?Conoces alguna de estas universidades?

May 31, 2005
1,489
21
0
UASD:
Yo nac? en el seno de una familia pobre y sufr? penurias para acabar la carrera. La huelga solo fue un motivo de rebeli?n contra el estado opresor. Como ver?n soy egresado de la mejor Universidad Dominicana, me dieron Clases los personas mas brillantes del pa?s, pero no dispongan de mi los Viernes, S?bados y Domingos porque soy miembro de la ASODEREESTU (Asociaci?n de Derecho Estudiantil) desde hace 25 a?os y no pienso faltar. Le suplico que me contrate. La ?nica condici?n que pongo es que se me permita ir a almorzar diariamente al comedor universitario o a donde michelle, adem?s, si se van a comprar tentempies para todos en la empresa les imploro que se tomen en cuenta los pasteles de 100%. Ah! si me asignan carro, proh?banme que lo lleve a la UASD porque del interior se han
robado hasta la jeepeta del rector!! S? quemar gomas y tirar piedras!!

APEC:

Soy de familia pudiente, rico de cuna, lo mas fashion que hay en esta capital, acabo de terminar la carrera mas IN, egresado de publicidad imag?nense, me gustar?a tener mi propia empresa no trabajar para nadie, el que trabaja para otro nunca tiene dinero, me gusta salir ir a los lugares mas caros no mencionare nombres porque despu?s se cuelan los wanna be. Sol?a ir a la universidad a la 5 pero entraba a las 7 por no haber parqueo, me gustaba estar en los pasillos mirando a los dem?s, c?mo visten hacer coro, ah!! y hartarme de pizza.

UNIBE:
He terminado la carrera; ahora soy Dios. Por ello, le concedo la
posibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no le sirva de
precedente. Yo dir? cuanto quiero cobrar y el color del Ferrari. Tengo tres a?os de experiencia trabajando con mi pap? y quiero poner las cartas sobre la mesa: a mi me ense?aron que no hay que esforzarse mucho ya que hay muchas otras cosas en la vida, (viajes a Europa, cruceros, conciertos a donde no va la chusma) pero yo tengo una diferente mentalidad as?* que estoy
dispuesto a seguir un horario de 11 a 5, con 2 horas de comida porque me gusta dormir la siesta. Se que dicen que nuestra universidad es de vagos, pero que me vaya a almorzar con mis amigos, que solo consuma harina y az?car blanca re-fi-na-da y me tome mi coffee break en el Body Shop no significa que no sepa nada de la carrera, adem?s soy muy guapo y mi
pap? tiene influencias, de hecho el podr?a hasta hacer que le cancelen a Usted y me nombren a mi en su puesto… no, no… no importa que usted sea el due?o de esta compa??a.. Puede comunicarse conmigo al celular o dejar mensaje a mi secretaria.

PUCMM:

Si visita mi pagina Web, podr? ver mi direcci?n de correo. Tambi?n me conecto al canal de PUCA@curr?*culo de 8 a 10, y he creado un foro de discusi?n desde el que podr? acceder a un viaje virtual en el que conocer? a mi novia, a mi perro y varios trucos de hacker. Estoy muy bien preparado, di* Historia I, II, III, IV, V, y VI, matem?tica pre-escolar, primaria, b?sica y superior, filosof?*a, caligraf?a, las tablas de multiplicar, t?cnicas de supervivencia, volleyball V, lenguaje VIII, IX y X, naturales, sociales y t?cnicas de estudio IV. Me pas? dos a?os de mi carrera pre-parandome.

CATOLICA DE SANTO DOMINGO:
Si, es una universidad y s?*, estudi? y me gradu?.... s?*, damos clases y los profesores son buenos. Solo falt? dos semestres por una indigesti?n que me dio comi?ndome un chimi en el receso que termin? siendo salmonela. No es verdad que me estaba quemando en INTEC y que no ten?a cuarto pa la PUCA.... lo que pasa es que yo soy responsable y trabajo.... tengo una familia que mantener y que no haya terminado la carrera en 10 a?os no significa que no sea bueno. OK?

INTEC:
Soy Master MBA, NBA y del Universo. Alcance el promedio plus que me permiti? pasar mis ?ltimos semestres de intercambio. Me ha bastado un vistazo a su empresa para poder darme cuenta de que tiene problemas. Yo podr?*a ayudarle por una m?dica cantidad, pero como usted no tiene idea
le cobrare el doble para poder finalmente comprarme mi carrito, porque el m?o lo desbarataron en el parqueo y el de mi hermana le robaron las cuatro gomas y no hubo nadie a quien reclamarle. Prometo no emplear con mis clientes el servicio que me dieron a m? en las ?reas de las carreras, ni hacer los l?os que despu?s nadie quiere resolver en registro. Espero llegar temprano a la entrevista, y encontrar un JODIO parqueo!!!!!!

UNIVERSIDAD DEL CARIBE:
Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio
militar and guant to cobrar money. If want, phone me to spik about mai experiense, working in Almusafe's citti. Have a nice kiss.

UNPHU:
Tengo 38 a?os, es que mi carrera duraba 10, m?s el postgrado 5 y tube que esperar otro a?o para graduarme. Por favor deme trabajo pero no me lleve muy r?pido que las cosas al paso salen mejor. S? todo de tecnolog?a pero nunca he usado
ning?n aparato, pero me lo s? muy bien, saqu? 100 en el examen... es cuesti?n de pr?ctica.

UTESA:
Soy austodidasta y ice una carrera asta el tenico, asi que estoy mas preparao, bueno lo que pasa es que cuando termine mi baschillerasto a ditancia hices un tenico en finansas y nunca le sentendi, creo que mi disploma se ve vien fisti fisti en la par? de mi sala. Le senbio mis datoz saviendo que ay oportunid? de trabajal en su enpreza. Mi trabajo fuelte se da los uik?n, siempre y cuando no aya 'disco' (en mi carrera e salbado semestres estudiando duro lo do sultimos uiken del cuatrimetre).