Chinese Jews?

Musicqueen

Miami Nice!
Jan 31, 2002
2,252
4
0
Sid and Al were sitting in a Chinese restaurant. "Sid," asked Al, "are there any Jews in China?"

"I don't know," Sid replied. "Why don't we ask the waiter?"

When the waiter came by, Al asked him, "Are there any Chinese Jews?"

"I don't know sir, let me ask," the waiter replied, and he went into the kitchen. He returned in a few minutes and said, "No, sir. No, Chinese Jews."

"Are you sure?" Al asked.

"I will check again, sir," the waiter replied and went back to the kitchen. While he was still gone, Sid said, "I cannot believe there are no Jews in China. Our people are scattered everywhere."

When the waiter returned he said, "Sir, no Chinese Jews."

"Are you really sure?" Al asked again.

"I cannot believe there are no Chinese Jews."

"Sir, I ask everyone," the waiter replied exasperated. "We have Orange Jews, Prune Jews, Tomato Jews and Grape Jews, but we have no Chinese Jews."

Indie

Bronze
Nov 15, 2002
546
0
0
WELL, MUSICQUEEN STARTED THIS...

A Chinese Love Story?

In China lived two Chinese men, one named I cum and one named No cum. No cum marry pretty Chinese girl named No cum tu. For very obvious reason No cum and No cum tu not have any children. One day, No cum went out of town on business and I cum came over and spent the night with No cum tu.

That night I cum came and No cum tu came too. This make both very happy. However about 7 or 8 months later, No cum see he about to become father but he not know how come, so when baby come, he named it How cum u cum. Of course, I cum and No cum tu know how How cum u cum came, but to this day No cum not know how come How cum u cum came!:chinese:

Cum again??

-Indie
Edited to add little Chinese smiley.

Last edited:

jose?to

The thread finally snapped...
Jun 19, 2002
686
0
16
Co?o, carajo!

Yo e leido eta baina como cuchuciento mil bece. Co?o, tiguerita, tu ere una cosa seria.

-Jose?to
A prop?sito, tu te be mui bien en esa do foto que me mandate.
Orita mimo enpiesan a correj? mi epa?ol tanbi?n.

Musicqueen

Miami Nice!
Jan 31, 2002
2,252
4
0
Jose?to...no te preocupes...a mi me encanta tu espa?ol, lo escribes tal y como lo hablas!!!

Qu? divino!!!

Por eso me gutan lo dominicano!!! Oh, oh...Ta 'to!;)

Indie

Bronze
Nov 15, 2002
546
0
0
Ei diaaaaaablo!

Dama, ut? tambien ta 'to. Me a gutao ke a ut? le jalla gutao mi macho, ei sano sanote puro machote. Pero vea, d?jese de pendej? y consigase ei sullo, que yo toi ma peg? de'se pellejo ke una pulga arrebat? y sin veiguenza.

Okeeeei?

-Indie
.....bu?h, de to modo lla ei goipe ta dao! Y que se jodan los vecinos!

Musicqueen

Miami Nice!
Jan 31, 2002
2,252
4
0
Oh, my God...

No Indie, por Dios! Yo no quiero meterme con tu hombre...si eso es lo que sobra por all?....por eso voy para el D?a de San Valent?n...a ver si me consigo un "Angelito" que me complazca todo el fin de semana!!!

That was a great post! Thanks! I love the way you guys speak Spanish...bueno, mejor dicho...Dominican...porque eso solo lo entienden unas pocas personas, Uds. y los que estamos enamorados de Uds!!! LOL!!!

5 days and counting, desperately!!!

jrshd9

New member
Oct 31, 2002
43
0
0
On my mother's side 5 or 6 generations back i have a chinese Great Uncle, if fact they named me after the old guy, One Hung Long!

jose?to

Jun 19, 2002
686
0
16
utede...

Miren, susede lo siguiente: nosotro lo dominicano semo mui peculial en el ablal. por ejemplo, to esa gente del cibao abla de una manera mui diferente a la de nosotro, la gente del ete de la rep?blica. eso cibae?o son son el diablo, ablan con la i. por ejemplo, que diablo quiere dec? "ei pipo?"

i donde tu me deja a to esa gente que bibe en lo paise, to eso dominican yol y to eso cadenuse? esa gente son el diablo. i to esa mujere que se fu?n a bail? pa suisa? ojal? tu la ollera ablando to eso diparate. ofr?come, bilgen de laltagracia!

a mi que me den mi mujel cibae?a, que'sa son la que me traquetean. aora, imag?nate una cibae?ita de'sa que a biajao a lo paise. tu la be en el aeropuelto, con much?sima baine, i dique ablando ingl?. se?ore, pero que lo que? i e que somo burro?

Una be yo taba en el aeropuelto eperando a un familial m?o, i miro que la gente sale i sale de la'duana, i mi gente na de sal?. yo, bibo al f?n, le pregunto a un se?ol que ba saliendo con much?simo paquete, "se?ol, de donde bino ese buelo?" i el se?ol me conteta, "de niu yoi". co?o, me tir? el ingl?, pero ta bien, no te apure, eso no e na, alg?n dia ajolcan blanco i prieto ser? el beldugo.

-Jose?to
aqu? en ete bol ai uno que se la da de blanquito, dique que no le guta el epa?ol. chibito jalto e jobo! acotunbrao a cag? en letrina, i aora biene con baina. ta falta de un pal de bofet?. yo polque no soi una pelsona biolenta, pero si no...

jose?to

Jun 19, 2002
686
0
16
Fun stuff, Ms. Pib.

