Cuava Soap

A

Alberto Soria

Guest
Alguien conoce un jabon que se fabrica en la Republica dominicana que se llama "Jabon de Cuava" y si este nombre es incorrecto como se llamaria?

Si se puede comprar en los Estados Unidos, donde se puede conseguir y que Compania los fabeica?

Gracias, Alberto
 
H

Hillbilly

Guest
Facil! Natasha,where are you??

Just in case you looked here.. there are several available in the Latin marketas....Of course you could use Octagon Soap which is the same thing!!!! Cheap glycerine soap, that's all it is...

I amsure that natasha and some of the others can send you in the right direction..

HB
 
J

jose

Guest
Re: Facil! Natasha,where are you??

Existen vaarias maarcas de jabones de cuaba en el mercado dominicano y en new york.

Los nombres son:

Lavador
candado
hispano

Estos jabones se usan para lavar la ropa y sirven hasta para el bano y desinfectar la piel y heridas leves.
 
A

Alberto Soria

Guest
Re: Facil! Natasha,where are you??

Muchas gracias Jose y Hillbilly, yo vivo en Clearwater, Fl, pero aqui hay varios mecados latinos que estoy seguro que tendran este jabon. Jose,con la informacion de los nombres de los jabones me sera mas facil de encontrar.

Alberto
 
L

Lyse

Guest
Re: Facil! Natasha,where are you??

LAVADOR con miel (jab?n de cuaba para el ba?o) fabricado por: Colgate-Palmolive (D.R.),Inc
 
N

Natasha

Guest
Re: Facil! Natasha,where are you??

Yep, that's it. You can get any of these brands in Latino enclaves in the US for sure. I was even pleased to find Candado brand here in Arlington. Hope this helps.

Regards,
Natasha