Miches Real Estate

Playa Limon

New member
Mar 22, 2007
31
0
0
rancholacueva.com
Miches is starting to dance

Most of the properties starting from the beach of Costa Esmeralda passing the Cano Celedonia and bordering the Laguna Redonda already is sold. Millions in packages flowing like a fresh rain to the old owners of property in this side - there are in the moment more new Jeepetas passing the streets of El Cedro, La Mina and Miches that other things.
Whole communities are alleviating of here passed economic disaster and supposedly the new owners of this big extensions of land are very ambitious people, with a lot of vision and the necessary capital for to start a new stage of a Miches that is going to recover its fame who deserve like one of the tropical paradises with the most beautiful natural resources, with a unique beauty - as a crude diamond that single him lack to shine .......

Modelo de un desarrollo sostenible - avanzando hacia el progreso de Miches, Republica Dominicana - a Caribbean paradise
 

Playa Limon

New member
Mar 22, 2007
31
0
0
rancholacueva.com
un projecto turistico para Miches

El asunto de Miches esta en muy bien camino! Esto salio hoy en el periodico HOY:

Cisneros habr?a ofrecido a Carlos Slim gran inversi?n en costa este

El millonario venezolano Gustavo Cisneros habr?a ofertado al magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim una cuantiosa inversi?n conjunta en el desarrollo de un proyecto tur?stico en la costa de Miches, trascendi? ayer en fuentes privadas.

Cisneros, con vastas inversiones en Venezuela, entre las que sobresalen en medios electr?nicos y producci?n de cerveza, ha estado adquiriendo grandes extensiones de terrenos en la zona de ?Costa Esmeralda? o ?Guaco?, en Miches, a unos 140 kil?metros al Este de Santo Domingo, agregaron las fuentes.

?No hay nada definitivo a?n, pero Cisneros se ha mostrado muy interesado en esta alianza con Slim?, dijo una de las fuentes consultadas. Slim es propietario de CODETEL y Claro, l?deres en servicios telef?nicos e Internet en Rep?blica Dominicana. Cisneros y Slim fueron vistos juntos el mi?rcoles mientras acompa?aban al ex presidente de los Estados Unidos George Bush, padre durante un recorrido por el proyecto tur?stico en desarrollo de Playa Grande, en R?o San Juan, en la costa nordeste del pa?s.
Bush padre, quien lleg? el domingo junto a su esposa B?rbara y otros miembros de su familia al exclusivo centro tur?stico de Casa de Campo, en La Romana, est? de vacaciones en la Villa de Cisneros.

MANUEL JIMENEZ, peri?dico Hoy - el pa?s, Viernes 22 de Febrero del 2008

mas sobre Miches y su desarrollo en: Modelo de un desarrollo sostenible - avanzando hacia el progreso de Miches, Republica Dominicana
 

Playa Limon

New member
Mar 22, 2007
31
0
0
rancholacueva.com
Los ?jorocones? de Miches - un boom de venta de tierra

REPORTAJE en el peri?dico HOY - 2 de Marzo del 2008

Un para?so con un peligroso acceso
POR ARISMENDY CALDERON

EL CEDRO, Miches.- La gente de aqu? los ha bautizado como "jorocones", sin conocer exactamente lo que eso significa, porque a diario llegan en costosas y lujosas jeepetas, forrados de d?lares y pesos. Otros lo hacen en modernos helic?pteros que usualmente sobrevuelan en la misma zona, toman gr?ficas y fotograf?as y se retiran del ?rea.

Algo grande se mueve en esta zona. El dinero corre a borbotones, por millones, circulando de mano en mano. Se reparte entre padres, hijos y hermanos. Cifras escalofriantes con las que nunca muchas familias so?aron.

Intermediarios, abogados y agrimensores se arremolinan en torno a los inversionistas, extranjeros y dominicanos. Llegan todos los d?as por Hig?ey, cruzando la Cordillera Oriental o por Sabana de la Mar. No importa el deterioro de las v?as de acceso a este lugar, ni los derrumbes de tierra, ni los m?ltiples obst?culos. Se las ingenian para llegar a los puntos m?s remotos donde todav?a queda un metro de tierra pr?ximo a la franja costera, a Laguna Redonda, Loma Redonda o Laguna Lim?n.

Los lugare?os que ya han vendido sus propiedades, y aquellos que est?n en proceso de venta, identifican a los inversionistas y sus allegados por el color de las pipetas o de los helic?pteros que se movilizan desde B?varo, varias veces al d?a y los fines de semana, por el Distrito Municipal de El Cedro, donde est?n las tierras m?s apetecidas??. :pirate:
 

Playa Limon

New member
Mar 22, 2007
31
0
0
rancholacueva.com
Venta de solares en la Playa Limon de Miches

Se vende solares en la colina que bordea la entrada desde la carretera hacia la Playa Limon en El Cedro de Miches - mas informaciones: rancholacueva

Invitamos a todos los inversionistas interesados a participar en el desarrollo tur?stico de la regi?n de Miches, en especial la parte alrededor de la Playa Limon donde facilitamos varios solares a su venta al publico. :glasses: info: venta de solares en la Playa Limon
 

Playa Limon

New member
Mar 22, 2007
31
0
0
rancholacueva.com
Destacan potencial tur?stico de Miches

Los turistas podr?n aprovechar los atributos naturales del municipio.

El coordinador del Equipo de Investigaci?n Social Equis/Intec, C?sar P?rez N??ez, dijo que el proyecto modelo para el turismo alternativo en el municipio de Miches est? dise?ado de forma modesta, aunque para brindar comodidad al turista.El soci?logo expres? que con el plan tur?stico se habilitar?n viviendas ubicadas en la cercan?a de la playa y el centro de Miches a fin de que los viajeros cuenten con una infraestructura modesta, pero acogedora y puedan aprovechar las hermosas playas y monta?as.

?La primera fase del proyecto comprende cuatro casas, pero tenemos en proyecto habilitar no menos de 80 habitaciones. Queremos crear una imagen de impacto con la modificaci?n de las casa. Se compromete al propietario de las viviendas a mantener en buen estado las instalaciones y preservar el negocio por un m?nimo de cinco a?os de operaci?n?, agrego.

Esta iniciativa promueve la integraci?n econ?mica y social de la misma poblaci?n de Miches en el desenvolvimiento de un turismo individual, donde se habilitaran habitaciones en casas privadas para el alojamiento de turistas y as? facilitar a ambos partes un intercambio cultural que no existe en las zonas tur?sticas convencionales como Punta Cana o Puerto Plata.

De esto modo los ayuntamientos y gran parte de la poblaci?n generan ingresos adicionales y se benefician directamente del turismo.

mas detalles en: Proyecto modelo para el turismo alternativo en Miches