Aerocontinente Dominicana

Jan 1, 2002
Nueva Aerol?nea Nacional, Aerocontinente Dominicana filial de Aerocontinente del Per?.

Se Solicita Tripulantes de Cabina

- Dominicano (a)
- Buena presencia
- Entre 18 - 25 a?os
- con dos a?os en la Universidad
- Buen dominante del idioma Ingl?s
- Ambos Sexos

A los interesados llevar su solicitud, junto a su curriculum a nuestras oficinas en Santo Domingo, Ave. 27 de Febrero # 102, Tel: 381-0615, Rep?blica Dominicana.

Aerocontinente Dominicana

S

Samana

website of Aerocontinente Dominicana

whats the website adress of Aerocontinente Dominicana

Transat

Jan 1, 2002
TIENES RAZON SAM ojala que los ex-tripulantes de Dominicana encuentre su trabajo y ejersan su pasion, y los de Air Santo Domingo porque no, porque despues de la barvaridad que les hiso la DGAC creo que se quedaran sin trabajo ojala que no ojala que este equibocado.
Mucha gente no creia y pedian pues en todo su derecho pruebas de las aerolineas que se mencionaron en el viejo forum .... pues aqui la primera prueba si ellos estan reclutando personal de cabina es porque preveen comensar dentro de dos meses ,mas o menos ya que un entrenamiento toma 6 semanas.
EN BUENA HORA Aerocontinente Dominicana!
y buena suerte para los que aplicaran al puesto!

Henry

Latino2002

Bronze
Jan 1, 2002
aerocontinente Dominicana

Hola Henry y Stanley, Feliz a?o nuevo para todos.

Espero seguir en contacto con ustedes.

bye
sam

El Jefe

Bronze
Jan 1, 2002
Hope this all happens but will believe it when I actually see it happen. The web site provided made no mention of the DR.

Transat

Jan 1, 2002
Feliz A?o nuevo SAM ,STANLEY,EL JEFE!!
THEY MADE NO MENTION OF THAT in that web, because that site is the local one in Peru and they will not publishing anything on their Dominican subsidiary.

Pilotos peruanos y chilenos pero con un back crew dominicano
pero como escribi antes si ellos estan reclutando en este mes es porque piensan comensar dentro de dos meses mas o menos
me parecen gente seria tan diferentes a los que tienen el destino de CDA entre sus manos que lo unico que han sabido hacer es mentirles al pueblo dominicano, pero ya eso es otra cosa.

La cosa es que ya si estamos teniendo copetencia en el mercado,
porque la necesitavamos, y despues de la esperiencia que tube con la GRAN aerolinea que tiene el monopolio POR CULPA DE LA DGAC, aya me di cuenta de lo urgente que necesitan en RD una aerolinea, vole con ellos la semana pasada POP-MIA-YUL la tripulacion muy friendly pero el servicio deja mucho que decir, todos sabemos que no hacen servicio de comida en vuelos menos de 4 horas solo hacen un bar pero el bar hay que pagar las consomaciones fuertes 4$US.
Aviso a los que volaran con ellos de comprarce algo de comer en el aeropuerto antes de volar con ellos, se puede llevar abordo lo permiten pero tiene que ser comprado en el satellite de embarco.
Me gustaria saber si Aeromar tiene su servicio de completo todabia si alguien me puede dar informacion? ahunque creo que si que ellos dan el servicio completo.
Esperemos ahora Aerocontinente Dominicana!creo que haran un buen trabajo.

Latino2002

Bronze
Jan 1, 2002
Buenas a todos, solo puse ese Link de esa manera las personas saben que Aerocontinenete si existe y operan desde Lima.

Ojala se les haga facil llegar a SDQ, ya que AA le gusta pagarles a los gobiernos y aeropuertos por debajo de la meza. Para hacerle la vida dificil a las otras compa?ias que quieren comenzar servicios.

A importanre espero que todos Dominicanos y tusrista encuentren muy buenas tarifas.

Muchos en vez de volar 2 veces al a?o, talvez lo harian 3 o cuatro vecez...no creen.

bueno que asi sea, por que si no...ufffffffff el costo de la vida????????????/

sam

Criss Colon

Platinum
Jan 2, 2002
yahoomail.com
Joaquin,I see that your well orchestrated campaign about the "Phantom Dominican Airline" will continue into the New Year! You will soon run out of friends to post,"Oh my God what great news,now we don,t have to fly AA"! I went to their (Aerocontinente)web site,looks like they have had a few "lawsuits" against them. Hope every thing works out well! I was at Las Americas Airport yesterday. Have someone keep the tables on the 1st.floor clean. Flies were busy drinking "refrescos" off all the tables! Criss Colon

Latino2002

Bronze
Jan 1, 2002
Los boletos aereos subiran mas

Airline passengers to pay security fee next month

WASHINGTON (AP) ? The cost of a round trip ticket will rise as much as $10 next month as airline passengers begin paying for security improvements.

The Transportation Department said the new security fee of $2.50 per flight, or $5 for passengers who change planes, will take effect Feb. 1. That's $5 for a round trip nonstop flight, or $10 if the passenger has to change planes each way.

The new fee is expected to raise around $900 million this year, which is to be spent on new technology, passenger screeners, law enforcement officers and other security measures. Airlines are to collect the money and give it to the new Transportation Security Administration, which will take over aviation security from the Federal Aviation Administration on Feb. 17.

The fee was included in the new airline security bill passed by Congress following the Sept. 11 terrorist attacks.

"Both the administration and Congress are committed to making significant improvements in aviation security," Transportation Secretary Norman Y. Mineta said. "The funds raised through this September 11 Security Fee will be used to implement new aviation security measures to help achieve this important goal."

Travelers already pay up to $18 per round trip in passenger facility charges, which are used to help pay for airport improvements.

The leader of an advocacy group representing airline passengers said they shouldn't be asked to pay extra for security.

"The argument we had made to the Congress was this was law enforcement activity and it ought to be part of the general treasury," said David Stempler, president of the Air Travelers Association. "You don't get charged every time you make a call to the police."

The Transportation Department is seeking public comments on the new fee through March 1, and will issue a final regulation later.

With air travel still below pre-Sept. 11 levels, the Transportation Department reported Wednesday that most flights arrived on time last month.

The DOT said 84.7% of the flights of the 11 largest U.S. air carriers arrived within 15 minutes of their scheduled time. That was just below the 84.8% on-time record recorded in October. In November 2000, 72.8% of flights arrived on time.

--------------------------------------------------------------------------------