Is it true that Venezuela's oil comes from beneath DR's soil?

Oh, it's true, it's true.

-Jose?to
Hope some people don't take me seriously. Really.

Last edited:

Indie

Bronze
Nov 15, 2002
546
0
0
Jose?to...

LOL! (<< Tu be, yo sor una de'sa e lo pa?se dique que hablan ingl?. Pero no me pongo cadena poike anja, ser? yo eclava pa poneime cadena?)

Eso ke tu ecribite si tubo bueeeeennnooooo co?asasazo! Diaaablo tiguere, te la comite. (Yo me re? ma kei diantre, poike me recoidate dei otro gordo comepup? ke parece ke bebe ma ke ei puerco suero y ha comido ma ke rampano en pierna goida. Na ma faita ke se vaya por ay a cometei una baibarid? can?bal y se coma un pai de primo dei: lechon asao. Y el otro de tanta sica ke se la da y ayer lo bi?n con un letrero ke decia "Buco Viejeva ke tenga jeepeta." Yo quisiera ke tu biera a ese lego haciendole yuca a la trabajadora, sembrao al lao dei colmado "El Peje Que Fuma" en ei Jollo e Chul?n.) Ei diaaaaablooooo loco, pero tu si ke ere de veidad, por eso e ke yo te adoros.

-Indie
Jose?to, a ti te guta to lo ke a mi me guta: guanimo, gofio, la bachata e Nereida y ei salto 'el tiguere. You make me feel brand new.

Indie

Bronze
Nov 15, 2002
546
0
0
Musicqueen...

Buueeennnooo, menos mal....

Seriously, though, have fun in the DR y espero que conozcas a un tremendo var?n hombre macho masculino como los da mi pa?s, and please tell me you knew I was only kidding!:classic:

Happy Valentine's!

-Indie
My favorite soup at a Chinese restaurant is the Cream of SumYunGuy.

Indie

Bronze
Nov 15, 2002
546
0
0
jrshd9...

Did you hear the one about the Chinese couple who had a Black baby? They named him Sum Tin Wong.

jose?to

Jun 19, 2002
686
0
16
Indie...

Cream of SumYunGuy. Fun stuff, MamIndie.

Bueno, yo epero que la reina de la m?sica sepa que tu taba relajando. Primero, yo no soi prieto (me gutar?a se prieto, pero no soi). Segundo, yo e bito su foto, y toi seguro que yo no soi ombre suficiente pa un mujer?n como ella. Telcero, yo no tengo cualto. Cualto, yo soi mui pariguayo. Quinto, quinto, quinto...bueno, ya yo tengo la m?a: una cibae?ita que ama mucho a su pueblito de Balbelde (mao), y eso lo se yo polque se lo pregunt?.

-Jose?to
nereida, tengo f?

Musicqueen

Miami Nice!
Jan 31, 2002
2,252
4
0
Indie...si, yo s? que tu estabas "relajando"...

Thanks for the good wishes...I hope they come true!!! Oh, by the way...I LOVE that kind of soup!!!

Sr. Jose?to...(mucho respeto para que Indie no se ponga brava)...Yo estoy segura que Ud. es un gran hombre...Nunca se menosprecie...Y cuide mucho a su cibae?ita...parace una gran mujer!!!

2 more days till Paradise!!!

Indie

Bronze
Nov 15, 2002
546
0
0
Musicqueen...

Sr. Jose?to...(mucho respeto para que Indie no se ponga brava)...
I said I was only kidding. Besides, I'M not a cibae?ita from Balbelde (mao) nor Valverde (Mao).:classic:

-Indie
Don't want nuthin', honey, if it ain't free

jose?to

Jun 19, 2002
686
0
16
MQ...

yo epero que ut? gose mucho por all?. y tenga cuidao con to'eso tiguere, aunque yo s? que lo riquito y lo blanquito de ete bol la ban a protej?.

Con lo referente a mi cibae?ita, bueno le dir? que ella se acaba de mud? pa la florIda. ella ante bib?a en lo nuebayore. si, as? mimo como ute lo oye: ella e niuyolquina. ella e bi?n intelijente. Mire, un d?a boy yo y la beo a?, de lo ma quesey?, sent? en la orilla de la pisina, y le pregunto, "Oiga, se?orita, y usted, noooo nada nada?" y ella me contet?, "no, yo noooo traje traje." e como le digo, eso e lo que se llama s? intelijente. El otro d?a mealcansa b? y me bocea en su etilo cibae?o, "Oye, Jose?to, tu a bito la maquinita que hai donde Tito?" y ante de que yo le contete, ella me dice, "Una maquinita que ace gaigara y come mieida." en la capital le disen 'inodoro.'

cu?dese mucho, y que Dio la compa?e.

-Jose?to

jose?to

Jun 19, 2002
686
0
16
MamIndie...

Baby, tu sabes que yo soy tuyo. I sent you a PM.

-Jose?to
MamIndie's red-hot Latin lover. Yeah, that's me.

Last edited:

Indie

Bronze
Nov 15, 2002
546
0
0
Jose?to...

Aaaaahhhhhhh, there's the man I love.

Thanks, I feel much better now.

-Indie
Listening to Marvin Gaye's "Sexual Healing" right at this very moment. I'm serious! I swear to Mahoma!