Dominicanos en San Diego

JSC

New member
Feb 23, 2007
1
0
0
Punta Cana

Hola,

I have a question: I am planning to go to Punta Cana and I was wondering, is there a gay nightlife there? If so, where? If you guys can give a couple hints and clues that would be great. Thanks!!!!
 

nancyju

New member
Feb 27, 2007
1
0
0
salon en san diego

Lo que debemos hacer las dominicanas que estamos en san diego es ayudarnos unas a otras porque en los salones de aqui aparte de cobrate un paqueton no saben pasar blower , todo es la bendita plancha que a la larga te destruye el pelo . No he ido todavia a un salon de belleza que sepan hacer rollos , porque yo me puedo pasr el blower yo misma, pero los rolos es mas dificil. En todas partes lo que quieren es aerearte los cabellos con el blower y despues la plancha , no se maravillen si muchisimas mujeres de aca con los cabellos fritos. Yo vivo aca desde el 2005, si alquien conoce un salon me avisa, porque no los he visto, mi email es julymartinez@yahoo.com
 

salsaismyworld

New member
Jul 7, 2004
10
0
0
salon

Hay un salon aqui en Tustin(OC) en la calle Camino Real

No tengo el numero pero lo puedo conseguir esta semana..

Nilsa
 

ajerez

New member
Mar 26, 2007
3
0
0
Hola!!! Yo tambien soy dominicana y me voy a vivir a San Diego, quiero tener a mi gente cerquita... Por favoorrrrr diganme quienes vivien alla?
 

arde

New member
Jan 27, 2007
4
0
0
hola, yo vivo en el cajon. acabo de mudarme de washington heights para aca, y quisiera saber donde esta mi gente, asi que estamos en las mismas. este es mi email, ardelinamartinez@yahoo.com. dejame saber de ti.
 

el_platano10

New member
Jun 14, 2007
4
0
0
44
360.yahoo.com
I'm moving to oceanside in july, I'll be working out of camp pendleton. There are some dominicans down there you just have to find them. there is a dominican club in chula vista called el tropical is also a restaurant. My wife is also dominican from puerto plata. any questions let me know, maybe we can get together and cook sum sancocho.
 

Mayra

New member
Aug 24, 2007
1
0
0
mayraelisa07.hi5.com
Restaurante Bueno en OCEANSIDE

Restaurante Bueno en Oceanside, se llama AZAFRAN y queda en Coast Highway despues del 101 Cafe. Es comida cubuana pero es lo mas parecido a comida dominicana q he podido encontrar aqui. Hasta tienen banda q toca los sabados musica Son,Merengue, Salsa y creo q le llegan hasta un chin a la Bachata. La duena, Dona Sara esbuenisima gente y se pasa un buen tiempo ahi. Hasta venden Malta Morena pa los q quieran recordar su infancia un chin.

PLease comuniquense conmigo, tengo casi 4 yrs aqui y no conosco ni un alma dominicana :cry: Me hace falta sentir el calor de mi tierra.
 

villa altragracia

New member
Feb 22, 2006
12
0
0
Hello: Yo soy Dominicana my familia vive en NY, pero yo tengo varios amigos aqui en Anaheim (Orange County) pero yo sigo buscando nuevos Compatriotas que se quieran juntar para compartir.

zaira
 

hatuey13

New member
Jul 7, 2006
78
0
0
www.myspace.com
Bueno mi gente.....voy a ver si hablo con mi tia..lo cual vive en Chula Vista para ver si me ubica una area..aunque sea en su casa para poner un saloncito...mi novia le mete duro a eso de pasar blowers....solo que ella esta en RD actualmente...pero pudiera venir conmigo pronto....yo no estoy en san diego./..siempre he querido vivir en san diego...y mas si hay oportunidad de crecimiento...se que ella con Ustedes encontrara sus clientelas..pero yo.....necesitaria ayuda....hehe.....bueno..na veremos que pasa....
 

EXNYC

New member
Dec 28, 2007
2
0
0
WHATS UP MY DOMINICANS!!!...THIS IS MY FIRST TIME ON THIS SITE AND ALSO POSTING SO BARE WITH ME..HERE IT IS I MOVED TO REDONDO BEACH BACK IN APRIL 2007 FROM NYC WHERE I WAS BORN AND RAISED..LOWER EAST SIDE,NYC..FAMILY IN WASHINTON HEIGHTS..CORONA,QUEENS..NJ..LOVE IT AND MISS MY HOME AND FAMILY....I NEED TO BE AROUND MY PEEPS...I ADMIT HAVEN'T BEEN TO THE REPUBLICA DOM...SO IF THERE ANY DOMINICANS IN THE SOUTH BAY AREA OR ANYWHERE HIT ME UP ANYTIME... ELVMI2@YAHOO.COM
 

Teresa Tahiry

New member
Feb 3, 2008
1
0
0
Hola mi gente amada y querida! Yo al igual que ustedes soy Dominicana viviendo en San Diego. Bueno en Chula Vista... Creo que nosotros todos deveriamos hacer un party para el 27 de febrero! Yo llevo la avichuela con dulce, y el morir so?ando. Mi messenger es teresatahiry@yahoo.com, mi myspace es myspace.com/xoxotahiryxoxo ... nos vemo
 

CAPITALENO

New member
Feb 19, 2008
3
0
0
hola mis compatriotas.
alguien sabe donde puedo encontrar un salon dominicano en san diego. acabo de mudarme para aca desde nueva york y ya encontre donde comprar los platanos, pero nada de los salones. si alguien sabe donde hay uno dejenme saber por favor, o si conocen a una estilista dei sitio que trabaje en un salon.
un abrazo fuerte para todos.
Mi esposa y yo llegamos de Miami y ella tenia el mismo dilema, pero encontro una muchacha Brazilera que le aregla el pelo bien. Ella esta en National City despues te consigo el Telephono.