Dominicano a Cenar Con Candidato Presidencial de los EEUU!

HAILE RIVERA

New member
Sep 17, 2003
10
0
0
obama3.gif

Saludos a todos/as los/as Dominicanos/as del Mundo ---

Espero que al leer esta nota, usted y su familia se encuentren en excelente estado de salud.

Le escribo para informarles que el proximo 10 de Julio del presente, yo estare cenando con el Senador, BARACK OBAMA, Candidato a la Presidencia de los Estados Unidos en Washington, DC.

Yo estare acompa?ado de dos personas mas que fueron seleccionadas por la campa?a de Obama para una especial donde yo puedo discutir temas de importancia para la comunidad Dominicana y Latina en general.

Para mas detalles pueden visitar mi pagina en: Haile Rivera

Para saber mas sobre BARACK OBAMA, pueden visitar su pagina: http://WWW.BARACKOBAMA.COM

Quien diria que un Dominicano, de un pueblo llamado San Jose de Ocoa, estaria cenando con una persona tan importante en los Estados Unidos y que, si Dios lo permite, podria ser nuestro proximo Presidente?

Los quiero siempre,

Haile Rivera


DAILYNEWS.jpg
 

A.Hidalgo

Silver
Apr 28, 2006
3,268
98
0
From reading about you in your web site I don't think you're being chosen was a random act, after all you have been very active in Democratic circles especially in campaigns, nevertheless I'm sure you will make us Dominicans proud. On another note you should post also in English as the majority of posters here speak mostly English.
 
Last edited: