Deseos para 2017

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
Este a?o ha sido muy dif?cil para muchas personas incluso para m?. A decir verdad, espero que 2017 sea mucho mejor.

A nivel mundial pienso que fue un a?o complicado, es decir, muy pol?mico y lleno de un sinn?mero de hechos inesperados. La econom?a de muchos pa?ses est? peor que nunca y hemos presenciado como la corrupci?n puede destruir la econom?a de un pa?s que debe poder crecer econ?micamente hablando. Me refiero a Brasil.

El a?o nuevo es un nuevo comienzo.

?Cu?les son sus deseos para 2017?

-MP.

***This is a Spanish only thread.

Last edited:

Marianopolita

Former Spanish forum Mod 2010-2021
Dec 26, 2003
4,821
766
113
De mi parte, prosparidad y felicidad para todos.

ElCaribe dice esto:

http://www.elcaribe.com.do/2016/12/31/buenos-deseos-para-2017

Es un buen art?culo y est? muy bien escrito. En t?rminos generales estoy de acuerdo con el periodista aunque hay algunos temas que no me interesan. Lo ?nico que es preocupante en mi opini?n es el rumbo del pa?s.

Habla mucho de la sociedad dominicana y el hecho de que el pueblo tiene que responsabilizarse pero creo que eso ser?a dif?cil por falta de educaci?n. Siempre y cuando Danilo o quien que sea no mejore la situaci?n educativa en el pa?s la Rep?blica Dominicana ser? igual. La sociedad en general no cambiar?. La educaci?n debe ser el primer objetivo para que la sociedad y el pa?s avancen.

-MP.

Last edited: