?Realmente, a quien le importa?

libramentum

New member
Jun 11, 2003
6
0
0
Es deprimente que algunas personas solo se dedique a la cr?tica fruto de sus propias frustraciones.
.
DR1 se supone que es un forum para resaltar la dominicanidad y no para discriminarla. La industria a?rea dominicana desgraciadamente nos ha dejado a trav?s de los a?os muchos sabores amargo, pero al mismo tiempo nunca ha dejado de seguir intentando.

Hemos tenido muchos farsantes, pero al mismo tiempo hemos tenidos muchos so?adores, que al cabo del tiempo sus sue?os se han ido al abismo as? como la esperanza de miles de trabajadores de la industria a?rea dominicana.

?Qui?n tiene el criterio de discriminar la industria a?rea dominicana?

Bueno, muchos de los que la critican en este forum, son parte del c?ncer de la misma. Como dice la Biblia, el que no tiene culpa, que tire la primera piedra.

?Ahora bien, uno como consumidor, como realmente consumidor dominicano, el cual exalta los valores de nuestra patria y se quiere aferrar a una l?nea bandera, que respuesta tiene cuando se tiene que aguantar las denigraciones de las l?neas ?buenas AA?.?

Lo siento, ustedes son indio y dollare para nosotros.

*Nota: Es mi creencia que nuestro pa?s no ha llegado ha tener una l?nea bandera por falta de pantalones de nuestro gobierno,, pero al mismo tiempo por que nosotros como dominicanos valoramos mas lo hecho por un extranjero que lo hecho por un dominicano.

Atentamente,
Un AAdvantage Gold, un viajero frecuente de Aeromar & Air Santo Domingo
 

carlos

Super Moderator
Staff member
May 29, 2002
3,783
761
113
Libramentum,

primeramente queria decir bienvenido.

DR1 es un forum para relatar todo lo que tiene que ver con la RD.

No te moleste porque algunas personas critican a los que llevan la delentare en nuestro pais. Los miembros de aqui tienen todo el derecho de criticar y opinar siempre y cuando no usen ataques personales.

No hay otra foro como DR1...busca toda le Red y veras que lo que digo es cierto!

Lo unico que da lastima es todo los corruptos del gobierno. Esa es la razon por la cual el paid no progresa en cuanto a tener una aerolinea sin restrinciones. Ellos si tiene pantalones pero con muchos bolsillos para entar todo el dinero que roban.

Olvodate de Patria e otras tonterias. Nadie deb de volar una aerolinea solo por apoyar patria. Yo prefiero volar AA porque por lo menos so estables. Cuando todos lo del gobierno dejen de ser charlatanes y inicien una Aerolinea y con precios competitivos, entonces yo con mucho gusto volare con ellos.

Algunos aqui decian quer Aeromar era mejor por servien arroz con guandules y mangu...Que estupidez es esa? Lo primero es seguridad y ser estable. Yo vuelo no por comida.

No entres en la misma trapa que muchos de nuestros paisanos que siempre le hechan la culpa al otra. Los culpables de la degracia de la RD es culpa del pueblo que siempre elige a todos esos gobernantes corruptos.

ciao
 

titi

New member
Oct 23, 2003
16
0
0
Particularmente yo no vuelo en una linea aerea por que me den arroz con guandules, esa idea la comparto contigo cmedina 0. Ahora bien a la hora de volar la seguridad es muy importante, igual o mas importante abordo es el trato, ;las atenciones que me brindan por EL SERVICIO QUE YO ESTOY PAGANDO.

En lo personal vengo de una familia latina donde la educacion y el respeto a los demas es mas que importante es casi una religion. De esta misma forma entiendo que cuando somos acogidos o mejor dicho cuando pagamos un por un servicio en donde sea lo minimo que puedo esperar es un buen servicio, un trato con respeto y traten de hacer mi estadia en un avion lo mas placentera posible y que no me traten como si yo fuera una pieza de equipaje mas, por que si el servicio fuera acorde con el precio de los pasajes que se paga para DR, entonces deberia de ser mas que de primera de 5 estrellas.

Es muy bueno solo criticar a la industria o mas bien de solo criticar lo que las lineas locales hacen sin darse cuenta que estas compa?ias son doblemente merecedoras de nuesta admiracion ya que aun sin tener proteccion del gobierno, teniendo competencia agresiva, todavia siguen intentandolo y no tiran la toalla.

Al as lineas nacionales que ya son muy pocas, sigan trabajando y no hagan caso a comentarios vacios. Tanto en esta industria como en las demas solo sobrevive el que trabaja y no se detiene a criticar el trabajo del otro.
ES MUY BUENO VER LA PAJA EN EL OJO AJENO;)
 

carlos

Super Moderator
Staff member
May 29, 2002
3,783
761
113
Todos los pasajeros que viajan merecen muchop respeto de la tripulacion.

No estoy excusando el comportamiento de las aerolineas, pero ustedes han visto come se comportan algunas personas cuando viajan? Muchos pasajeros no tienes modales. En mi ultimo viaje hacia Santiago en Continental, la gente estaba actuando como animales.

No respetan nada. Hablando y voceando durante la demostracion del video de emergencia. Parandose cuando obviamente tenian que esta sentados con el cinturon abrochando. Una hora para sentanre al inicio del viaje. Eso es solo algunas de las cosas.


Yo todavia no he tenido problemas y si lo tengo, le dare atencion en ese mismo instante. Quizas las aerolineas pueden mejorar en su servicio pero a la misma vez muchos de los dominicanos que viajan tiene que aprender a comportarse.
 

eli

New member
Jun 10, 2003
382
0
0
Todos tienen razon porque el comportamiento de algunos (una gran Parte de los Dominicanos que viajamos) no es el mejor pero eso tambien viene del nivel academico del individuo con esto no estoy justificando a nadie pero es una realidad.

En cuanto a los gobiernos lo unico que puedo decir es lo que he dicho siempre que son unos ladrones y en campana prometen todo hasta que llegan y luego a robar C MEDINA con algo que no estoy de acuerdo es que dices que el pueblo es culpable proqeu los elige, desgracidamente es que todos son iguales lo unico que les interesa es lucro personal como robar asi que el pueblo no tiene opcion. Ahora bien si alguien aqui me puede decir que gobierno a pasado por este pobre pais que no tenga indicios o no mejor dicho indicios no pruebas de corrupcion, todos son unos LADRONES y lo peor del caso es que no lo esconden porque el ser politico y ladron en este pais es una profesion honorable.

Ahora vamos a los politicos que estan involucrados en el narcotrafico desde el gobierno y todas las autoridades se hacen de las vistas gordas porque no les conviene porque pertenece a su partido o reciben una buena tajada.

Como dije antes el pueblo no tiene opcion porque todos son unos corruptos que realmente no les importa nada el pais mucho menos la industria de la aviacion.
 
Jan 1, 2002
783
0
0
bueno yo no iba a opinar, pero me decid? al final

lo de gobierno ladrones, que el de aqui no defienda lo que tiene que defender, claro, pero de ladrones, creo que ningun gobierno del mundo escapa a esa acusaci?n.

referente a mal comportamiento, es como dicen aqui, depende de la clase social y no la clase, sino el nivel mental que tengas, y no solo se trata de dominicanos, yo vi un italiano y en otro tiempo diferente a ese, un mexicano voceandole a personal de las aerolineas palabras que si la publico aqui, me cierran el post.

y al final y al cabo, ay que apoyar a las lineas nacionales, porque ellas se han esforzado, aunque todas han acabado mal, pero tampoco le digo a las personas, apoyemosla volando de obligado en ella, no si usted desea y le gusta volar en American, siga asiendolo, si le gusta volar en continental, siga asiendolo, si le gusta volar en Air Santo Domingo siga asiendolo, pruebe los servicios y el trato y la seguridad y luego compare, y si desea seguir con su tradicional linea, pues siga con ella sea quien sea, y venga de donde venga. cada quien es libre en sus decisiones.
hoy en dia hasta los ni?os.
 

carlos

Super Moderator
Staff member
May 29, 2002
3,783
761
113
vuelvo y digo que no se puede apoyar a algo solamente porque viene de nuestra nacionalidad. Yo apoya a una aerolinea que sea 1) segura 2) estable

No importa si venga dese Jupiter, eso es lo que importa. Cosas como " hay que apoyar porque es de nuestro pais" es incorrecto.

