3 noches- sugerencias!

correpollorenco

New member
Jan 17, 2009
7
0
0
hola todos,

unas amigas y yo estaremos en sto domingo por 3 noches. luego vamos para pto plata. tenemos unas preguntillas, a ver si nos ayudan!

- comida- algun lugar bueno que nos recomienden? no somos mucho de carnes. tambien cualquier lugar inusual nos gustaria.

-bares- lugares populares de salir viernes y sabado? no queremos ningun lugar donde hayan muchas 'mujeres de la noche'... nos gustaria ir a bailar, o karaoke talvez. nuestro hotel esta en la zona colonial...

-llegar de sto dom a pto plata- nos dijeron que los buses de caribe van, pero como son? hay que llegar muy temprano a la parada, o sea, se llenan mucho?

-cosas que ver- probablemente vamos a ver algunas cosas turisticas, iglesia, parque, etc. pero algo mas que recomienden ver cerca o en sto domingo?

Gracias por cualquier informacion! Cualquier sugerencia es bienvenida....

pollorenco
 

johnny

Bronze
Feb 8, 2003
907
74
0
hausenland.com
hay varios bares, discos y restaurant en la zona colonial.
lugares de moda: Segafredo. the nicest lounge in the zona colonial. hard rock cafe se pone bien los fines de semana.
Otro lugar a visitar es la plaza Espa?a. hay varios bares y restaurantes en el area. Pate de Palo es uno de los mejores restaurants de la zona.
La bricciola, buen restaurant italiano e internacional. y muy romantico.
lugares a visitar: La catedral, El alcalzar de Colon, Calle Las Damas, El Conde y todas las areas alrededor de la zona. no es tan grande.
En cuanto a Caribe tour tienen salidas a Sosua desde las 6am, cada hora.
Not working girls in bars & clubs in santo domingo. no te preocupes.
En cuanto a Sosua, la historia es diferente. nice beach and restaurants but, prostitutas por doquier y a todas horas. mejor ir a Cabarete o a los clubes in playa dorada.
 

ExtremeR

Silver
Mar 22, 2006
3,078
328
0
Johnny te dio muy buenos consejos sobre Santo Domingo y la Zona Colonial, tambien puedes ir a la Avenida Lincoln, donde hay varias discotecas, pero me imagino que tambien quieren oir un poco de merengue salsa y un poco de bachata no solo electronica, por lo cual pueden ir a Coyote un lugar de moda en la Calle Paseo de los Locutores cerca de la Ave. Winston Churchill.

Para ir a PP esta Caribe Tours y Metro Tours, yo personalmente recomiendo Metro Tours, Caribe Tours lo veo muy arrabalizado.
 

correpollorenco

New member
Jan 17, 2009
7
0
0
Gracias por las sugerencias! Si, definitivamente preferimos salsa a electronica. La gente se viste muy elegante para salir?

Habiamos oido de Metro Tours, pero no encuentro un website por ningun lado... No saben si tienen uno o no? En todo caso me imagino que no hay problema si simplemente llegamos a SD y preguntamos alli...
 

ExtremeR

Silver
Mar 22, 2006
3,078
328
0
Para ir a las discotecas, al menos las mujeres se ponen la mejor ropa que tengan en el armario, claro estamos hablando de ropa de night club, nada de vestidos largos a los tobillos o de gala.

Sobre Metro Tours el webpage es este: http://www.metrotours.com.do/