina le dijo a el policia que estaba de servicio el le contesto ?Oye condesa del bochine porque tu no te vas a limpiar tu casa que bastante sucia tiene que estar en vez de estar diciendome de esa mujer. Eso fue que se fue con un macho para un resort y no lo dijo.?

El official se quedo sentado donde estaba. Y Quina le dijo ?Mira primero esa muchacha es una santa si tu me dices cuero ami yo te lo paso asi que ve a ver lo que tu habla y segundo mejor ba?ate poique el bajo me llega hasta aqui y creeme que el bajo no viene de buen sitio. Y si no quieres que te diga to lo defeito que tienes maltallao pon la querella ahora y saigan a buscaila.? El official miro a Quina de mal manera y le dijo ?mira Buena jaragana ve y buscala tu. Tu me ve a mi cara de buscador de cuero aunque pa bien decirte yo la busco pero e pa gozarmela yo. Y aqui no hay lapiz ni lapicero para hacer un reporte porque no lo trajiste tu?? Quina con una risa finjida le dijo ?Sucio biejo rastero y que le pase aigo a esa muchacha que te quemo ei cuaitei.?

Quina salio rapidamente y cuando llego a su casa encontro a dos vecinas y al bebe de Valeriana todavia gritando. ?Ave maria purisima sin pecado consevido ay que poneile un trapo en la boca a ete muchahco.? ?Si nena ma?ana esperame que llego paya en el aeropuerrto de Aguadilla. Si me pienso volver de rregreso pronto paca polque tengo cosas que rresolver aka.? Alina hablaba con su prima. Era de noche y Valeriana no podia dormir. Valeriana se levanto poco a poco a ver si algunas de las puertas de la casa estaban abiertas. ?Guespa esta esta abierta me fui. Ay dejame buscar una sabana. Que eta frio,? Valeriana se devolvio a buscar una sabana. ?Ay se desperto el tipo. Arranca Valeriana.?

TERMINACION: Valeriana intenta golpear a el hombre que la tiene secuestrada pero cuando ella grita el se da cuenta y la entra en la casa. Quina habla con Anthony y le informa sobre el nacimiento de Felix. Quina va a el cuartel a denunciar la perdida de Valeriana. Ella tiene un problema con el official y el le dice que no le va hacer la denuncia. Alina le dice a su prima que llega a Puerto Rico ma?ana. Valeriana esta lista para escapar. Se devuelve porque esta frio. Siente que el hombre se despierta. Sorprendera el a Valeriana?

THE NEXT CHAPTER WILL BE POSTED ON JULY 13TH