Todo suena muy bien hasta que una compra un boleta y dura 15 horas en el aeropuerto esperando a ver cuando es que se va el vuelo. Que seguridad y estabilidad hay en eso? Y lo peor es que muchas vezes los boletos se compraron a precios no muy baratos. Ese es mi problema.

En cuanto a gobiernos...si es cierto...todos roban de una manera u otra...pero el gobierno de la RD roba y dejan que el 90% del pueblo se joda...otras gobiernos no hacen eso.

Digo que el pueblo tiene culpa por ellos no hacen huelga significantes. Los dominicanos que residen en RD son bocones para muchas cosas pero en al hora de la realidad..nada hacen.

Este es el tiemp oportuno para que hagan algo. Que se reunan un millon en el frente del palacio y haan un demostracion. No tiene que ser violencia (not yet at least).

Miran la ley de lemas...donde esta el pueblo?

Hablando de Aerolineas...tomara mucho tiempo para que el gobierno tenga una linea estable...no se si estare vivo para verlo si todavia soy joven. Imaginense el gobierno ahora con una aerolinea en Cat I..jaja

Seria asi " Oye fulano, firma esta inspeccion y ponle que chequiaste la Aeronave...pon que esa vaian esta todo bien..lo que pasa es que la vaina esta dura y no podemos estar chequiandolo siempre..ponle que todo eta bien y tu sabe que lo tuyo biene"

Amigos, no deseo que ninguno esten en naves asi.

creo que mi punto esta claro
 

Forbeca

Bronze
Mar 5, 2003
729
2
0
interesante, tu no crees?

cmedina07 said:
Digo que el pueblo tiene culpa por ellos no hacen huelga significantes. Los dominicanos que residen en RD son bocones para muchas cosas pero en al hora de la realidad..nada hacen.


La mayoria de dominicanos son bastante listos, pero cuando se trata de luchar para mejorar el pais, se vuelven un desastre. Es que no se dan cuenta que la fuerza esta en la mayoria? Si todos se unen a protestar, quizas tengan mejores resultados.

Bien dicho cmedina.
 

cara

New member
Feb 21, 2003
205
0
0
Uno de los principales problemas de la aviacion dominicana es de como se manejan algunos adimistradores, ya sean estatales o privados, recuerden los boletos gratis de APA, eran muchos y asi no se gana dinero, todo el que invierte en algo quiere beneficios, tambien se da el caso de falta de conocimientos en el area, como pasa en el 99.99 % de los caso en el gobierno, si analizamos caso por caso, un comun denominador es la mala administracion, los malos alquileres y las comisiones en esos alquileres, como tambien la falta de una estratejia marcada, salen a volar sin saber para donde y cuando, recuerden que no todos los aviones son iguales, el que es bueno para una ruta puede no ser bueno para la otra, este es un negocio de mercados talvez sea mas cara la ruta SDQ - MIa que SDQ - MAD, ese es el negocio.
 
Jan 1, 2002
783
0
0
nuestro sub desarrollo no es economico, es mental, cuando nuestra mente se eleve asi lo hara la economia.

y uds se decide hacer una manifestacion, pero de que vale, un millon de gente frente al palacio protestando, pero no llegan muy bien al palacio, cuando son apaleadas, tiroteadas, pisoteadas y humilladas. y total eso que organizan las manifestaciones, se reunen a escondidas con el poder da?ino y abusador.

desde nuestro sillones es muy facil, pero en la calle el tabaco es fuerte.

No critico otras opiniones, pero quien vive en RD y pertenece a la clase mas depose?das, puede decir con todo el corazon que se siente, que por lo que creo la mayoria aqui desconocemos.

no es lo mismo cuando alguien te cuenta lo que es un vuelo, a que tu cuando te montas en un avion y siente la emocion o el miedo, depende de cada persona.

y digo que cada quien es libre de tomar su linea aerea, vuele en su preferida.
 

miguel

I didn't last long...
Jul 2, 2003
5,261
2
0
113
1,000,000,000% De Razon!!

cmedina07 said:
Libramentum,

primeramente queria decir bienvenido.

