Look we have a lot of Dominican experts, lets see who works on this one
If you think Dominicans have a colorful language, listen to this from Puerto Ricans. Are there any experts that can translate this?
Oye nena, esta es la hora del llegueo, para que comienzes con el sopeteo, no quiero que dejemos de bailotear para que saquemos candela. Seduceme esta noche y vamo a formar un rollo, hasta que siga la movida, y despues de ahi nos vamos pal garete, pa onde tu sabe, pa que me empolle. Vamos a vacilar, que te voy a setear para guayarte en la cama, y entonces si, se formo el chaqueo. No creas que estoy guillao porque ya no te hangeo, pero es que esto esta ca?on, y se esta acabando hasta el mamoteo. Pero tu sabes nena, que a pesar de eso tu me vuelves loco bailando el dembo, y las demas gatas estan espacia, y yo solo quiero mi girla para sobarla y encularla de lo bonito, que bola. Si seguimos este sateo te prometo un buen perreo y nos vamos a trac y pa lante con el sandungeo, porque yo se que tu no eres gata celosa y si tu pone la lavadora yo pongo el hace, y si tu pone el hechizo, yo pongo el chorizo. Si quiero mas dame la ?apa aunque despues se te meta el culebreo, p? lante con el bellaqueo en la disco.
This is from a Regetton song. Can Dominicans top this?
TW