Any updates on SOL AIRLINES?

Dominican_Titan

New member
May 14, 2004
33
0
0
35
www.dr1.com
well i found this information on another website..if its true or not i dont know but the guy that wrote it has alot of insights in dominican aviation..he says the following...

me informe de varias info de sol, que publicare aqui.
lo primero es que el presidente de la Asociaci?n Nacional de Pilotos se refiri? al tema, diciendo que con la nueva ley de aviaci?n civ?l no es ya como antes, que hoy anunciabas una nueva l?nea y que en par de semanas veia ya los aviones de esa linea volar, ahora el tiempo que se toma para JAC otorgarle un certificado de operacion es aproximadamente entre 8 a 12 meses, por lo consiguiente Sol al parecer se sabe que deposit? su solicitud en Junio pasado con ideas de conseguir las autorizacions pronto, pero ah sufrido el gran retraso de sus permisos y dado por ello pospusieron su lanzamiento para junio 2008.
Por otro lado han sufrido un escape del personal que estaba seleccionado para entrar a la aerol?nea hacia las tambi?n nuevas Pawa y Air Dominicana, que presuntamente iniciar?n operaciones primero que Sol, ya que Pawa ya vuela y Air Dominicana quien depositara en mayo/junio su solicitud pretende iniciar en abril como sabemos, aunque aun JAC no le otorga el certificado, pero segun algunas fuentes estan en la etapa final.
y los codigos de Sol son el IATA de dos digitos: DA y el OACI de tres: SDA
haber que pasar? con Sol. esperemos que le salga mejor, ah tiene el bae 146 parqueado en mexico. y no se si tendr? uno aun en el pa?s, algunos tour operadores mexicanos la habian contactado para operar algunos charters CUN-Brasil

Let me also add that i have seen a picture of Sol's Boeing 767..looks really good to me.
 
Last edited:

Davese

New member
Jun 12, 2007
22
0
0
I also have seen pix of the 747 and the 767...

They are definitly coming along!!!! i'm very happy for the company!
 

Dominican_Titan

New member
May 14, 2004
33
0
0
35
www.dr1.com
I also have seen pix of the 747 and the 767...

They are definitly coming along!!!! i'm very happy for the company!

do you have a link or something for the 747 in sol's colors? ive seen the 767 one even if it was on black and white but would really like to see the 747 one if its not a problem for u :)