DR1 es un forum para relatar todo lo que tiene que ver con la RD.

No te moleste porque algunas personas critican a los que llevan la delentare en nuestro pais. Los miembros de aqui tienen todo el derecho de criticar y opinar siempre y cuando no usen ataques personales.

No hay otra foro como DR1...busca toda le Red y veras que lo que digo es cierto!

Lo unico que da lastima es todo los corruptos del gobierno. Esa es la razon por la cual el paid no progresa en cuanto a tener una aerolinea sin restrinciones. Ellos si tiene pantalones pero con muchos bolsillos para entar todo el dinero que roban.

Olvodate de Patria e otras tonterias. Nadie deb de volar una aerolinea solo por apoyar patria. Yo prefiero volar AA porque por lo menos so estables. Cuando todos lo del gobierno dejen de ser charlatanes y inicien una Aerolinea y con precios competitivos, entonces yo con mucho gusto volare con ellos.

Algunos aqui decian quer Aeromar era mejor por servien arroz con guandules y mangu...Que estupidez es esa? Lo primero es seguridad y ser estable. Yo vuelo no por comida.

No entres en la misma trapa que muchos de nuestros paisanos que siempre le hechan la culpa al otra. Los culpables de la degracia de la RD es culpa del pueblo que siempre elige a todos esos gobernantes corruptos.

ciao
Cmedina07, te dio toda la razon en lo que dices y todo lo que has dicho ha sido pura verdad. Si criticamos muchas cosas del pais es porque hay motivos para criticar. Por ejemplo: no podemos taparnos los ojos y creer que todo politico que llegue a buen puesto tiene en mente ayudar al pueblo, todos quieren llegar para ver cuanto pueden robar y despues poner a todos sus familiares para que roben tambien.

En cuanto a una linea dominicana que valga la pena y sin restricciones, por favor dime de una. Hace mucho tiempo atras cuando teniamos la "famosa" Dominicana De Aviacion, no solamente era la mas porqueria de todas las lineas pero te trataban como si una fuese un animal. La use 1 vez y dejenme decirles que no fue muy placentero dormir en un aeropuerto solo poque la linea decidio vender el triple de los boletos. La unica explicacion fue: "pues te jodiste". NO voy nunca usar una linea solo porque sea dominicana. Si es una porqueria, no la uso. Si es buena, la uso sin pensarlo dos veces. Soy patriota pero meresco buen servicio.

Mucha gente si decia que Aeromar era buena porque daba comida tipica, pero se olvidaban de decir que tambien la usaban porque era barata. Nunca vole en ella pero mi hermana si volo y me dijo que era casi igualita a Dominicana De Aviacion, una porqueria y que uno paga por lo que recibe. Que me importa a mi si me dan un sandwich frio si al mismo tiempo me dan un buen servicio.

Es verdad, le echamos la culpa al otro pero no se ponen a pensar que el pais esta como esta por la gente. Porque razon siguen eligiendo goviernos corruptos e incopententes?. Nosotros los dominicanos tememos la tendencia de olvidar muy facil, sera porque somos sonadores. Balaguer sabia como manitular al pueblo y no piensen que es fuera de norma que el "gran" presidente de ahora, sea el que gane otra vez, sea por tranpa o no.

