American Investor in Juan Dolio

pinonuevo

Active member
Dec 7, 2020
147
41
28
Roman
Un empresario e inversionista extranjero se queja porque desaprensivos por años se han opuesto aquel mismo pueda cercar su propiedad ubicada en los bancos de arena al lado de los delfines en San Pedro de Macorís a pesar de tener documentos que lo acreditan cómo propietario y aun así de haberlos citado antes los tribunales estos nunca han acudido al llamado de las autoridades.

Según el propietario recientemente una turba de personas armadas de machetes y otros objetos cortantes procedieron a romper la palizada y trataron de agredir a los serenos qué cuidan los terrenos además de desbaratar los letreros ubicados ya qué la propiedad está siendo deslindada..

Estás personas supuestamente utilizan los terrenos para el trasiego de combustible ilegal dañando el medio ambiente con el derrame de gasoil además de arrojar desechos tanto en la orilla de la autopista como dentro del mar.
razón por la cual el propietario de los terrenos pide a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto y se le permita cerrar su propiedad ya qué documentos qué lo acreditan como propietario del mismo.