RIP Sr. Meister, Ocean World.

D

dulce

Guest
My sympathies to his family and friends. May he rest in eternal peace.
 
W

windeguy

Guest
My condolences to all his family and friends.

I was thinking of him just a couple of days ago. Saddened to hear this.
 
D

DR Solar

Guest
I believe this was Conchman’s father.
May he RIP.
Correct. Ludwig was the father and built Ocean World with his son, Conchman. (i've left out his name for privacy.)

May he RIP and our condolences to Conchman, family and friends.
 
W

windeguy

Guest
Just last year:


Home » NOTICIAS LOCALES » Cámara de Diputados reconoce a Ludwig Alfred Meister propietario de Ocean World
Cámara de Diputados reconoce a Ludwig Alfred Meister propietario de Ocean World
posted by Scarlet Gilbert febrero 22, 2018 NOTICIAS LOCALES

unnamedManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La Cámara de Diputados reconoció al propietario de Ocean World, el señor Ludwig Alfred Meister por haber construido la oferta complementaria más importante del destino Puerto Plata.

El presidente del referido hemiciclo, Rubén Maldonado, acompañado de los diputados Ginette Bournigal, Ivannia Rivera, Graciela Fermín, Juan Carlos Quiñones, Félix Castillo y Juan Medina, entregó la placa que distingue a Meister.

Luego de recibir el reconocimiento el homenajeado, cuyos quebrantos de salud le han menguado su activismo y su movilidad, agradeció el gesto de la Cámara de Diputados, pronunciando un discurso contentivo solo de la palabra: “Gracias”.

Al momento del inversor alemán nacionalizado norteamericano estuvo acompañado por su hijo Stefan Meister y otros ejecutivos de Ocean World, quienes luego del reconocimiento se marcharon del auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), reciento Puerto Plata.

El parque temático fue construido durante el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía, quien ofreció todas las facilidades habidas y por haber dada la importancia del parque temático Ocean World para el destino Puerto Plata.

Anualmente ese importante atractivo turístico enclavado en el complejo turístico de Cofresí, Puerto Plata, es visitado por miles de turistas dominicanos y extranjeros que visitan este destino por vías aérea y marítima.

 
C

cobraboy

Guest
Condolences, and grace to all who grieve.

So sorry, Conchman.