Tu tienes mucha razon, Cmedina07, cuando dices de la inpertinencias de la gente que viajan. Yo he viajado mucho en mi vida, he viajado muchas veces a Mexico, Puerto Rico, Jamaica y a muchos estados en los Estados Unidos, y tengo para decirles que solamente en los viajes a la RD es que me visto con los viajantes mas rudos, mal educados e inpertinentes. Aceves me muero de la verguenza y hasta bajo la cabeza cuando alguien le vocea a la tripulacion del avion desde atras del avion, cuando veo que no dejan oir la intrucciones de seguridad, cuando, al estar borrachos, quieren aduenarse del avion como si fuese de ellos, cuando se paran a cada rato aunque el piloto dice que no se paren, cuando no respetan a los otros viajantes con su continua voceadera, cuando no saben decirles a sus hijos que dejen de darle patadas al asiento de adelante, sabiendo que ese viajero esta durmiendo, cuando se paran a buscar su equipaje de arriba cuando el avion acaba de aterrizar, y olvidandose de que el piloto acababa de decir que no se paren. Tengo que opinar que no todos son asi. Yo me he topado con muchos viajantes que son magnificos y buen educados. Esos viajantes que se portan mal, son los que reciben mal servicios por ser inpertinentes. Yo viajo por US Airways desde Phialdelphia y hasta ahora la he usado como 20 veces y todavia no tengo ninguna queja de ella. Quejas de los viajantes si, pero de la linea no. Es muy facil decir: yo pague asi que tengo que recibir buen servicio. Sin saber que hay tripulaciones que no hacen esfuerzo de brindar buen servicio porque hay animales que se estan portando mal.

PS: Se me olvidaba. Quieren saber el colmo de un viajante que hiba para la RD: el varbarazo llevo un caldero lleno de comida y papel de aluminio y le estaba brindando a todos los pasajeros. Segun el, " la comida de avion es muy mala y este locrio de pollo esta buenisimo". Hasta el dia de hoy no perdono a Dios por no haber oido mis suplicas de que hiciera que me diera un paro cardiaco o que hiciera que me tragara la tierra.

PSS: Can anybody top that?. Alguien tiene una historia que sea peor que la de arriba?

PSSS: How long before someone says that this should be written in english?
 
Last edited:

Latino2002

Bronze
Jan 1, 2002
974
2
0
hola a todos en este foro.

Solo Queria decir que estos son momentos dificiles para la enconomia y la aviacion, mundialmente.

Creo que no es solo tener un avion y lanzarlo a volar, para tener una compania aerea se necesita mas que 2 pilotos y azafatas.

Hay que tener buena ventas, mercadeo y muy importantes acuerdos bilaterales con otras lineas aereas.

Para mi lo mas importante es la seguridad aerea, luego llegaria el servicio al cliente con la puntualidad.

Y no solo en lineas aereas dominicanas tu vez lo k dice cmedina de: firma esto por aca, pon esto k se hice.

Esto pasa en muchas companias de latinoamerica que lo he visto yo..le hace falta un cuarto de aceite al motor y el mecanico dice: ahh si asi vino asi se va......

Con respeto al Gobierno de Rep Dom......ni hablar...mejor hablamos de pelota,:bandit: :bandit: :bandit: :bandit: :bandit: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

carlos

Super Moderator
Staff member
May 29, 2002
3,783
761
113
Re: 1,000,000,000% De Razon!!

miguel said:
Cmedina07, te dio toda la razon en lo que dices y todo lo que has dicho ha sido pura verdad. Si criticamos muchas cosas del pais es porque hay motivos para criticar. Por ejemplo: no podemos taparnos los ojos y creer que todo politico que llegue a buen puesto tiene en mente ayudar al pueblo, todos quieren llegar para ver cuanto pueden robar y despues poner a todos sus familiares para que roben tambien.

En cuanto a una linea dominicana que valga la pena y sin restricciones, por favor dime de una. Hace mucho tiempo atras cuando teniamos la "famosa" Dominicana De Aviacion, no solamente era la mas porqueria de todas las lineas pero te trataban como si una fuese un animal. La use 1 vez y dejenme decirles que no fue muy placentero dormir en un aeropuerto solo poque la linea decidio vender el triple de los boletos. La unica explicacion fue: "pues te jodiste". NO voy nunca usar una linea solo porque sea dominicana. Si es una porqueria, no la uso. Si es buena, la uso sin pensarlo dos veces. Soy patriota pero meresco buen servicio.

