La empresa es una broma! Con todas estas llamadas interrupciones de "mantenimiento y actualización", ¡NUNCA deberíamos tener ningún tipo de interrupción y los precios que cobran y la facturación fraudulenta son criminales! Mi vida NO había cambiado debido al covid porque estoy discapacitado y tengo la misma rutina diaria durante casi 14 años. Cuando llegó Covid, la compañía duplicó mi factura y afirmó que era porque estaba más en casa y usaba más electricidad, lo cual es mentira. NADA había cambiado y muchas personas con las que hablé también me dijeron que su factura se duplicó y nunca bajó incluso después de que regresaron. trabajar. De hecho, usé menos electricidad porque ya no tenía que lavar tanto la ropa ni cocinar tanto porque podíamos hacer comidas más fáciles en casa, pero después de Covid, la factura nunca se redujo. No solo eso, siempre teníamos apagones. Ahora, me mudé de una casa a otra casa en la misma área y tengo menos electrodomésticos e incluso tengo la bomba de agua apagada casi todo el día, excepto cuando nos duchamos y mi factura de alguna manera ha aumentado en casi 3,000 pesos, lo cual me resulta muy cómico. . Mi electricidad ha estado fuera muchas horas todos los días, casi todos los días durante la semana pasada, pero la alerta de uso semanal que recibí hoy me hace pagar más de $ 1000 pesos más que el mes pasado Y hemos tenido tantos cortes, ¿cómo es eso posible? No se usa nada durante 6 u 8 horas Y tengo menos electrodomésticos aquí, pero mi factura es más que la última casa donde teníamos 3 acondicionadores de aire y no los tenemos aquí. Mi factura solía ser de alrededor de 3400-4400 pesos en el verano cuando tenía visitas familiares y ahora mi mismo estilo de vida con menos electrodomésticos tiene una factura de $11,150 pesos. ¡ESTO ES UN ROBO! EdeSur también afirma que tengo un nuevo "medidor inteligente" lo cual es muy divertido porque mi medidor es muy muy viejo y creo que es imposible que lo puedan leer como dicen. También afirman que gasté mucha electricidad el sábado y que ni siquiera estuvimos en casa desde muy temprano en la mañana hasta tarde en la noche, por lo que no había nadie aquí para usar la electricidad. No creo que a nadie se le facture por su uso real, sino por el lugar donde vive y el aspecto de su casa. Mi amiga vive en un barrio más pobre con 6 niños, 2 lavadoras, una secadora, una estufa, 2 refrigeradores y 4 aires acondicionados y su factura siempre ronda los 2500 pesos, use o no el aire acondicionado. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo es posible?????????? ¡¡¡Tiene que haber una investigación sobre la facturación fraudulenta y las estafas que compran las compañías eléctricas de este país!!! La gente necesita prohibir juntos y protestar y EXIGIR facturación y precios legítimos. ¡NOS NEGAMOS A SER ESTAFADOS POR MÁS TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!