The Dominican Interview! could someone help me understand this funny video? THANKS

p3arliaga

New member
Dec 13, 2008
56
0
0
I'm learning Spanish so I can't understand some of the stuff in the vid. But I wrote out what I do understand. There's the Link to the Youtube video:
YouTube - THE DOMINICAN INTERVIEW
Could someone help me out? :)

The Dominican Interview:
Habia un tipo de la Republica Dominicana
ma pobre quel diablo
con solo un sueno
trabajar en un colmado

Si buena eh. mandame el palamundo alli que tenia la corbata roja y ___. Si,que viene de santo domingo. si, en la plantacion de los platanos y estas vainas raras. yo no se. Mandelo. apriete ___ no seguro. ___

que mierda, loco.___ cono, diablo esta encendio, esta vaina shh.como tu tas senor? Como estas?

Pues, si.eh klk udste aqui hoy

Loco, yo estoy pelao .___ una ____ grandisima . el presidente atractivo del colmado. ____ chicle que yo compre. necesito un trabajo, loco. necesito un trabajo. ____

Aha, entonces. digame que educacion mas alla tu tienes? ___ con esa ___. Mire, ay dios mio, mire. Digame. digame la vaina. ok, ya

Educacion? Bueno. O si yo hice como un ano alla en Santiago en la Unversidad de Mangu haciendo platanos y vainitas raras, eh. Que tu crees? ____ platanos y sancochito y vainitas raras. Yo soy el con esta vaina. Soy un vacano.

Buena, digame. Que experiencia tu tienes en esta trabajo? Digame.

Experiencia? En que? En trabajo? Bueno. Yo como un semana en el platanero. ____ Platanos, eh. cinco con queso ___. ____ loco. y tu? que es tu experiencia?

Que? Tu me preguntas__ tu ta loco, eh? Tu me preguntas a mi aqui? ___ big deal, tu ta loco, eh. A mi aqui? ___trabajo ____. esta vaina de platanos y ___.

Yo? loco? Pero tu ta loco!___ quita___. Que tu crees?

Yo? Yo toy loco? Mira tu tenis que tu__. Mire, palamundo.

Tenis? Tu ta loco! estos no son tenis ___, son las chancletas 3000 de reebok. Que tu crees loco? Vamos a ver.___

Mire, cono, mire. _____ espere. Si seguridad? Que viene y saqueme esta palomo que esta _____.

Ese tipo! ____. me voy, me voy. Llamando seguridad.

Si, _____ ya. Entonces tu casa esta noche. esperate ____, palamon!
 

X_X

New member
Jul 6, 2008
2
0
0
wat yu want sombody 2 fill in all the blankz ?? thats alote of blankz...lolz i saw the video...was funny as hell..lolz
where yu frum that yu dont kno spanish and hows learning comin along
 

p3arliaga

New member
Dec 13, 2008
56
0
0
actually, yeah. i would be infinitely grateful haha. is that too much to ask? i'm from long island, go to school in morningside heights and ill b living in harlem this summer. and im going to santo domingo this summer. ive been learning pretty quickly recently and after going to the dr i should be almost fluent (hopefully). i really like dominican food and music, its not my fault yall use so much slang!
 

cuas

New member
May 29, 2006
360
10
0
It is a lot of blanks.

It is not si bueno, he says. Si Juana
not palamundo but vagamundo
mierda loco dizque con camara y todo
at the end the interviewer never said cono but "mire concho"
esto es lo que esta en la moda
TOO MANY
 

p3arliaga

New member
Dec 13, 2008
56
0
0
What i want to know is where I can find some of those chancletas 3000 haha

Thanks cuas!
and even if someone could correct like a sentence of what's said, I would appreciate that. :)


(Slighty Revised)

Habia un tipo de la Republica Dominicana
ma pobre quel diablo
con solo un sueno
trabajar en un colmado

Si Jauna eh. Mandame el palamundo alli que tenia la corbata roja y ___. Si, que viene de Santo Domingo. Si, en la plantacion de los platanos y estas vainas raras. Yo no se. Mandelo. Apriete ___ no seguro. ___

Que mierda, loco. Dizque con camara y todo cono. Diablo, esta encendio, esta vaina shh. Como tu tas senor? Como estas?

Pues, si. Eh, que lo que usted aqui hoy.

Loco, yo estoy pelao .___ una ____ grandisima . El presidente atractivo del colmado. ____ chicle que yo compre. Necesito un trabajo, loco. Necesito un trabajo. ____

Aha, entonces. Digame que educacion mas alla tu tienes? ___ con esa ___. Mire, ay dios mio, mire. Digame __. digame la vaina. Ok, ya

Educacion? Bueno. O si yo hice como un ano alla en Santiago en la Universidad de Mangu haciendo platanos y vainitas raras, eh. Que tu crees? ____ platanos y sancochito y unas vainitas raras. Yo soy el con esta vaina. Soy un vacano.

Buena, digame. Que experiencia tu tienes en esta trabajo? Digame.

Experiencia? En que? En trabajo? Bueno. Yo como un semana en el platanero. ____ platanos, eh. cinco con queso ___. ____ loco. y tu? que es tu experiencia?

Que? Tu me preguntas__ tu ta loco, eh? Tu me preguntas a mi aqui? ___ manito trabajo __.big deal, tu ta loco, eh. A mi aqui? ___trabajo ____. esta vaina de platanos y ___.

Yo? Loco? Pero tu ta loco! Esto aqui es lo que esta en la moda. Que tu crees?

Yo? Yo toy loco? Mira tu tenis que tu__. Mire, vagamundo.

Tenis? Tu ta loco! Estos no son tenis ___, son las chancletas 3000 de Reebok. Que tu crees loco? Vamos a ver.___

Mire, concho, mire. _____ , concho espere. Si seguridad? Que viene y saqueme esta palomo que esta _____.

Ese tipo! Llamando la seguridad! ____. me voy, me voy. Llamando seguridad.

Si, _____ ya. Entonces tu casa esta noche. Esperate ____, palomon!