Mucha gente si decia que Aeromar era buena porque daba comida tipica, pero se olvidaban de decir que tambien la usaban porque era barata. Nunca vole en ella pero mi hermana si volo y me dijo que era casi igualita a Dominicana De Aviacion, una porqueria y que uno paga por lo que recibe. Que me importa a mi si me dan un sandwich frio si al mismo tiempo me dan un buen servicio.

Es verdad, le echamos la culpa al otro pero no se ponen a pensar que el pais esta como esta por la gente. Porque razon siguen eligiendo goviernos corruptos e incopententes?. Nosotros los dominicanos tememos la tendencia de olvidar muy facil, sera porque somos sonadores. Balaguer sabia como manitular al pueblo y no piensen que es fuera de norma que el "gran" presidente de ahora, sea el que gane otra vez, sea por tranpa o no.

Tu tienes mucha razon, Cmedina07, cuando dices de la inpertinencias de la gente que viajan. Yo he viajado mucho en mi vida, he viajado muchas veces a Mexico, Puerto Rico, Jamaica y a muchos estados en los Estados Unidos, y tengo para decirles que solamente en los viajes a la RD es que me visto con los viajantes mas rudos, mal educados e inpertinentes. Aceves me muero de la verguenza y hasta bajo la cabeza cuando alguien le vocea a la tripulacion del avion desde atras del avion, cuando veo que no dejan oir la intrucciones de seguridad, cuando, al estar borrachos, quieren aduenarse del avion como si fuese de ellos, cuando se paran a cada rato aunque el piloto dice que no se paren, cuando no respetan a los otros viajantes con su continua voceadera, cuando no saben decirles a sus hijos que dejen de darle patadas al asiento de adelante, sabiendo que ese viajero esta durmiendo, cuando se paran a buscar su equipaje de arriba cuando el avion acaba de aterrizar, y olvidandose de que el piloto acababa de decir que no se paren. Tengo que opinar que no todos son asi. Yo me he topado con muchos viajantes que son magnificos y buen educados. Esos viajantes que se portan mal, son los que reciben mal servicios por ser inpertinentes. Yo viajo por US Airways desde Phialdelphia y hasta ahora la he usado como 20 veces y todavia no tengo ninguna queja de ella. Quejas de los viajantes si, pero de la linea no. Es muy facil decir: yo pague asi que tengo que recibir buen servicio. Sin saber que hay tripulaciones que no hacen esfuerzo de brindar buen servicio porque hay animales que se estan portando mal.

PS: Se me olvidaba. Quieren saber el colmo de un viajante que hiba para la RD: el varbarazo llevo un caldero lleno de comida y papel de aluminio y le estaba brindando a todos los pasajeros. Segun el, " la comida de avion es muy mala y este locrio de pollo esta buenisimo". Hasta el dia de hoy no perdono a Dios por no haber oido mis suplicas de que hiciera que me diera un paro cardiaco o que hiciera que me tragara la tierra.

PSS: Can anybody top that?. Alguien tiene una historia que sea peor que la de arriba?

PSSS: How long before someone says that this should be written in english?



Miguel,

very funny..lol..excellent post

por fin alguien entiende lo que estor "diciendo"

es cierto que algunos pasajeros quizas pasen mal rato si ellos hacer nada malo, pero eso es raro. personalmente no he pasado por algo asi..

la ultima vez que estuve en el pais viaje en Continental. Fue un gran lio. Es como dijiste. La personas no escuchan y se la pasaron voceando y bebiendo. Una mujer detras de mi me tenia con nausea por sonaba como un pavo hablando y hablando..eso era prrrr...prrr.prrr..yo le queria decir que se calle por un minuto.

Cuando hibamos a depsegar, un hombre al lado mio comenzo a darle al sillon y a deciir " VAMOS CARAJO!!! COJE FUERZA!!DALE!!DALE!!!" el penso que el avion era un burro.

la azafata lo miro como quien dice "que diablo estas haciendo?"

que tristeza
 

Samana1

Bronze
Jan 4, 2002
1,074
0
0
www.samana-peninsula.com
JAJAJAJA

jajajajaaj me tengo que ;) well o well

Asi vi un video de JFK a STI de American Airlines AA833 i tambien la gente hablan i hablan, i quando va aterizar dicen se va TIRAR SE TIRO!!!! i hablan i hablan i dicen mira la finca de tu tio ahi.

