pilotos dominicanos

rodriguez

New member
May 21, 2004
13
0
0
50
saludo, soy un piloto dominicano trabajando en los EE UU. para una compania que se llama ACA=Delta CONN o United EX. y me gustaria saber cuantos de ustedes son pilotos. Gracias.

Latino2002

Bronze
Jan 1, 2002
974
2
0
Rodriguez te doy bienvenia al forum, no soy piloto tampoco, y como estan las cosas..ufff...malas, tengo tantos amigos pilotos sin empleos.

Tambien lte doy la biemvenida a la flamilia DCI (delta connection inc,) yo soy GCS y ACS En ATL intl gates. talves nos vemos por ahi.

Alguien del foro inaugrando el vuelo JFKSDQ el 1er Junio de DAL.

aircraftmech1

New member
Apr 24, 2004
9
0
0
hola rodriguez bienvenido, yo tampoco soy piloto pero soy uno de los tecnicos que dara mantenimiento a Delta en SDQ.

facceoff

New member
Jun 23, 2005
1
0
0
piloto dominicano

rodriguez said:
saludo, soy un piloto dominicano trabajando en los EE UU. para una compania que se llama ACA=Delta CONN o United EX. y me gustaria saber cuantos de ustedes son pilotos. Gracias.

Hola mano, me llamo miguel y soy de nueva york viviendo en Florida ahora mismo. Yo soy piloto trabajo ahora mismo para una compania de paracaidismo, flying jumpers, y me gustaria tambien conocer unos cuantos pilotos dominicanos. Tengo ahora casi 600 hrs quisas cuando este llegando a las 1500 nos juntemos ay en ACA. Mi email es facceoff@hotmail.com

Hillbilly

Moderator
Jan 1, 2002
18,948
514
113
First off: Speak English

You might get a greater response.

I understand that there are several Dominican pilots with American, one especially high up in the Dallas Training Center.....Don't know for sure, it's been a while.

Good luck

HB :D:D