Buscando mi Familia

Pastor Jose Elias

Oct 5, 2006
www.peakministries.org
Hola,
Mi nombre es Jose Elais Gonzalez y soy un Pastor en los Estadoa Unidos. Tengo 39 anos y estoy tratando de encontrar mi familia en Santo Domingo.

Mi padre se llamaba Andres Gonzalez y era Hijo de Bimbo Gonzalez y la Senora Carmen Lilraiano.

Si alquien sabe algo de los Gonzalez de Santaiago y me pude ayudar encontrar alquien. Le doy mil gracias.

NALs

Economist by Profession
Jan 20, 2003
Hola,
Mi nombre es Jose Elais Gonzalez y soy un Pastor en los Estadoa Unidos. Tengo 39 anos y estoy tratando de encontrar mi familia en Santo Domingo.

Mi padre se llamaba Andres Gonzalez y era Hijo de Bimbo Gonzalez y la Senora Carmen Lilraiano.

Si alquien sabe algo de los Gonzalez de Santaiago y me pude ayudar encontrar alquien. Le doy mil gracias.
Ser?a bueno ofrecer informaci?n m?s espec?fica.

?En qu? sector de Santiago su familia vive?

?Algun miembro de la familia tiene una distinci?n o ejerce una profesi?n?

Etc.

Sea m?s espec?fico. Quiz? alguien lo conozca y ser? capaz de ayudarte en su b?squeda.

?Buena suerte!

-NALs

Hillbilly

Jan 1, 2002
You might want to learn how to write in Spanish!

Your mother's last name has to be Liriano.

Are you referring to "Santo Domingo" as a country? Or are you looking to find family in Santiago?

Are your parents still alive? Does your church have any contacts inthe DR?

Need more info..

HB

macocael

Bronze
Aug 3, 2004
www.darkhorseimages.com
This doesnt strike the two of you as rather odd? The circumstances, the bad spanish, the fact that he chose to write in Spanish rather than English, the reigning language here (which, if he cannot communicate well in spanish, would also presumably be the language of choice for him)?

Pastor Jose Elias

Oct 5, 2006
www.peakministries.org