Let's Rebuilt Dominicana De Aviacion

Dominicanoxp

New member
Dec 19, 2002
68
0
0
Ok here is the deal Mr. Leonel Fernandez is the president again. and he aproves 1billion us Dollars to rebulit and start from scratch dominicana de aviacion, you got your licenses everyting is ready with faa to start flying to usa and to anywhere in the wolrd?
what AC will you buy? or lease
Destinations?
will you have dominicana express?
What changes would you make in AILA "will you build your own terminal etc.....?

por favor no 727 no no no please
 

Samana1

Bronze
Jan 4, 2002
1,074
0
0
www.samana-peninsula.com
CDA

Dominicano XP,

Dominicana de Aviacion (Dominicana Airlines) will privatizied by Lufthansa or Thomas Cook their are the most interest company and also the GOV thinking to give the privatization to Lufthansa or Thomas Cook.
 

cara

New member
Feb 21, 2003
205
0
0
El sue?o es muy bonito, pero no tiene razon, porque Dominicana, si crear una nueva aerolinea es mucho mas economico y no tiene problemas que conocemos y muchos que nisiquiera nos imaginamos.
Lo de Thomas Cook creo que era un sue?o del secretario de turismo.
Primero Leonel tiene que ganar y despues disponer de un billon de dolares para revivir un muerto, cuando las rutas ya las tiene todo el mundo y en Republica Dominicana hay tanta gente pasando hambre, tantos hospitales sin nada con que atender a los enfermos. Estamos el el 2003 por favor vivamos la realidad.
 

aviastar

Bronze
Jan 12, 2003
2,331
14
38
www.www.www
para renacer DO primero hay que limpiar la ciudad de SDQ, es que estos e parece a un basurero. Quien va a venir en estos aviones a una ciudad que se parece a kloaka?

cara, tienes razon. hay otras prioridades.
 

Dominicanoxp

New member
Dec 19, 2002
68
0
0
senores is a post to kill time para ver lo que piensa cada cual claro qu eno pasara leonel va a ganar en el 2004 para entonces si dios quiere el pais se puede areglar
se me olvido p0oner que se imaginen que el pais esta 100% en buena
 
Jan 1, 2002
783
0
0
jajaja vaya esta interesante.

bueno sabemos que nuestro pais por todo este tiempaso no dara un billon para una empresa, RD el pais, tiene mucho problemas para hacer eso, ademas el 20% del presupuesto. en buena onda.
bueno la ciudad de santo domingo, mi opinion es que comparada con pasados gobiernos municipales, esta brillando. osea lo que es el distrito nacional, porque la han dividido en quien save cuantos pedasos.
y comparto las opiniones, que un billon de dolares, no son dos pesos y RD hmmm.
CDA tiene una fama ya hecha con su nombre, pero en que parar?.
sigan con los post.
XP ajola y fuera asi, pero lamentablemente no ay fuerzas guber.
 

carlos

Super Moderator
Staff member
May 29, 2002
3,784
762
113
bueno, si todo esta bien ..you creo que deben de usas los aviones de Airbus. como el A320 que es muy avancado y seguro.

Para los viajes mas largos pueden usar Airbus A330, A340 y los Boeing 767 y 777.
 

Dominicanoxp

New member
Dec 19, 2002
68
0
0
bueno muchachos se fueron por el joyo que no es
quise decir imaginese que leonel es el president de nuevo
claro eso sera pronto

yo tendria una flotilla de aviones airbus y atr
usaria atr para conneciones claro para barahona punta cana etc....
viajeros que venga de nyc compren sus tickets o para el campo santiago ustede saben una linea regional pero basada en las americas para las antillas menores y los campo en rd y puerto rico]

para viajes largo son un billon
es mas compraria un a330 y un a340
como les dije solo airbus soy mecanico especializado en airbus y eso es lo que me gusta a321 - a319 o a318 LH a330 pero ustede saben los ETOPS so me voy con el a340 haci american faa y aueropa jaa me dicen yes fly here now lol