Dominicanos!! que verguenza

pero tengo dolor de la bariga , de tanto reir JAJAAJAJAJAAJA
 

AnnaC

Gold
Jan 2, 2002
16,050
418
83
This is good stuff for those of us learning Spanish

Did you caught my report on how a bunch pathetically organized Canadians board a plane?


_______________________

quote:
Monday Nov.24 / 4:20 am we leave for the airport. In line, checked in and have my boarding pass by 5:00 am. 5:30 we start to board. I watched very carefully how a bunch of Canadians board a plane after reading Larry?s report. Well sir by 6:10 we have everyone on board, bags in overhead compartment we all have our seat belts on without being told to do so. Everyone is quiet and ready to go. The departure time was 6:35 am but it?s 6:20 and we are pulling out of the gate. Darn big airport. We drove around till 6:40 and off we went. Flight was good, no problems.
__________________________
 

miguel

I didn't last long...
Jul 2, 2003
5,261
2
0
113
If Only.......

Anna Coniglio said:
This is good stuff for those of us learning Spanish

Did you caught my report on how a bunch pathetically organized Canadians board a plane?


_______________________

quote:
Monday Nov.24 / 4:20 am we leave for the airport. In line, checked in and have my boarding pass by 5:00 am. 5:30 we start to board. I watched very carefully how a bunch of Canadians board a plane after reading Larry?s report. Well sir by 6:10 we have everyone on board, bags in overhead compartment we all have our seat belts on without being told to do so. Everyone is quiet and ready to go. The departure time was 6:35 am but it?s 6:20 and we are pulling out of the gate. Darn big airport. We drove around till 6:40 and off we went. Flight was good, no problems.
__________________________
Anna, if only all airlines were as good. I know of many dominicans that have relocated to Pa and they STILL drive to 4 hours to JKF in NY because they like the services that they get from a particular airline. When I moved to Pa a few years ago, I needed to test another airline other than AA and I saw that Us Airways flies from Phily and after flying with them for the first time, I can honestly say something like "AA, who?". Security, service and puntuality are great. On my last trip, when boarding the plane, one or the stewardess called me by my first and last name, she just saw me and said to me: " Miguel Hernandez, you again, thanks for keeping us in business". How did she know me (no, she was not aware off hand because I asked her and she told me that she just remembered me). See that is a person that looks at every detail and takes her job seriously.

Believe it or not, the plane have always taken off before time and all the time we get to Aeropuerto Internacional De Las Americas before time. So far, no problems and a great service.

When I was in Dr in September, while boarding the plane and sillting down, I had a grin on my face and I was happy as an eagle until I heard that famous phrase: " Oye, cono, sientate para que esta mierda de avion se vaya, no ves que tengo hambre y quiero comer la porqueria de comida que sirven en esta porqueria de avion, (Listen, dammit, sit so this piece of sh.. plane can leave already, can't you see that I am hungry and I want to eat the shi.. of food that they serve in this piece of sh.. plane). Down goes my head again. And I thought that I was safe.
 
Last edited:

carlos

Super Moderator
Staff member
May 29, 2002
3,783
761
113
funny stuff

there was a really bad storm last time I went to DR.

Our flight was to STI. We ended up landing in Las Americas and waiting a coulple of hours before going from Las Americas to STI.

A man says really loud " esta vaina no pasa en American. Si fuera American, ya estariamos en Santiago"

It was not Continentals fault. They ahd no visibilit to land and had to wait. People are too funny.

Some were saying that they were never flying Continental. In my mind I was like "please don't, this way you can spare me the embarrassment of being on the same plane with you"

the funniest was when i was on TWA once. I sat next to a guy who was drunk before we took off. He looked like MR. T but with jerry curls. Reason is because of all the jewelry he had on.

believe me when I tell you that this guy had like 100 pounds of gold on him.. que ridiculo..then he passed over his number to me and says " mira loco, llamame para jangiar, nos conseguimos does o tres jevitas bla blah blah

ahahaha

lol